Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carito
(Huesped)
HOLA, SOY CARITO Y TALVEZ ME ENCUENTRO EN UNA DEPRE TENAZ PORQUE ME SIENTO SOLA.......Y QUISIERA ALMENOS TENER CON QUIEN HABLAR.....
 

DaViD
(Huesped)
hola soy colombiano y me gustaria conocerte por k yo tabien estoy pasando por una situacion igual mi msn es d4vidrums@hot...cuidate
 

Robert
(Huesped)
Hola igual me siento solo, me puedes escribir si quieres
 

amy
(Huesped)
no te sientas solita siempre recuerda q no estas solita siempre DIOS esta a tu lado acompaсandote y el sabe todo lo q te pasa el es nuestra conciencia recuerda q tambien tienes una amix .chau Q DIOS TE BENDIGA OK.BYE.
 

amy
(Huesped)
hola soy ami mi correo es larojita_6@hotmail.com no te sientas deprimido siempre recuerda q DIOS esta presente q esta contigo jamas piensees q nadie te quiere claro q te quieren mucho sobre todo tus padres y las personas q te rodea siempre mira el lado positivo ok chau suerte Q DIOS TE BENDIGA,, dulce amy....DIOS TE AMA MUCHO...
 

sofia
(Huesped)
hola quiero q sepas q no eres la unik,aveces yo tambien estoy asi como tu pero dejo este mensaje para q sepas q en mi tienes una nueva amiga ojala y podramos platikr nuestras cosas y problemas y apoyarnos entre si ok,mi correo es morens_26@hotmail.com
 

EDGAR
(Huesped)
YO QUISIERA SER TU AMIGO Y ACONSEJARTE DE QUE NO DEBES SENTIRTE SOLA MI E-MAIL ES:
ISMYLIFE_IAMCRAZY@HOTMAIL
 

EDGAR
(Huesped)
YO QUISIERA SER TU AMIGO Y ACONSEJARTE DE QUE NO DEBES SENTIRTE SOLA MI E-MAIL ES:
ISMYLIFE_IAMCRAZY@HOTMAIL
 

ARMANDO
(Huesped)
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS POR QUE ESA DEPRE SOY MUY COMPRESIVO Y CASI VOY IGUAL QUE TU MI MSN ES SD_BLIN@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA CONOCERTE
 

Cristobal Galaz
(Huesped)
Hola soy cristobal me siento talvez igual o peor k tu y no tengo errealidad con kien hablar me siento frustrado abandonado por mis amigos me gustaria conocerte por mail por lo menos mi mail es Cristaekwondista@hotmail.com en una de esas nos juntamos si eres de santiago de chile y sino podemos ser amigos hablando por chat. xao cuidate.
 

clau
(Huesped)
hola no tienes q sentirte asi ahora tienes una nueva amiga si tu quiueres claro kuentas kon migo ok puedes platicarme tus sentimientos y yo tambien platicarte los mios y asi no t sentiras sola ok puedo ser tu amiga
pd: dejame xfis tu msn y yo te agrego ok bay o te dejo el mio komo gustes
 

EDDI
(Huesped)
NO TE SIENTAS SOLA POR Q SI TU KIERES Y ME DEJAS KIERO SER TU AMIGO eddi_sebas_slipknot@hotmail.com
 

carito
(Huesped)
hola clau, mi MSM ES carolitangelica@hotmail.com, claro que me gustaria tener amigos y seria genial tener con quien hablar......chao y gracias por contestarme
 

carito
(Huesped)
hola AMI. gracias por tu respuesta, y por tus deseos, y lo mismo te deseo.

chaoo
 

robert251911@hotmail.com
(Huesped)
hola quisiera ser tu amigo, tienes razon tener un amigo es para compartir las penas y solucionar problemas juntos, espero se amos amigos
 

striker
(Huesped)
yo tambien me siento .siqiers entre los nos podemos hacr compaсia.agregema;mi msn es dragonites_01259@hotmail.com
 

amanda
(Huesped)
ola yo estoy dispuesta a aser tu amiga este es mi msn agregame y podremos ablar y asi conocernos mas este es:rebelde_laroberta@hotmail.com ah y me llamo amanda .
 

wilmer_leo_1987
(Huesped)
hola como te llamas me justaria conocerte
 

Allann
(Miembro del foro)
hola, si te sientes sola mi mail es: alan_pato94@hotmai.com.
ahi podemos ablar y vasa a dejar de sentirte tan sola
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com