Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
al parecer su nueva novia andry estб embarazada y tiene 5 meses segun de lo q io sй q hablй kon una periodista "gringa" komo le decimos en chile el bebй nacera el 28 de mayo del 2007 y creo q le pondran gerard si es hombre y natasha si es mujer weno si quieren creanme pero si no no me importa xq se q lo q digo es sierto weno chauz
 

no
(Huesped)
no te creo
como lo comprobas????????????????????????? ?????????????
 

adriana
(Huesped)
que lastima si esta wapisimo
 

kary y danny
(Huesped)
nos gustaria que lo comprobaras ya que se me hace muy irreal y si es real por que no lo han sacado en los medos o lo han insinuado necesitamos pruebas
 

mariel villarroel
(Huesped)
k mal pero gerard no puede traisionar a sus fans dejandolos hasi k se nesesitan pruebas y nadie las tiene
 

anonimo
(Huesped)
eskuxen ustdes no saben q ella hablу kon unos periodistas y gerard lo konfieza apart q a la mina se le vй la media guatita y los diarios y las revistas ia estan funcionando kon ese tema
 

Motorhead_x10
(Huesped)
No podia dormir gracias a eso!!! dios!!!! xD por dios hagan algo creativo y dejen de decir idioteces
 

anonimo
(Huesped)
mira ,tengo toda la vida de gerito way y nunka a salido de ke el va ha ser papб y lo otro eres una pozera de mierda
 

anonimo
(Huesped)
es obvio q es mentira xq komo gerard vб a ser papб io fui la q dijo eso xq pense q se las iban a creer XD perono importa lo siento lo siento esq era para reirme un rato pero ia q nadie se la creiу no me rei nada weno las dejo chauz
 

Maximiliano
(Huesped)
Una pregunta para Mariel Villarroel їsos de Chile? Si es asн enviame un mensaje por favor a maximiliano_rios@hotmail.com que te quiero preguntar algo.
Saludos.
 

I HATE GERARD WAY
(Huesped)
ahhh a quien chingados le importa pinches pendejas hagan temas interesantes no mamadas y si tiene hijos pobre de ellos tener a un papa gay
 

natalia
(Huesped)
bueno
gee me encanta!
es mi amor platonico

que pena que vaya a tener un hijo con
otra chica que
x desgracia no soi io :-(
 

eliud
(Huesped)
amiga estas mal encerio creo que tienes alguna enfermedad grave al publicar esto
 

killku
(Huesped)
hasta no ver fotos no te voy a creer ok.
 

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por I HATE GERARD WAY
ahhh a quien chingados le importa pinches pendejas hagan temas interesantes no mamadas y si tiene hijos pobre de ellos tener a un papa gay


pues si fuese gay como dices pendeja no tendria hijo tarada .................... estas de cerebrada o que ?????????
piensa lo que dices pendeja..................
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com