Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Sabrina
(Huesped)
QUE PREFIEREN NECESITO SU OPINION ESTOY ENTRE ELLOS Y NO SE Q HACER YO SIEMPRE PREFERI A TOM PERO SU BANDA ACTULA NO ME GUSTA MUCHO QUE HACEMOS??!!!
 

matt
(Huesped)
a mi me parece que me gusta mas angels and airwaves TOM idolo!!!!!!!!!!!
 

AMMY
(Huesped)
a mi tambien me parece que la banda de tom no esta muy buena,yo tambien prefiero a tom pero me quedo con plus 44
 

freddy
(Huesped)
olle yo te aconcejo que te quedes con plus 44 esta mas vacano que angels.......
 

freddy colombia
(Huesped)
esta mas vacano plus 44 que chimba !
 

freddy colombia
(Huesped)
esta mas vacano plus 44 que chimba !
 

VALE
(Huesped)
ME PARECE MEJOR PLUS 44 !!!!!!!!
 

vivian
(Huesped)
A mi tambien me agradaba Tom pero es un traidor asi q prefiero 1000 veces + 44 que angels and airwaves
 

vivian
(Huesped)
A mi tambien me agradaba Tom pero es un traidor asi q prefiero 1000 veces + 44 que angels and airwaves
 

frankie
(Huesped)
ANGELS AND AIRWAVES .. Y PLUS 44 no se comparan con blink pero tampoco podemos comparar AVA Y +44 son dos estilos distintos y los dos son muy bueno asi que no sean egoistas y kedence con los dos =)
 

angel
(Huesped)
MIL VECES ANGELS AND AIRWAVES LO MAS CHIDO!!!!!! Y ORIGINAL PLUS 44 SUENA A LO MISMO.... AVA LO MEJOR HOY EN DIA
 

NO POSER
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vivian
A mi tambien me agradaba Tom pero es un traidor asi q prefiero 1000 veces + 44 que angels and airwaves


XQ ES UN TRAIDOR??????????????????
XPLIKAME PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sabry
(Huesped)
primero no pueden ser tan malos con Tom el canta muy bien pero quiza en angels no lo aprovecha el puede cabtar bien solo pero es muy orgulloso y no se le quiere parecer para nada a blink son 2 estilos totalmente diferentes y si a mi me gusta mas +44 pero bueno... el lo quizo asi y segundo yo no lo llamaria traidor... dio criticas muy buenas sobre su nueva banda antes de salir el cd pero muchos de nosotros nos desilucionamos mas me parece a mi mentiroso pero no seamos crueles AGUANTE BLINK 182 PLUS 444 Y ANGELS AND AIRWAVES!!!...Y MY CHEMICAL ROMANCE Y GREEN DAY AVRIL LAVIGNE SIMPLEMPLAN GOOD CHARLOTTE...ETC agregen SABRYOFSUBURBIA_MCR182 O SABRI_CHAPI3@HOTMAIL.COM
 

peeter
(Huesped)
lo mejor es escuchar los dos albunes intercalados y eso
nos lleva a blink 182
 

benji
(Huesped)
TIENE RAZON SABRY EHH NO SEAN TAN DUROS CON TOM ES UN CAPO SI ESCUCHAN BIEN LES VA A GUSTAR DEJEN EL MSN AGREGEN BENJI_PUNK_BLINK
 

сiсa emo
(Huesped)
ME PARECE CHIDO Q TE GUSTE ANGELS Y PLUS AHORA Q BLINK YA NO EXISTE NADIE LES DA BOLA JEJE TE AGREGE Y LUEGO HABLAMOS OK??
 

daniel mendozaaaaaaa
(Huesped)
TOM fue el mejor, musicalmente hablando en BLINK 182 pero su maldito egooo de no querer ser controlado por sus propios amigos eso es ser traidor como lo veas creo que MARK y TRAVIS sacaron la cara por el publico que los sigue y TOM siempre tendra la sombra de BLINK 182 aunque de su pasado no quiera saber pero que se ponga a pensar si no tuviera el pasado por el que paso no estaria disfrutando la musica de ANGELS AND AIRWAVES por que solamente seria un simple guitarrista sin tracender asi de sencillo y
cuando vi los discos de PLUS 44 y el de ANGELS AND AIRWAVES no lo dude ni un momento que MARK y TRAVIS saben lo que quieren en su musica....... y son los mejores de BLINK 182 pesele aquien le pese
 

boxcar-angels
(Huesped)
mira flca serias una flca chbr pero te gusta avril lavignne y no ps no trates de opinar de blink o de alguno de sus integrantes si hablas de esa disq, punk pero no te ofiendas ps es solo una critica .
 

THE GREAT
(Huesped)
+44 Y ANGELS AND AIRWAVES NO SON TAN BUENOS COMO BLINK-182
 

Mireya
(Huesped)
Pues para no descriminar yo me quedo con Blink
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com