Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

mamon
(Huesped)
no creo que blink 182 vuelva de nuevo, y si volvieran ya no seria lo mismo ya no serian tan buenos como antes, de hecho en los ultimos momentos de blink osea cuando saakaron su CD auto titulado "blink 182" (el de la carita) entonses yo creo que si volvieran ya no seria igual, porque pues acabaron peliados, yo opino que su musica era tan buena por que tenian una verdadera amistad
 

barkerpunk
(Huesped)
-----> http://www.happy-barkerpunk.com/
Es mi sitio de Ava, blink 182, BoxCarRacer y +44
(Historia de las bandas su musisica y letras xD cool)
 

Seven
(Huesped)
Dios mio, como puedes decir en un foro, que angels and airwaves es un estilo + parecido a blin 182, blink era punk rock, y AVA es mбs biйn, pop punk, no me jodais, si travis era el alma de blink, no me vengaiis con a tonteria de que blink sin tom no era nada, sin ninguno de los tres blink no era nada, por que os creeis que travis y mark, no siguieron poniendose blink 182, por que ya no era blink 182 a lo estar uno de sus verdaderos integrantes, pero AVA es una basura pop punk emo, this is a big shit!, y +44 sige siendo rock punk, no me vengan con ese cuento de a quien apoyar, si ustedes eran de blink, deverian ser de +44 y dejar esa basura de AVA
 

the_rock_182
(Huesped)
me parace que como blink 182 no abra otro grupo colegasiiiiiii
 

stven
(Huesped)
v mira lo k pasa es k pregunto no hay forma de k se vuelvan a unir plus 44 con thomas delonge
 

sum41guy
(Huesped)
si te gusta el punk-rock +44.
si te gusta el rock alternativo AVA
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com