Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carlos manuel de Peru
(Huesped)
los ET si existen y de que hay vida hay vida en los tantos planetas que hay en la via lactea porque nuestro sistema solar es como un grano de arena que hay en la playas. y ahora pues, imaginense cuantos sistemas solares hay si se dice que el universo es muy grande..... ademas aquel conjunto de asteroides que ruedan entre Marte y Jupiter ha sido un planeta que se destrullo y al que se llamaba "EL PLANETA AMARILLO" y hubo vida antes de que el hombre existiera en este planeta llamado Tierra y han desarrollado mucho su tecnologia que ellos fueron (los que dieron la idea de construir las piramides de giseh, los que se llevaron a ELIAS el profeta que en su tiempo fue muy reconocido , y muchas cosas mas y ademas una teoria que se va ver muxo mas adelante es que "LOS EXTRATERRESTRES QUE DECIMOS QUE NOS VISITAN ;SOLO SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE VENIMOS DE DIFERENTES TIEMPOS " para explicarselos agreganme me gusta muxo sobre estos temas de Ovnis porque me llama muxo la atencion y ahora estoy leyendo el libro de YOSIP IBRAHIM "YOVISITE GANIMIDES" ESTA MUY BONITA CONSIGANLA Y TALVES ALGO DESPIERTE CURIOSIDAD EN UDS. AMIGOS MIOS.......BYE DE CARLOS AGREGUENME SOY CARLOS DE Perъ Lima soy
tecnico electronico e estudiante de redes de comunicacion de datos en cbertec... manu147_fv@hotmail.com agreguenme para platicar sobre ovnis y amigas tambien ...soy bien chido(*.*)
 

soy tu ano
(Huesped)
ya madura nerd
 

carlos de Peru
(Huesped)
madura tu y ponte a estudiar ademas el nerd eres tu si esto de ovnis lo dice hasta en tu biblia lee alfabeto...de mela..
 

jorege orozco s.
(Huesped)
me parece logico lo que mencionas ademas estoy de acuerdo contigo en lo que mencionas, no podemos ser los unicos del universo
los que piensan asi son muy egoistas y cobardes de lo que no conocen,,, saludos.
 

Dani California
(Huesped)
Como asн pues, cual egoнstas, YO NO CREO, NI CREERЙ EN ESAS TONTERНAS DE OVNIS INVENTADAS POR LOS YANKEES quien sabe con quй objetivo, el tipo de arriba definitivamente es un nerd de pacotilla que ha leнdo un par de libros de alarmistas!! y tu no eres mбs que un triste IGNORANTE!! que se deja llenar la cabeza de fantasнas. NO SE DAN CUENTA DE CУMO NOS HAN MONTADO EL TEATRO DE LOS OVNIS??? Por Dios abran los ojos!!! El Universo es muy grande TOTALMENTE DE ACUERDO, de que nuestro sistema solar es como comparar una partнcula de arena de la playa TAMBIEN, pero: por lo mismo de que es asн de grande el universo tienen que darse cuenta de que para llegar desde otro sistema solar o desde otra galaxia, serнa tomar un viaje de miles de aсos!!!! y їCуmo podrнa alguien hacerlo??? Y eso no es ser egoнsta, yo no me siento egoнsta para nada, simplemente muy REALISTA, CONSCIENTE DEL TAMAСO DEL UNIVERSO, NO CONFНO EN LOS ESTUPIDOS YANKEES, NO ME DEJO LLEVAR POR LA FANTASНA, NI LAS PELНCULAS NI LA TV.
 

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com