Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Nini@_mCr
(Huesped)
QUE HARIAS SI MCR SE SEPARARA??



IO HICE UNA PROMESA



SI MCR SE LLEGA A SEPARAR



NO EXCUCHO MAS MUSICA



EN TODA MI VIDA!!



O DIRECTAMENTE ME MATOOOOOO!!



POR KE ELLOS SON TODO PARA MI



SIN ELLOS ESTA VIDA NO TENDRIA SENTIDO



ELLOS SON EL AIRE QUE RESPIRO



LA LUZ DE MIS OJOS



EL SOL DE CADA DIA



LA RAZON DE PORK TODAVIA ESTOI VIVA



SON TODOOO!!



VOS QUE HARIAS POR ELLOS SI SE SEPARARAN??



IGUAL NO PENSEMOS ASI..



POR QUE ELLOS SERAN



MY CHEMICAL ROMANCE POR SIEMPREEE!!
 

lily
(Huesped)
t apoyo .. yo m pego un tiro si c c paran . soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fan d ellos , los amo , son mi vida
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cuando se separen. Uhmmmmmmmmmm
Me volveria por un momento mas feliz, pero luego me daria cuenta que un grupo de mierda no merece mi atencion, asi que regreso a mi monotonia.

Ala, como se van a matar por una banda de mierda, los emo's son una bomba de tiempo suicida. Genial, asi ellos me ahorran el trabajo de acabar con sus vidas.
 

estrella grandchester
(Huesped)
yo no me mataria aprecio demasiado mi vida como para eso,,, pero no me gustaria que eso pasara asi que no lo digas ni de broma arriba mcr . y a el que no le guste que se pique el hoyo
 

fer
(Huesped)
mira tu imbecil de mierda no jodas si no t gusta esta banda bno vete al carajo y no andes chingando con kienes si nos gusta, ellos no son emo y solo los pinches pendejos de mierda andan etiquetando todo como "emo" "punk" "rock" asi q mejor regresate a tu ranchito a oir tus mamadas de la banda del recodo o simple plan o rbd o yo q c pro no chingues aki y si tienes problemas conmigo, vas respondeme esto ya en serio date el tiro idiota
 

kapa
(Huesped)
pues si yo me echo un tiro , o nos unimos todos sus fans y les desimos que la vida seria injusta sin ellos



ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE
PD.MCR opacan a pxndx jaja...
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cosas que harнa si se separara mcr:

1. Ver la luz del amanecer y gritar: DIOS MIO TE AMO!!! Gracias por remover a una basura mбs de este planeta.

2. Caminarнa con una sonrisa de oreja a oreja feliz a tomar mi desayuno y decir "que hermoso dнa".

3. Escucharнa Mъsica, tal vez Led Zeppelin, por un rato mientras me pregunto, porquй habнan grupos como ese que opacaban a la imagen de la Mъsica??

4. Me darнa cuenta de que no tiene sentido mi pregunta ya que mcr no era Mъsica, era basura...

5. Saldrнa a almorzar a la calle porque no cualquier dнa ocurre algo tan bueno como la desintegraciуn de mcr...

6. Me lavarнa los dientes para que brille la sonrisa por la felicidad de que se hayan separado.

7. Tomarнa una siesta mientras sueсo que green gay se separa.

8. Me despierto mojado porque algo tan increible como la separacion de green gay me causarнa un orgasmo tremendo.

9. Hago una fiesta en mi casa para celebrar la desapariciуn de una basura mбs de este mundo.

10. Me voy a dormir contento y deseando que pasen mбs cosas como esta.

Eso es todo creo.
 

Nyu
(Huesped)
W..T..F ? Morir por un grupo? Pft.
Nada. Dнa mбs para mн.

Si no morн ni alterй cuando expulsaron a la vocalista de mi grupo favorito {El cual SI toca Mъsica, debo reconocer}, у cuando de otro grupo que tambiйn me agrada mucho, la vocalista falleciу.. No creo que me afectase en lo absoluto un hecho tan simple como la separaciуn de My Chemical Romance.

Menos grupos basurines en el planeta Musical n_n
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Nyu, tu siempre tienes los mensajes mбs acertados =).
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por soy el dios del ROCK AND ROLL
Nyu, tu siempre tienes los mensajes mбs acertados =).



XDD... Bueh.. Gracias, supongo.
 

daniel
(Huesped)
si mcr se separa io seria feliz xk ese pinche grupo esta bn estupido VIVA RAMMSTEIN!!!!!!!!!
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Critica a la basura de mcr...........


Pero le gusta rammstein!!

jajajajajajajajajaja

Ironнas Ironнas...
 

sssss
(Huesped)
puristas de.....que tiene de malo el metal industrial???? a mi me vacila, asi como me vacila en grindcore o el death, ya dejense de tanta rectitud y relajense un poco que no los va a matar...
 

mancowi
(Huesped)
primero me desmayaria y cuando regrese me MATO
 

stefhania
(Huesped)
uiii,, si se separan? io nu se k hago eios son todo para mii!!
especialmente gerard way lo amo!!

no digas eso ni en broma
ellos nunka se separarian

bye
xika.sozautistah
 

mary
(Huesped)
pues neta me doy un tiro por que sin mychemical romance no soy nada
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mary
pues neta me doy un tiro por que sin mychemical romance no soy nada

Jajajб.. Tanta influencia es ese grupo, у quй?
Francamente... XDD


...Maduren?
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MANDY
NYU !!!!

PORQ NO MADURAS TU !!!!!!!
DEJA DE HACERTE LA INTELIGENTE Y LA MADURA Q TU IDIOTEZ SE NOTA


La idiotez se nota en gente como tu que habla webada y media de una mierda como lo es my chemical romance.

Asi que madura tu, que el mensaje de Nyu es mбs coherente que los de todas las cojudas que postean que se matarian si la basura de mcr se separara.
 

harriford jones
(Huesped)
pero q mierda importa si MCR se separa...mira te dire lo que va a pasar, las ''fans'' se van a a poner a llorar, a escuchar sus cd's dia y noche a decire que se van a matar, etc. Hasta que vean en MTV un nuevo grupo pendejo, se van a volver fans de este y se van a olvidar de los de MCR. Ya lo he visto pasar muchas veces, es un ciclo sin fin....
 

soy el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Muy acertados los 2 ъltimos posts :D
 

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com