Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tania
kllat pendejo ozea no sabes lo q dices yo tambien me volveria loca si se separaran


claro q se lo q digo, tu nkmbio creo q no lo notas, tanto t valoras pa dcir q t volverias loca o suicidarias si se separan unos stupidos q no tienen ni juntos los aсos q tu tienes d vida?? pta q se nota q t kieres muxo, ntons tu si sabs lo q dics??jajaja
 

vivian
(Huesped)
yo soy ultra mega fan de MCR y se separaran pues jamas me mataria por ellos pero si me doleria mucho y loq haria seria escuchar sus songs siempre para acordarme de la banda q amo
 

vivian
(Huesped)
yo soy ultra mega fan de MCR y se separaran pues jamas me mataria por ellos pero si me doleria mucho y loq haria seria escuchar sus songs siempre para acordarme de la banda q amo
 

elperro
(Huesped)
Cita:
Mensaje por vivian
yo soy ultra mega fan de MCR y se separaran pues jamas me mataria por ellos pero si me doleria mucho y loq haria seria escuchar sus songs siempre para acordarme de la banda q amo


esa es la unik opinion razonable q cualkier prsona q le guste una banda aria...x fin dios!!!
 

katalina
(Huesped)
io colaboro pal suicidio colectivo...en serio...de mcr dependen demasiadas vidas muajajaja(q chantajista!!!)..hablando en serio..lo unio q pdo decir es
NO MCR=NO KATA
XIAUP!!!
 

BrutalTortureGrinder
(Huesped)
BRINDAR!!!!!!! PARA Q SE ACABE DICHA BANDA DE GAYS
 

NO POSER
(Huesped)
HARIA UNA FIESTA
CELEBRANDO KE AL FIN SE SEPARO LA PEOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!

JAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAA!!!!!!!!!!!!
!!!!
 

Mr.Torture
(Huesped)
m... que haria???
m... Para empezar iria a misa todos los dнas a toda hora para agradecer a DIOS los milagros que ace en beneficio de la humanidad.

m.. tambien qcreo que llevaria a las radios un poco de buena musica ya que no se escuxaria cada 15 minutos una cancion de esa bola de mariposones.

Muxa gente dice que se mataria si se separara, pura fufulla mas bien repito lo que dijeron antes, se pondrian a llorar y cuando sale un nuevo grupo mainstream en mtv o vh1 se olvidarian, mcr es solo un pasatiempo para tener de q avlar nada mas....no es mъsica.
 

MCR THE BEST
(Huesped)
LO QUE ME DA MAS RISA ES QUE LOS QUE SEGUN NO LES INTERESA MCR OPINAN SOBRE EL TEMA,,, POBRE BOLA DE ILUSOS LO MALO PARA ELLOS Y LO BUENO PARA NOSOTROS ES QUE MCR NO SE SEPARARA.
 

the power
(Huesped)
ese Mr torture ( me recuerda la cancion de helloween) te apoyo, da lo mismo si se separan, en cuanto salga un nuevo grupo la gente se olvidara, es es ciclo de vida del mainstream, ya ha ocurrido antes con otras bandas.
 

hernanmcr
(Huesped)
SI MCR SE SEPARA CAERIA EN DREPRESION
ME MORIRIA ELLOS SON TODO PARA MY
 

la quimica..
(Huesped)
chutaa.... ni lo digas en broma..
si my chemical romance despareceee me mato no se pero
me daria una depresion pero en otraa..
osea imagina no mas rock al k alabar ... no mas canciones de buena calidad yo caxo k las alzas de suicidio crecerian
xD
weno chao pero eso va a llegar a pasar pero falta demasiado y cuando llege ese dia ojala que sea una adulta para que no me interese mucho ...
pero por mientras...


A ROCKEAR SE A DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O !
 

la chika quimica
(Huesped)
yo que tu no lo diria.... osea decir que dia tan hermoso mientras M.C.R se separa oseaaaa ponete dos malditos dedos al frente !!!!!!!!!! mejor k se separe ese grupo callampa de rebelde o kudai no see po grupos chantas no como mcr ellos producen ,crean NO COPIAN asi k si llega a pasar y veo a un infeliz reirse de ellos y disfrutar nuestro sufrimiento le planto el combo en el hocicoooo ...
 

gabriela
(Huesped)
ioe sabes no pierdas tu tiempo en escribir tanta wea junta okis bueno ahhhh y si no te gustara my chemical romance para k te metes a la pajina de ellos jajaja entonces eso significa k = te gusta un poko jajajajajaja bueno xauu pendexs niсito rokero jjujujjujajajajajajaoajoa
 

Mr.Torture
(Huesped)
Cita:
Mensaje por la chika quimica
yo que tu no lo diria.... osea decir que dia tan hermoso mientras M.C.R se separa oseaaaa ponete dos malditos dedos al frente !!!!!!!!!! mejor k se separe ese grupo callampa de rebelde o kudai no see po grupos chantas no como mcr ellos producen ,crean NO COPIAN asi k si llega a pasar y veo a un infeliz reirse de ellos y disfrutar nuestro sufrimiento le planto el combo en el hocicoooo ...


Ahi me veras rнendome y tan alegre que podia besarte aunq me metieras un combo. jaja!
 

Mr.Torture
(Huesped)
Cita:
Mensaje por MCR THE BEST
LO QUE ME DA MAS RISA ES QUE LOS QUE SEGUN NO LES INTERESA MCR OPINAN SOBRE EL TEMA,,, POBRE BOLA DE ILUSOS LO MALO PARA ELLOS Y LO BUENO PARA NOSOTROS ES QUE MCR NO SE SEPARARA. [/quote

Opino en este tema xq VALE LA PENA SOСAR XD
 

En total mensajes: 56, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com