Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
chikan apoyyeme a demostrarle amis amigaske gerard way puede ganar por ke es el mas wapo ii ke pp esta muuii feooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

estrella grandchester
(Huesped)
mmmmm el tal pepe no me gusta nada ,,,,, en cambio gerard preciosooo me lo como me lo cojooo jajaja ARRIBA GEEEEEEEEEEEEE
 

kapa T.A.G.W
(Huesped)
las apoyo es un huy huy huuyyy lo amo es mio alejense de eeeel solo puede ser mio
PD. pp es el mas feeo
 

xulema
(Huesped)
DEJEN A MI PP
PAR DE LAGARTONAS
DEJENLO EN PAZ


PP ES EL OMBRE +
HERMOSO DEL MUNDO0
AUNQE LES DUELA

I gerald
es fat...
 

stefhania
(Huesped)
puxa si gerard way es el mas lindo puh!!


no escriban estupideses de k ese pp es mas mino k el gerard puh!!


ia eso xauu
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anonimo
chikan apoyyeme a demostrarle amis amigaske gerard way puede ganar por ke es el mas wapo ii ke pp esta muuii feooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ



entiendo q te guste gerard y q quixa no te guste el fisiko de pepe pero... q coс* tiene q ver eso con la musik??
 

Nyu
(Huesped)
Wn, me he dado cuenta que este foro no es "Musical" si no.. foro de "tal cantante es guapo" ._.U!

>_< Quй estresante que no sepan apreciar la buena mъsica por el fнsico de los cantantes de pop mainstream.
 

vale
(Huesped)
Cita:
Mensaje por anonimo
chikan apoyyeme a demostrarle amis amigaske gerard way puede ganar por ke es el mas wapo ii ke pp esta muuii feooЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


jaja.....
mira ke bueno ke te guste gerard pero eso no es escusa para ke ofendas a pepe deciendo ke es feo !!!
mas feo es el muerto de gerard, pepe es super lindo es perfecto !!!!!!!!
vete a la mierda a pepe no lo vuelvas a insultar !!!!!!!
 

blanca
(Huesped)
pues es muy guapisimo tiene ojos verdes y es muy original.
En cambio Pepe no tiene idas propias canta horrible y no sabe bailar lo cual lo hace un perdedor de 1era. y para todos los fanaticos de panda les ha llegado un mensaje

FUCK YOU PANDA!!!!!!!
 

GIRLFRIEND OF GEE
(Huesped)
MIREN OVBIO GEE ES MI NOVIO PRO ACPTO K A OTRA CHAVAS LINDAS LES GUSTE ЙL JIJI=) .............................AHORA
, KIERO K SEPAN K PP E UNA MIERDA K YA NO KBE EN EL MUNDO ЎЎЎЎYA HIZO 3 OLLOS EN LA ATMOSFRA !!!!!.........

GEE:ERES UN CHAVO TAN LINDO Y CON ESOS OJOS TAN HERMOSOS, TU VOZ, TU CNTIR.... EL SIMPLE HECHO D K SEAS TU . TE HACE PRFCTO
 

FaNmCr
(Huesped)
Pues la verdad...PP es tan feo q ya esta todo ruco ya hasta las entradas se le ven pero bueno, gee es hermoso con unos ojos espectaculares lo amo y a toro tambien
 

vivian_chemicalgirl
(Huesped)
a la persona q haya dicho q no amamos a la musica sino al artista :hey es cierto q damos cierta importancia a cierto personaje de una banda en especifico pero no por eso no dejamos de amar la musica q hacen ok???
PD:amooooooooo a gee!! mas ahora q esta solterito
PP de panda :pudrete en tu fealdad
 

pxnditx
(Huesped)
pues me parece mucho mejor pepe !!!!!!!!!!!
pero entiendo ke existen personas ke les parece mejor gerard
no critiko los gusto
solo me parece y es obvio PEPE ES MAS LINDO !!!!!!
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com