Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

MARIA ALEJANDRA
(Miembro del foro)
ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE CADA UNO DE USTEDES DE SI CREEN QUE SE PUEDE DAR UN AMOR VERDADERO POR ESTE MEDIO
 

jhonny
(Huesped)
creo que si dependiendo de la clase de amor a la que te refieres. Si es amor EROS (de parejas) es imposible porque el requiere cercania fisica. Si crees que te esta pasando puede ser mas bien infatuacion.

Ahora si hablamos de amor FILIAL (como el amor de Dios por nosotros) si porque no necesitas fisico(que sea bien parecido o que no sea liciado) para ayudarlo y ser un apoyo para el o ella.
 

irving
(Miembro del foro)
venezuela, maracay
yo creo, que el amor rompe barreras, en cuanto a lo de triunfar o poder darse en internet, todo depende de la constancia y madurez que se le coloque a la situacion.
 

jorge mendoza
(Miembro del foro)
hola me gustaria conocerte escribeme a jorge_dc_3@hotmail.com
 

jorge mendoza
(Miembro del foro)
hola me gustaria conocerte escribeme a jorge_dc_3@hotmail.com
 

CIBER
(Huesped)
En internet casi nadie es quien dice ser... por ello:
NO DEJES DATOS PERSONALES A NADIE NI TENGAS CITAS CON NADIE A TRAVЙS DE ESTE MEDIO. ES POR TU BIEN.
 

Maria Paz
(Huesped)

edwar
(Miembro del foro)
hola me llamo eduardo busco amiga o novia de venezuela en puerto la cruz tengo 16 aсos este es mi correo agreguenme eduardomalave268@hotmail.com
 

cielo
(Miembro del foro)
ya tengo novio no me molesten
 

edwar
(Miembro del foro)
oye cielito no y por que no le terminas y ya amorcito quiero conocerte
 

cielo
(Miembro del foro)
te odio me das asco y no
 

edwar
(Miembro del foro)
jajaja y por que me odias
 

rennierb
(Miembro del foro)
puede ser
por que no
 

el.nene.love
(Miembro del foro)
la verdad no creo yo pienso que esto es una distracion pero si piensas eso no te lo quito si te gustaria hablar conmigo mi correo es eduardo20071207@hotmail.com chao princesa
 

hongoadmirador
(Miembro del foro)
Russia, Chaikovsky
A mi ya encontrй el amor por internet. Soy de Rusia y ella es una caraqueсa.
 

smartin O
(Huesped)
SI LAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS ADCUADAS E IDONEAS EXISTE UN PORCENTAJE DE QUE EL AMOR SURJA, EN EL ENCUENTRO INICIAL ES QUE SE SABE SI DE VERDAD PUEDE QUE EL RESULTADO SEA EL ESPERADO.....SI NO ES ASI SE SIGUE INTENTANDO...EN LO PERSONAR YO ESTOY EN BUSCA DE ESO QUIE LLAMAN AMOR DESDE HACE MAS DE 2 AСOS PERO AUN NADA QUE APARECE.....
 

cirano
(Huesped)
ES increible lo que algunas personas escriben en este tipo de encuestas, la pregunta que hago es para que lo hacen, cual es el objetivo
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com