Huespedes: 122 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

bueno el circo rolex es el mas chilo del mundo no se come expresar de tan chilom k esta pero bueno esta padrisimo bueno bye dejen mensajes y opiniones bueno no ay opiniones por k el circo rolex es el mas chilo pero bueno cada quien sus gustos a mi me gustaria trabajar en el circo rolex si alguno de los rolex lee esto de je mensaje y su correo

arelita
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 16:18:07 )
lily rolex
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 16:33:19 )

HHooolllaa!!! SShiikaaSs! Oigaan!! Lamento muucho muucho pero muucho no aver escrito nada por mucho tiempoo!! pero esq no podia entrar ala pagina nose q Tenia!! q no le aiabaa!! jaja wow si han emviado mensajes eeh jajaa!!! PeroBueno!! SSiii El Rolex Sigue en Mexicali, en verdd Q si Se Les Extraсa aki en Tjuana!! cont.

lily rolex
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 16:36:27 )

Faltan un mes y medio para q Vengann!! en verDd si Los ExTraсo!! ai niсas no peleen no se disgusten por un niсio q ni nos va a pelaaar jaja!!

lily rolex
(Huesped)
10 de Mayo, 2007 ( 16:37:39 )

Su Esposa es Leidy Fuentes, la shika q nos vende fotitos a 20 pessoooss!! jjajaja si, y tiene soolo un niсo q se iama alejandro, y le decimos alejito, jaja el tiene 4 aсitos!!! es un niсo lindisimo!! es una familia hermosa en Verdd. Y mientras tanto con Baggio franccesco, Q se Encuentra en los "5 MAgniFiCos!!!" esta en primer lugar de la semaanaa!! esperemos q gane, y si se vuelve a encontrar en la cuerda floja la semana q viene tienen q llamar al 01 900 849 700

punknacional
(Miembro del foro)
mexico 11 de Mayo, 2007 ( 11:27:09 )

foro musical o foro de grupis obsesionados con sus porkerias????
por favor dejen este foro ke solo es musical no de entrenimiento oh no se ke mier... es el mentado circo rolex
y luego dicen ke porke el reggaeton degrada a la mujer sin son ustedes las mismas ke se degradan
pd:no apollo al reggaeton es mas lo aborresco solo pongo un ejemplo de los ke les descontenta al as mujeres para hacerlas reflexionar para ke mejor se pongan hacer algo con su vida y dejense de sueсos ke no podran alcanzar.

Liliana
(Huesped)
12 de Mayo, 2007 ( 16:57:55 )

WTF??... En Primera, si no te gusta Nada de lo q hablamos mejor ni te metas Deacuerdo?? me vale q sea musikal el foro o no!! El reggeton no tiene nada q ver con lo q Dices... ami tampoco me gusta pero yo solo ando hablando con las demas para q escriban de loq les gusta Deacuerdo??... me vale si dicen q no!! y por cierto no es Mierda, sera lo q tienes en el cerebro... FY


oyes no sabes si esta el circo en tijuana

sandyde mexicali
(Huesped)
5 de Septiembre, 2008 ( 14:10:20 )

les mando un saludo los extraсo


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com