Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 134, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
franccesco
(Huesped)
30 de Mayo, 2007 ( 19:54:10 )

HOLA bueno yo soy franccesco y es la primera vez
que me meto a estas paginas bueno ai les dejo el correo
de mi prima nuvia kitty_rmosa bueno adios
todas las que son fans de mi se cuidan y les mando un beso a i una cosa mas yo no tengo correo electronico
todos esos se asen pбsar por mi como el correo
franccesco_rolex o super_boy_12 o super_boy_baggio
esos no son mis correo ninguno por k no tengo bueno adios


quienpuso eso que se ase pasar por la prima de franccesco no agan eso por que pusieron mi nombre
y mi correo debe de ser alguien k me conose por que isieron eso que mal ban a pensar k fui yo
y tambien el de franccesco esa pagina y o no la puse
no no no que mal mal mal mal mal
ban a ber
se pasan yo no fuii frannnNnNNNnNnnN

mariisol
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 17:05:51 )

oigan yo tengo una duda porfavor contesten porque me meto a un tema y dice segun franccesco que no tiene novia y me meto a otras y me dice que si a quien creerle ?

miriam rolex
(Huesped)
1 de Junio, 2007 ( 20:28:25 )

franccesco te mando un besito te kiero y te estraсo chauuuuuuuuu bebito ermoso

franccesco
(Huesped)
1 de Junio, 2007 ( 20:38:34 )

hola kieres ser mi novia soy franccesco un besote alas otras fanss fuchi como andrea inutil chauu

franccesco
(Huesped)
1 de Junio, 2007 ( 20:39:52 )

ese mensage

es para la ke esta sufriendo pormi chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu my love ;)


cual de todas porque al parecer todas estan locas por ti

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 14:27:16 )

yase pero ni modo ke puedo acer chauuu no me inporta

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 14:29:10 )

marisol lo siento pero no me interes ok chauu andre habla mos te ke das como un niсita pele ando con niсas en el msn ke ni es mio jajja

fernanda
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 20:19:56 )

hola bueno pues solo quiero decirles que apoyen a francesco para que pueda ganar y puedan ayudar a los niсos con sida solo envien PERRO al 51111 oh... franccesco quiero decirte que estas muy guapo y te admiro mucho bueno es todo

oh... se me olvidaba si alguien tiene su msn pasenmelo jhejhehe sale ps...
baae...*

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 21:22:43 )

gracias al me nos algen si me apolla
ok tengo otro msn es franccesco_baggito@hotmail.com

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 21:24:16 )

Cita:
Mensaje por fernanda
hola bueno pues solo quiero decirles que apoyen a francesco para que pueda ganar y puedan ayudar a los niсos con sida solo envien PERRO al 51111 oh... franccesco quiero decirte que estas muy guapo y te admiro mucho bueno es todo

oh... se me olvidaba si alguien tiene su msn pasenmelo jhejhehe sale ps...
baae...*


mi msn es franccesco_baggito@hotmail.com

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 21:43:34 )

Cita:
Mensaje por mariisol
oigan yo tengo una duda porfavor contesten porque me meto a un tema y dice segun franccesco que no tiene novia y me meto a otras y me dice que si a quien creerle ?

agregame es franccesco_baggito@hotmail.com es nuevo este

franccesco
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 21:44:52 )

Cita:
Mensaje por ....
cual de todas porque al parecer todas estan locas por ti
selos ke todas me kieren :p

fernanda
(Huesped)
4 de Junio, 2007 ( 17:40:23 )

hola francesco soy otra vez yo jhejehe bueno pues si te agrego y bueno no tengo nada que decir solo que estas muy guapo jhejeh oh... porcierto en que aсo vas...?

fernanda
(Huesped)
4 de Junio, 2007 ( 17:42:13 )

Ohh... por cierto no te awites porque el domingo ayan quedado en ultimo lugar y tengan que dormir en sleppings y hacerse su propia comida mira ponte a pensar en tu equipo hay una mujer y pues ella les puede hacer comida pero imaginate los otros que son puros hombres imagina como les hubiera quedado la comida jhejheeheje muy mala jhejhee bueno me voy ahora si y por cierto chicas apoyenlo solo envien PERRO al 51111 asi que a llamar jhejeh bueno ahora si
baae...*


Franccesco:Pareces niсa, no te creas la gran estrella, por que no lo eres, la neta ya bajate de tu nube de maquillaje



Si quieres discutir mi e-mail es:ley_angel15@hotmail.com


baggioo! io se que tu te puedes defender solo peroo..estas ocupadito! en los 5 magnificos que te apoyo y estas bn wapo weno voy contigo leyzvi o como sea que te llames franccesco no se parece a ninguna niniaa!! el tiene estilo yyy dejalo que se sienta la estrella aia en su nube esta bn y se ve bn wapoo

ENVIA
PERRO
AL
51111


baggioo! io se que tu te puedes defender solo peroo..estas ocupadito! en los 5 magnificos que te apoyo y estas bn wapo weno voy contigo leyzvi o como sea que te llames franccesco no se parece a ninguna niniaa!! el tiene estilo yyy dejalo que se sienta la estrella aia en su nube esta bn y se ve bn wapoo

ENVIA
PERRO
AL
51111


sabes que perra discute cara a cara maldita obsesionada ya te deje mi email


En total mensajes: 134, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com