Huespedes: 59 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3
rockall
(Huesped)
5 de Mayo, 2007 ( 14:49:21 )

jajaja te la creiste mentira es solo para asustar a todos esos posers que estan obsesionados con mcr

rockall
(Huesped)
6 de Mayo, 2007 ( 17:58:31 )
rockall
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 07:08:25 )
yetzon
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 10:17:09 )

pobre wey como ni pelan su post solo el responde XDXDXDXD
y si seria mejor ke esos putos desaparecieran pinches maricones.

rockall
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 16:14:43 )

Cita:
Mensaje por yetzon
pobre wey como ni pelan su post solo el responde XDXDXDXD
y si seria mejor ke esos putos desaparecieran pinches maricones.


no me importa que escriban aqui solo escribo para seguir manteniendolo en la primera pagina de la lista de temas para asustar aunquesea un momento a esos posers obsesionados con mcr entiendes y lo han visto varias veces eso comprueba que mi plan esta funcionando y me satisface

rockall
(Huesped)
9 de Mayo, 2007 ( 14:59:26 )

wow ya se la han creido mas de 30 personas genial

KroMaGnon
(Miembro del foro)
Perъ, Lima 11 de Mayo, 2007 ( 19:48:36 )

puxa man!! como asustas yo ya taba feliz q aunq sea una estupida banda emo se kitaba y dejaba d joder cn su absurda musica. se me salia el corazon d la algeria, q malo
jejejejeje

rockall
(Huesped)
14 de Mayo, 2007 ( 10:11:38 )

que se la crean mas personas jajaja

urband skoria
(Miembro del foro)
mexico, torreon 15 de Mayo, 2007 ( 19:35:40 )

umta madre weyy. porke no te pegas un tiro mejor.
yo pense ke de verdad esos malditos falsos ya habian desaparecido
no me dio risa, si no mas bien me dio ganas de romperte el pinche ocico por decir ke se separa y al fin de cuentas no es cierto.
muerte,death,muerte,death a eso pinches emos ke escuchan porkerias del mainstream ya sea mcr, green day, panda, division minuscula todas esas mierdas deverian morir lenta y dolorosamente.
ke viva el buen punk no puterias ke promueve el comercio musical.(my chemical romance sucks mi balls)

Mr. Torture
(Huesped)
20 de Mayo, 2007 ( 22:02:05 )

puta mare!!!!YO YA me la habia creido y ya estaba saltando y gritando de felicidad, me arrancaste una sonrisa falsa....asi no se juega man...jajaja xD

gaby bonita
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:49:07 )

pues gracias por decir que no era cierto la neta yo me muero si se separan amo a gerard y a mickey por cierto ando con frank jajaja bueno claro que no es cierto pero en fin otra cosa ODIO A ALICIA SIMONS

GABY BONITA
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 20:54:44 )

PUES MUERETE AL MENOS MAS HOMBRES QEU TU YETZON SI LO SON ADEMAS PUESTO QUE ESTAS TAN FEO Y AMARGADO QUE SOLO TIENES ENVIDIA QUE ELLOS SI SON ALGO Y MUY MUY FAMOSOS

PU-DRE-TE Y MUE-RE-TE

rockall
(Huesped)
24 de Mayo, 2007 ( 07:15:41 )

Cita:
Mensaje por GABY BONITA
PUES MUERETE AL MENOS MAS HOMBRES QEU TU YETZON SI LO SON ADEMAS PUESTO QUE ESTAS TAN FEO Y AMARGADO QUE SOLO TIENES ENVIDIA QUE ELLOS SI SON ALGO Y MUY MUY FAMOSOS

PU-DRE-TE Y MUE-RE-TE


quiero dejar algo claro me gusta mcr pero hice este tema porque ultimamente han atraido muchos posers que dicen solo estupideces de ellos en este foro igual hasta esto parece una broma pero de mal gusto para los que odian mcr pues desearian que fuese realidad en fin jodo a mucha gente a los verdaderos fans de mcr a los posers y a los que odian mcr jajaja

rockall
(Huesped)
27 de Mayo, 2007 ( 12:06:02 )
FamousLastWords
(Miembro del foro)
28 de Mayo, 2007 ( 18:22:38 )

que pendejo, pobre idiota la verdad!!

LunnVic
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 15:03:42 )

Hey, chaval, mira, respetamos que odies MCR y todo lo que ellos comportan, pero... їde verdad es necesario que nos jodas a nosotras? No sй, lo veo demasiado cruel. Ni no te gustan, no los mires, no los escuches, insъltalos si kieres. Pero, por favor... no inventes estas cosas, їva?

>>Madrid.

rockall
(Huesped)
4 de Junio, 2007 ( 10:30:16 )

Cita:
Mensaje por LunnVic
Hey, chaval, mira, respetamos que odies MCR y todo lo que ellos comportan, pero... їde verdad es necesario que nos jodas a nosotras? No sй, lo veo demasiado cruel. Ni no te gustan, no los mires, no los escuches, insъltalos si kieres. Pero, por favor... no inventes estas cosas, їva?

>>Madrid.


no odio a mcr sino a los posers

chemicalera4ever
(Huesped)
9 de Junio, 2007 ( 14:25:15 )

mira mas te vale no levnatar falsos sobre eiosss
son de lo mejor i posser
posser tu abuela
idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rockall
(Huesped)
9 de Junio, 2007 ( 15:37:23 )

Cita:
Mensaje por chemicalera4ever
mira mas te vale no levnatar falsos sobre eiosss
son de lo mejor i posser
posser tu abuela
idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


si no entiendes mi objetivo no respondas porque respondes de esa manera como si estuvieras enojada es que acaso eres poser no quise decir que todos los fans de mcr son posers pero si hay bastantes

saNDRAMCR
(Huesped)
10 de Junio, 2007 ( 19:23:26 )

MMMMM ELLOS SONN MUY MUY BUENOS,LOS AMO .Y ESE ESTUPIDO MENSAJE ME VALE "$#!&%(9=?ї SI T CONOCIERA YA T HABRIBA PARTIDO TU MAD$RE


En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com