mira...siempre recuerda que las cosas mas valiosas en el mundo no son faciles de obtener ni de retener...osea todo lo que vale la pena, uno tiene que trabajar por ello. Ademas te declaro de una vez que siempre que cualquier pareja sea feliz, otros trataran de meter su cuchara y romperlos...eso siempre
pero esoty de acuerdos con los demas...eras muy joven...y te consejo como amiga que no insistas tanto en que este es tu gran amor o algo asi..yo tengo 19 anos..y aun tengo mucho por vivir. Si insistes que a tu edad has encontradado el verdadero amor..es muy probable que sufriras mucho...mejor te sujiero que lo veas todo mas como una experiencia de la cual disfrutar y aprender..pero no mas. Yo tuve un novio desde los 15 anos hasta ahora...ya hibamos a casarnos y de repente me dejo de querer...ya teniamos toda nuestra vidas planeadas..y el cambio de opionon...ahora no mas sufro...y asi es la gente..especialmente los jovenes
no te claves mucho porque los jovenes no son estables y son indecisos...no te aferres tanto todavia...disfruta tu vida pero te entregues tanto a algo todavia..puedes sufrir mucho..te advierto que no es nada lindo..