Huespedes: 117 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 134, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

hola yo te creo francesco mira la berda esque te quiero mucho podramos decir que quiero que seas mi novio si quieres buscame en porticos del valle plis


my correo es brillitos_lesly@hotmail.com te amo y estoy loca por ty

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
9 de Julio, 2007 ( 00:10:35 )

Hola:yo se que tu quieres engaсar a las chicas..pero..no se que idiotes se te metio de fingir que eres franschesco...amigo..aora yo te digo...que yo aunque no me lo creas soy franschesco...porfavor..deja de desir tonterias..y ademas si tengo msn ..y tengo agregada a niсas muy lindas...jejeje...........


primero vete a a dar lata otra parte por ke tu no eres baggio yo conosco a baggio y el no es asi ok osea ke tu juego tonto no te salio

obsdaly
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 13:53:08 )

franccesco te amo00oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

OBSDALY
(Huesped)
11 de Julio, 2007 ( 19:37:00 )

SI KERO SER TU NOVIA PORKE TE AMO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O


hola francesco no se si te acuerdas de mi soy la que te cotorrio en los camerinos en la fina cuando pedias tus pantalones.bueno te doy mi e-mail por que tengo que platicar con tigo sobre la carta es ada_13lopes@hotmail.com espero que podamos platicar sobre la carta.bye

DANASY PARA FRANCCESCO
(Huesped)
19 de Julio, 2007 ( 05:18:27 )

HEY FRANCCESCO TE KIERO DICER ALGO KE ESTAS BIEN GUAPO SOY DE MEXICALI SOY AMIGA DE MELISSA LA KE AA IDO MUSHAS VESSES ALGUN DIATE CONEERA YO QUISIERA TENER MIS HIGOS CON TIGO OK KIERES ACER MI NOVIO SOY UNA PRESSOSURSA SI O NO PLEASE PLEASE SOY DANASY LA KE TE KISE DAR UN BESSITO PERO NO ME DEJARON Y YO A SOСADO CON TIGO MI NUMERO ES 0446861394386 Y MI MSN ES DANASYPRINCCES@HOTMAIL.COM ME ABLAS SI PLEASE PERO CONTESTAS OKISS


FRANCCESCO AQUI TE DEJOO MII MSN ALEX-A-GUAPA@HOTMAIL.COM ESPEROO QUE SII ME AGREGUES


yo no se kien se esta haciendo pasar x mi pero no m imp. y te amo niсas!!! y puss t cuidas bye!!! las amo!!! agregame mi msn es baggio_12_franccesco@hotmail.com. deja tu msn y yo t agrego va???


mi msn es obsdaly_001

Silvia Vazquez
(Huesped)
22 de Agosto, 2007 ( 14:01:50 )

Hola Fran bueno soy silvia espero que no nos estes diciendo mentiras bueno aqui te dejo mi msn para que me agregues sviejodmujer@hotmail.com


franccesco aki te dejo mi msn para chatear ok
jaja
obsdaly_001@hotmail.com

Maricarmen
(Huesped)
31 de Agosto, 2007 ( 21:37:39 )

Francesco estas LiNdO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE bye


ola komo estan? no olviden k las kiero un chorro va??


ola fran estas guapisimo aqui en tecate tienes unas super admiradoras dicen que te aman en especial yo no sabes es demaciado cuando veniste a tecate sacaron todas sus alcancias para ir a verte al circo como la ves fueron casi todos los dias nos traias locas ahi ya todas mariadas jeje pero no importa dicen que estas guapo y que no te cambian por nada deberas estan locass por ti y yo tambien saludos porfa danos tu messengerr!!!!! te apoyamos!!!!super!!!!!!!!!


ola fran estas guapisimo aqui en tecate tienes unas super admiradoras dicen que te aman en especial yo no sabes es demaciado cuando veniste a tecate sacaron todas sus alcancias para ir a verte al circo como la ves fueron casi todos los dias nos traias locas ahi ya todas mariadas jeje pero no importa dicen que estas guapo y que no te cambian por nada deberas estan locass por ti y yo tambien saludos porfa danos tu messengerr!!!!! te apoyamos!!!!super!!!!!!!!!

Silvia Vazquez
(Huesped)
2 de Septiembre, 2007 ( 17:27:57 )

Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?


hola fran como has estado espero que bien besitos nomas pasaba por aqui para saludar cuidate mucho te amo!!!!!!!

Silvia Vazquez
(Huesped)
3 de Septiembre, 2007 ( 13:11:23 )

Bueno espero que estes bien.. no tengo muxo tiempo te me cuidaz va? TE AMO!!! eres un niсo super lindo y por eso te quiero un buen chau...


En total mensajes: 134, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com