Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
dibige
(Huesped)
2 de Mayo, 2007 ( 13:24:59 )

el otro dia estaba cotilleando por internet y lei q frank iero habia roto con jamia,no se si es cierto,vosotra/os q creeis
os cuento lo q lei:
jamia dijo:las fans de frank besan sus posters mientras yo lo tengo en mi cama gimiendo y gritando mi nombre.
y frank se enfado.luego lei q ella se habia liado con el cantante de the used.averiguenlo.thank you.

Marнa
(Huesped)
2 de Mayo, 2007 ( 21:34:34 )

Son todos rumores, nada comprobado, asн q te quedarбs con las ganas de saber ;)

alxandra_fanmcr
(Huesped)
8 de Mayo, 2007 ( 19:18:31 )

lo engaсo con bert, maldita jamia te odio pobre mi frank estupida esa que tal ahhh ushhh no esa vieja se da garra


jamia engaсo a frank con bert y frank llego a su casa y al llegar a su pieza jamia con bert estaban haciendo algo que no mencionare..!
jamia bitch!!
quien se cree que es!


Eso es puro verso, como lo va a engaсar con Bert? ese es el tipo de rumor q no se me ocurre inventar ni a mн de lo falso q suena! no les parece q suena a novela barata? falta q digan q despuйs entrу mikey y vio q alicia tambiйn estaba con bert, jajaja!
Frank se casa en marzo del aсo q viene, asн q dejen de creer q lo van a enganchar xq йl ya estб capturado muchachas

dibigee
(Huesped)
10 de Junio, 2007 ( 13:30:02 )

hola soy la q escribio el mensaje,siento comunicaros q al parecer no es cierto pero no hay pruevas de q se case


Yo sуlo spero q Frank sea fйliz y sн es q Jamia lo engaсу con Bert, q mejor c separe de ella y se venga konmigo!!!

Yesica way lee
(Huesped)
5 de Julio, 2007 ( 17:07:20 )

esa jamia es una malvada zorra

perra la odio.!!

sofi_girlfriend_frank
(Huesped)
7 de Septiembre, 2007 ( 21:56:04 )

Q S LA AGARRA ESA BURRA CUADRADA CON NOSOTRAS?
QUIEN S CREE ESA PERRA???
COMO SI NUNCA LO HUBIERA ENGAСADO !!!
BITCH!!
PERRA!
SI,BESO LAS FOTOS D FRANK.. M LAS ASO X LA...

Y??? BALLENATO CON PATAS!!

melina de iero
(Huesped)
11 de Octubre, 2007 ( 01:02:06 )

aunque no lo crean, si es verdad lo q dijo jamia q mientras las fans besan posters de frank ella lo tiene gritando y gimiendo en la cama, es verdad y cuando frank se entero se enfurecio como un loco y ahi frankie rompio con ella, COMO ODIO A JAMIA OJALA Q SE MUERA!!!! COMO VA A DECIR ESO!? ademas yo se xq ella dijo eso, es porque ella es super celosa si una fan se acerca a frank jamia no dudaria en matarla, pero lo q dijo es todo cierto de encerio no miento, doy mi palabra

melina de iero
(Huesped)
11 de Octubre, 2007 ( 01:07:08 )

aunque aun no estoy segura si jamia lo engaсo cn bert eso lo voy a averiguar, en cuanto tenga esa noticia de q si lo engaсo o no no voy a dudar en escribirles para avisarles besos FRANK IERO TE AMO SOS EL MAS LINDO DE TODO EL UNIVERSO!!!!


QUE PERRA!!!!!!!!!!!!!! ЎїCУMO SE ATREVE A DECIR ESO DE NOSOTRAS?! Tal vez ella lo tenga en su cama, pero no besamos posters de Frank (al menos yo no x_xU). La verdad deberнamos respetar la desciciуn de Frank de estar con ella, pero JAMIA MERECE MORIR... rayos... me da asco escribir y decir su nombre ;___;... MUERTE A LA BITCH DE JAMIA!!!!!!!!!! Y yo lei unas cuantas revistas donde dice que Jamia dice estar embarazada de Frank pero lo dice nada mas para que el no la deje [ustedes corriganme si leyeron otra cosa]... es lo que leн, pero no me acuerdo en que revista fue.

xeviehopexmigoxmcrx
(Miembro del foro)
5 de Diciembre, 2007 ( 15:01:06 )

Waaa!!! me dan miedo las respuestas teenies!!! O_o waaa!!! [x_o]
anyways, como dijo alguien alla arriba, son solo tontos rumores de pseudofans qe odian a Jamia... Frank se casa en marzo y le deseo que sea feliz con Jamia... la verdad se ven muy lindos juntos....

Y por favor, dejen de creer esa clase de rumores tontos...

xpaininmyheartx
(Huesped)
3 de Marzo, 2008 ( 06:19:49 )

kjakjaakajkaj ke risa tanta estupidez junta kjkajkajakj....Frank se caso por si no lo saben....se caso en febrero...antes de irse a tocar a Brasil..kjkakjakjakk ke risa.....yo amo a Frank pero no por eso le voi a tirar mierda a Jamia....si ella lo hace feliz...io soi feliz por el...
total....el es mi vida....i si el es feliz io tambien lo soi (HH)
i ia kero bebe Iero *-*...i iaa dejen la burrada de aiii Jamia es perra Jamia es esto i lo otro pk no sacan nada....ia se daran cuenta cmo es realmente....i Jamia es la mejor tipa ke se pudo haber buskado Frank....aunke haya disho lo ke dijo.....i ke si tiene razon...(HH)....iaaaaa Bebe Iero *-*


q hablas oye porcina si no sabias franki es perfecto y si jamia le saco la vuelta con el asqueroso vocalista de the used y bueno mi londo frank a estado muy mal pero yo lpo quiero y aunq bueno pues jamia le fue imfiel a mi frank el es lindo pero eso si no estoy segura creo si rompieron si creo q si pero la 1cosa es q jamia no es ujna linda persona 2 es saca cuernos 3 y si alguien quiere decir q le cae mal pues bien eso atio no te importa yua asi q chicas hablen mal de jamia saca cuernos


si es cierto q asco como esa asquerosa de jamia le pudo hacer eso a mi frankie iero o lero ajhhhhhhhhhh si lo admito yo escribi el comentario de arriba de roxi pero es q acaso no es verdad como esa porcna va hablar asi pssssssss nop pues npo bueno chaoooo
nota:chicas no se olviden hablar mal de jamia jajaja es broma


frank se caso ya


frank se caso ya

nathalia
(Huesped)
9 de Abril, 2008 ( 18:06:51 )

apos yo pienso q es una oputa je las apoyo a todos je


beuno bye

seluuuuuuu
(Huesped)
16 de Abril, 2008 ( 23:12:47 )

yo estoy dl lado de los que dicen que son rumores tontos!!
dejen vivir la vida a mi amor frank iero trankilo !!!


En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com