Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

mira mi francceco es noo es looo ke dises eee con el no te metas


miren chikas si kieren mi msn se los paso es baggio_12_franccesco@hotmail.com agregame... y no crean esos chismes si tengo msn y si lo puedo pasar es solo k kasi no m conecto, pero las espero va??


dejen su msn y yo las agrego va??


a mi me gustarian ser tu amiga, me parese que eres una persona muy interesante, saves a mi me encantaria formar parte de un circo si quieres ser mi amigo contestame y te paso mi msn.


claro, si puedes ser mi amiga te espero va??? estoi conectado...

jocelyne
(Huesped)
22 de Agosto, 2007 ( 00:10:18 )

porque dises tonya


mira niсa para empesar franccesco no esta para nada feo ya kisieras tenerlo fijate aparte ni kien te pele a ti esta cuenta la abrieron solo para fans ok asi ke te pido ke lla no estes molestando ok. aa y algo NO TE METAS CON FRANCCESCO KE TIENE KIEN LO DEFIENDA OK


es el mariel_rbd@tonto.com y el chica_bonita_2301@hotmail.com

jocelyne
(Huesped)
23 de Agosto, 2007 ( 00:34:40 )

oyes yo tengo el correo de Ўfrancesco pero kieres ke telode pero se estaponiendo muy agresibo ke porque ya no kieren k yateen conel y te empiesa adesir de osas

jocelyne
(Huesped)
23 de Agosto, 2007 ( 23:43:34 )

teboy apasar el correo es francesco_circo_rolex

jocelyne
(Huesped)
23 de Agosto, 2007 ( 23:52:10 )

yo tambyen lo tengop


como estas te amo me encantas cuando viene el circo ROLEX a Hidalgo



te amo con todo mi corazon

anahi gil
(Huesped)
28 de Agosto, 2007 ( 00:39:02 )

el es mi primo y su

msn es baggio_rolex

nathalia
(Huesped)
30 de Agosto, 2007 ( 00:31:40 )

=) n° p°s est@ mu! bn que tu l° teng@s s@bes eres un@ suertud@ p°r que y° @st@ @°r!t@ n° l° e c°nsegido ! p°s s! qu!reen ser m!s @m!g@s n° h@ay pr°blem@ s°l@mente @gregemme p°rf@s ...@k! su @am!w!$ n@at#@l!@ gr@s!@s

Silvia Vazquez
(Huesped)
30 de Agosto, 2007 ( 12:35:04 )

K inda chicas bueno como entro tarde jeje aqui estare un buen rato... dando lata como siempre jeje... a ver diganme que es lo que han hecho.. como les fue en el regreso a clases.. espero que muy bn que chilo voler a ver a tus amigos pero que lasima que yo ya no los veo u_u T_T ahora tengo compaсeros diferentes pero me esta llendo mm bien jeje bueno los dejo aqui seguire va? no se libraran de mi en varias horas jeje....

Silvia Vazquez
(Huesped)
30 de Agosto, 2007 ( 12:39:40 )

K onda fran como estas? n_n espero que muy bn
te quiero un buen niсo eres muy lindo bueno te cuidazzz va?

Silvia Vazquez
(Huesped)
31 de Agosto, 2007 ( 14:24:46 )

K onda fran como estas? n_n espero que muy bn
te quiero un buen niсo eres muy lindo bueno te cuidazzz va?


hola me llamo rubi yannet me puedes pasar el msn de franccesco


mi mesenger es adri_arol961@ hotamil.com


OLA FRAN T.Q.M ERES EL CHAVO MAS GUAPO Y APARTE ERES MUY PADRE ME CAES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYBIEN PERO SOLO SOMOS AMIGOS ESO TU ME DIJISTE PERO NO IMPORTA KON SER ALGO TUYO PERO SABES KE T.Q.M AMIX ADIOS TE VEO EN EL MSN ADIOS


En total mensajes: 308, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com