Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 19
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
NANCY DESROSIERS
(Huesped)
26 de Agosto, 2007 ( 15:09:06 )

Si es verdad pierre esta casado con una bitch de brasil yo se que eso es un tormento para todas las fans aparte de que tiene un hijo con ella aunque se divorcion un tiempo despues pero duele mucho enterarse de esas cosas, y david estuvo a punto de casarce por el civil con allison y despues la muy bitch dijo que ella merecia algo mejor por eso la odio era todo lo contrario david merecia algo mejor no creen

ERIKA LILIANA
(Huesped)
27 de Agosto, 2007 ( 16:05:57 )

HOLA PASAMEWLOAS MI COREO ES eri_lili92

maria raquel
(Huesped)
3 de Septiembre, 2007 ( 15:09:03 )

me pueden pasar todas las fotos k tengan d las novias de los chicos d sp xfa gracias mi correo es mariaraquel_cancer94@hotmail.com muxos besos chao"!!!


mira gafo ellos no se aman y si tiemnen novia la de pierre es lacelle y la de david es alisson ok?


quien sos me das su e-mail

jorge alberto correa gonzalez
(Huesped)
21 de Septiembre, 2007 ( 19:20:22 )

quiero conocrte quisiera chatear contigo


el pierre es ERMOSISIMO TIENENE CUERPO DE MUСEQUIITO SOY CHILENA LOS echo de menos besos panxa

FRANCISCA RAMIERS
(Huesped)
5 de Octubre, 2007 ( 18:19:19 )

EL PIERRE ES TIMIDO PARA SALO XD ES SUPER BUENO Y ME ENCANTA Y LE PIDO QUE NO SE CASE

FRANCISCA RAMIREZ
(Huesped)
5 de Octubre, 2007 ( 18:22:44 )

EL RICO DEL PIERRE TIENE UNA NOVIA XD EL ES MAS LINDO DEL GRUPO SIMPLE PLAN LA NOVIA ES FEISIMA

FRANCISCA RAMIREZ
(Huesped)
5 de Octubre, 2007 ( 18:23:40 )

EL RICO DEL PIERRE TIENE UNA NOVIA XD EL ES MAS LINDO DEL GRUPO SIMPLE PLAN LA NOVIA ES FEISIMA

FRANCISCA RAMIERS
(Huesped)
5 de Octubre, 2007 ( 18:24:03 )

EL PIERRE ES TIMIDO PARA SALO XD ES SUPER BUENO Y ME ENCANTA Y LE PIDO QUE NO SE CASE


simple plan ya termino el disco el 29 de octubre va a salir el primer sensillo yo no espero mas para salir a comprar el nuevo cd


HOY YA ES SP VA A LANZAR WHEN НЁM GONELUEGO ME DICEN QUE LES PARECIO YO YA ESCUCHE UN PEDACITO Y ME ENCANTO


guau!!! enserio dijo esa tonta eso??? que le pasa??? david es el hombre mas bello y yo daria todo por estar con el!!!! que tonta esa estupida de ali pero en fin david se merese lo mejor y obviamente no es al lado de esa ali....

simple plan addicted
(Huesped)
5 de Noviembre, 2007 ( 20:53:16 )

es verdad
1 la novia de david esta del nabo guacala que le vio
2 lachelle se hizo famosa desde que anda con pierre talvez por eso se va a casar con pierre, por fama

panxa boubier
(Huesped)
9 de Noviembre, 2007 ( 16:18:39 )

mi ermoso no tecase con una mierda como la lachelle eya es puta es culia es weona caliente y lesviana tu prima boubier besos burbuja_tiernesita@hotmal.com agrenme


yo creoO.QE. ezo. ez. muy. su. bronl. aun. azi.. loz. adorOO. zon -. loz. mejorez...... desde aka michoacan mexiko tiienen su club de fanz.. qe. loz. amamoOz..


a ke bn su nv cd sale el 29 de enero ya mostraron una partecita del video de when im gone


pues pierre es lo maximo y a tenido muchas novias entre ellas avril lavigne hilary duff lachelle la playboy esa a pierre no le comviene una prostituta como novia osea por Dios y pues quien tiene las fotos de la nueva novia de pierre me las puede pasar mi correo es desi_punk92@hotmail.com escuchen la nueva cancion de ellos se llama when im gone y el album sale en febrero PIERRE TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Cita:
Mensaje por avrillavigenputa@hotmail.com
Cita:
Mensaje por karo
1 pregunta lachelle es la hija de ozzy obsner xk la neta no lo kreoooo


Lachelle es hija d frankestein y d la rana gustavo!!!!!!!!
no t jode!!!!!!!!!!!!!


jaja buena esa!!! para la que escribio de segunda ya la que escribio de primero le digo q si quiere saber si lachelle es hija DE OZZY OSBURNE Q BUSQUE LOS NOMBRES DE TODO LA FAMILIA Y LA FOTO (NADA DIFICIL)


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com