Huespedes: 69 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
marcos emo
(Huesped)
28 de Julio, 2007 ( 15:32:09 )

Cita:
Mensaje por angelica
mira lo que yo quiero saber sobre el punk hasta hora estoy aprendiendo


ya dije el emo es sentir se vien con uno mismo sentir la musica llorar con ella y el punk es actitud y cultura

emopunk
(Huesped)
28 de Julio, 2007 ( 15:34:10 )

Cita:
Mensaje por marcos emo
Cita:
Mensaje por angelica
mira lo que yo quiero saber sobre el punk hasta hora estoy aprendiendo


ya dije el emo es sentir se vien con uno mismo sentir la musica llorar con ella y el punk es actitud y cultura


si quieren saber algo mas de mi solo agreguenme ami msn darpunk_scan@hotmail.com


no se an estupidos y tomen la mejor opcion emooooooo
lo mejor q existeeee

vicky
(Miembro del foro)
3 de Agosto, 2007 ( 15:09:55 )

ami me desis


mira je je si realmente eres un punk deberias de pensar mejor lo que dices ya q x si no lo sabias los punk tienen solidaridad con un emo antes de abrir la boka imformete jejejeje!!!!!!

andresss y q
(Huesped)
10 de Agosto, 2007 ( 17:19:32 )

bueno ps yo tengo plata soy lindo tengo niсas gratis y no soy un marik emooooooooooo

pordios los emo son una simple moda son unos niсios riduculos q en lo unico q piensan es en cortarce los antebrazos eso es una riduculessssssssss un estupides
por q no sacarias la manera q disq inconformidad por la vida son gayssss y si son tan lindos por q putas no se quitan ese pedaso de pelo

por q noson tan lindos como dicen por q les salen muchos barros y eso le s alluda a taparlos jajajajajajajaja


aaaaaa y no todos son liondos son unos suicidas antisociales en pocas palarbras unos idiotas

pero hay q entenderlos son personas q no tienen quienlos quieran por esa razon son deprimidos
estan a islados del mundo
son unos antisociales
no tienen ni idea de lo q es la vida de verdad y dis q agrecivos a no si claro cuando se cortan con ellos mismos jajajajajajaja bueno ojala estom le allude a esos pobres perdidos de q eso no tien nada q ver bueno chaito y q les cresca

JoHy O_x
(Huesped)
17 de Agosto, 2007 ( 14:06:54 )

Lks'0'0'0' IgnOOrnts,..,.,. K ls Pxsa ,.,.,., No sben N4D4.... Ls PUNKS no sXn n4da,,, osea comxnZzand cn ke ya Ni xsistn,. los Kee sT4n aHXra son Uns POSSR.,.,.,., ai ke s4ber un Pxko de Cltur4,.,. ya kisi3rn cr cmo lxs EMxs,.,., Es pur envid(4 ,.,.,., 0_x Y SI AI EMO(s pssrs) pro NO TODOS ,.,.,.,.


nO SE DE K PUTAS SE PELEAN DEVERIAN METERSE CONMIGO, K SOY DE LA CUMBIAAAAAA EL emo punk ES CABRON AMI TAMBIEN ME GUSTA ---ALESANA ---PANDA---MCR----ALLISON ---Y AMBOS BANDOS DE EMOS Y ANTYEMOS SON PERDEDORES,,,,,,,NO SABEN K EL ROCK ES CULTURA, Y SOLO LOS REGGETONEROS SON LA BASURA ,, A LA VERGA LA CUMBIA Y EL REGGETON ,,,,,EL ROCK METAL,FUNK GRUNGE PUNK EMO HAPPY SCREAMO GOTIK ETC ETC ES LO EMJOR K EXISTE.....DEJEN DE INSULTARSE EL ROCK ES CULTURA,,,,pa la niсas bonitas emo mi correo es israel_uriarte@hotm....


Waaa nu zй k traen kontra loz emoz >.< bfjddgsvfg,sb,fddjsbk la netha zi nu zaben k ez el emo mehor ni diwan nada ok? ¬¬ zolo x zthбn aburridoz ze laz kagan ¬¬ mdhfhsdjfbgfgjs ¬¬
♥3mo Ami♥


waaa i tmb loz k dizen wiii zoe emo i me wuztha panda i nikki clan ¬¬ x Diooooos!!! ni Panda, ni Nikki Clan, Panic! At The Disco, MCR, NU ZON EMOZ nu lo zon >.< ah i zi erz emo nu lo andez divulwando ¬¬ k th prewuzthen erz emo zizizizi zi zoe emo zizizi de a madrez i loo th prewunthan i nu zabz -.-' duhhh wenu pz me larwo :) a ver kn mi kere agrewar xD :
XxemoxXzuizideXxlovexX@hotmail.com

Alejoween
(Miembro del foro)
26 de Agosto, 2007 ( 19:15:18 )

Para todos los Pro-Emo:
Dicen que les tenemos envidia y por eso los criticamos, paso a decirles que algo de eso hay... hay una cita que dice "La ignorancia es una bendicion" y si ustedes son bastante ignorantes y paso decirles por que:
1°:ignoran lo que es el dolor, de lo contrario no lo endiosarian, hagan una cosa, vayan a cualquier sala de quimioterapia de cualquier hospital y ahi lo van a conocer
2°: ignoran por que se visten como se visten, pero sin enbargo se visten como se visten.
3°: ignoran el individualismo, ya que se disfrazan todos de la misma manera
4°: ignoran lo que es la vida y lo que es vivirla y lo que es ganarsela, ya que viven de arriba o a caso alguno trabaja y se mantiene solo?
5°: Ignoran lo que es el orgullo. si quieren se los explico: todo lo contrario a dar pena
creo que con esto quedo bastante explicado el tema, son ignorantes y en caso todo lo que se les envidia es la ""BENDICION"" de serlo.
cuento una pequeсa anecdota:
Hace un mes le pegue una paliza a uno y se quedo tirado en el piso pidiendo que no le pegue mas (cuanto amor por el dolor!!) y volvi a cruzarmelo un tiempo despues y ya no se disfrazaba mas de Emo!!!
Para todos los ANTI-Emos:
Sepan que "el conocimiento es poder" y la "union hace a la fuerza" si nos juntamos y cada uno pone su granito de arena(por ejemplo golpear alguno) vamos a ser mas felices!

AGUANTE EL HEAVY METAL!!!

Editado por autor: 28 de Agosto, 2007 ( 12:09:29 )

juandeath
(Huesped)
30 de Agosto, 2007 ( 21:01:39 )

un emo ez un vato ke le guzta el placer anal y tiene pelo ke parece ke c lez zento una gallina negra en la kabeza

puro death metal

x.DamnedxPrincess.x@hotmail.co
(Huesped)
31 de Agosto, 2007 ( 10:31:57 )

EL AMO PUNCK NO EXISTE! :O
solo existen 3 tipos ke son el emo core ... emo suiside . y emo screamo! ¬¬

WILLIXMTETTO
(Huesped)
6 de Septiembre, 2007 ( 20:19:03 )

KE VA NO ENTREN A ESE ESPACE ENTREN A ESTE .WWW.MYSPACE.COM/WILLIXMTETTO


Asta ahora tengo entendido que los emo son unos fresitas que no aguantan que los umille la maldita sociedad.
A y para que quieren saber como se viste un emo o un punk que quieren burlarse pues saben que me vale malditos pudranse.


Emo es una abreviatura de Emotional Hardcore y reivindica una actitud punk y crнtica, pero centrada en buena parte en las emociones individuales, personales e нntimas, mбs que polнticas. El emo toma del punk su actitud callejera, urbana e iconoclasta, su rabia y su manera de expresar el descontento con una realidad que urge cambiar cuanto antes. Pero se incorporan tambiйn a este discurso sentimientos personales y emociones que, sin dejar de ser claras, radicales y urgentes, no sуlo describen un malestar exterior, sino que hablan tambiйn del dolor, la rabia y la insatisfacciуn de quienes ya no se creen el sueсo americano. Esta es una actitud compartida tambiйn por todo el movimiento grunge, que definiу como nadie la farsa del american way of life que empuja a la juventud a la desesperaciуn, el desempleo, la apatнa, la ignorancia y la pйrdida de expectativas de futuro. Contra todo eso se levanta el emo.

No todo es negativo y pesimista dentro de la corriente; tambiйn hay espacio en el . . .

--------------------------------------------

------------------------------------
[] Total: 3
--------------------------------------------

------------------------------------
Sobredosis de sexo y drogas
Price: 18,90 Ђ
Boy | Girl
--------------------------------------------

------------------------------------

--------------------------------------------

------------------------------------
Punkgirl (Negro)
Price: 21,90 Ђ
Boy | Girl
--------------------------------------------

------------------------------------

--------------------------------------------

------------------------------------
El diablo toca la guitarra
Price: 19,90 Ђ
Boy | Girl
--------------------------------------------

------------------------------------

--------------------------------------------

------------------------------------
iTape, 10 canciones en tu bolsillo
Price: 17,90 Ђ
Boy | Girl
--------------------------------------------

------------------------------------

--------------------------------------------

------------------------------------


CUANTO SE TARDO EN PENSAR ESO SE TUVO QUE CORTARSE TODO EL PELO QUE PARTECEN OJAS DE PALMAS PARA PODER ESCRIBIR ESO COPIA BARATA


aver, yo creo q la pregunta no esta tan mal , pero los emos son gente normal con sus creencias cada quien con su cuento no entieno por q hay gente q se mete en lo q no le importa si elllos quieren ser emo pues q lo sean y ya dejen la pendejada


Cita:
Mensaje por mmmmmm
aver, yo creo q la pregunta no esta tan mal , pero los emos son gente normal con sus creencias cada quien con su cuento no entieno por q hay gente q se mete en lo q no le importa si elllos quieren ser emo pues q lo sean y ya dejen la pendejada

o es q a a los anti-emo q les importa si son estupidos o no preocupense por su vida y no por la de nadie mas


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com