Huespedes: 79 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 134, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
Silvia Vazquez
(Huesped)
4 de Septiembre, 2007 ( 13:15:14 )

Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro no recuerdo cual esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...


y mas silvia

Silvia Vazquez
(Huesped)
6 de Septiembre, 2007 ( 12:29:19 )

que te pasa anonimo quien eres tu para insultarme de esa manera parece que no tienes nada mejor que hacer que molestar a la gente has un favor y ya no regreses a esta pagina va?


hola! soy ailyn. no se si toda via te acuerdas de mi pero me cantaste la de"mi dulce nina".era esa nina con pelo wero.pero, desde ese dia como que me empesaste a gustar.bueno si no tienes novia............:)


que onda? si quiero ser yu novia.


bueno marisol, franccesco dijo que no le interesas.


mira dania. ni digas que amas a franccesco porque luego se ponen de novios y se me parte el corazon.


franccesco.....ESTAS BIEN GGGGGUUUUAAAAAPPPPOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!! te voy a dar mi email ailyn96@yahoo.com conectate con migo porfis.


oye, nomas estaba usando la compu cuando me acorde de ti. Pues nomas te queria desirte k te voy a invitar a mi cumple. pero toda via no se donde o a k hora va a ser. luego te digo. es el noviembre 8.bueno, ya me tengo que ir.chauuuuuuuuuuuuu!!!!!! TE AMO FRANCCESCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Ariana Jael Lopez A
(Huesped)
5 de Noviembre, 2007 ( 16:45:10 )

HOLA FRANCCESCO SOLO TE KIERO DECIR QUE ESTAS MUY GUAPO Y QUE SOY TU FANS No.1 TE AMO Y NUNCA TE VOY A OLVADAR


FRANCCESCO QUIERO DECIRTE QUE DESDE QUE TE VI EN EL PROGRAMA LO QUE ME CONQUISTO FUERON TUS OJOS ME ENCANTAS SABES CADA QUE VEO LOS MENSAJES QUE TE ENVIA ALGUNAS NIСAS ME PONGO SUPER CELOSA,PERO BUENO LAS ENTIENDO A ELLAS TAMBIEN LES GUSTAS BUENO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS BYE...
Y ARRIBA CULIACAN Y MAZATLAN SINALOA!!!!!


hay!..enserio franccesco tiene msn??????........eske lo kiero saber si alguien lo tiene porfavor denmelo!!!!!


hola ailyn kiero hacer tu amiga.........y tu??


oye....no creo ke seas franccesco si lo eres pues.....ke bueno porke soy tu fan.....

ADMIRADORA SECRETA
(Huesped)
7 de Noviembre, 2007 ( 23:24:50 )

HOLA FRANCCESCO BUENO SOLO TE KIERO DECIR K ESTAS MUY GUAPO Y K KIERO CONOCERTE EN VIVO Y EN DIRECTO Y NO KIERO RODEOS POR K AMI NO ME GUSTA K JUEGEN CON MIS SENTIMIENTOS NI CON LOS DEMAS SENTIMIENTOS Y MUCHO MAS CON LOS DE MIS AMIGAS POR K ME LA PAGAS AUNQUE ESTES MUY BISCOCHO BUENO CUIDATE Y TE LO LABAS BYE...............


hay! niсas!! claro que franccesco nunca de los nuncas! se va a meter aqui yo si lo conosco cuando vayan al rolex le preguntenle x mi y van a ver x sierto todas !! las que dicen que franccesco tiene novias no es sierto!! no tiene tiempo aparte si tiene msn pero a casi nadie se lo da mas que a familiares y amigos super amigos de el y ya punto!! no se dejen engaсar!

la hermana del franccesco.
(Huesped)
5 de Diciembre, 2007 ( 01:42:06 )

EN TUS SUEСOS DIJO ESO EL FRANCCESCO

MARITSA СUСEZ
(Huesped)
27 de Diciembre, 2007 ( 19:13:15 )

MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU ME METO A UNAS PAGINAS Y LUEGO A OTRAS Y ME APARECEN MUCHAS COSAS DIFERENTES SOBRE EL
SI QUIERES SEGUIR CON ESTA CONVERSACION AGREGAME PORFIS MI CORREO ES
Marits_pechocha@hotmail.com OK?


gracias franccesco por decirme tu otro msn ya lo apunte ,luego nos vemos en rosarito el 6 de abril del 2008 estabien bueno si tu tienes curiocidad llama al 61-2-11-73 bueno le voy a decir a tu novia o mejor dicho tu exnovia que te deje empas bye.adios.arribederchi.


mira niсa yo tego rason en entonces escucha este mensaje yo le mande un papel a franccesco que fue mi ide pero ami antes me gustaba pero pasaron dias y me aburi y en tonces recorde que tenia mi numero telefono entonces ya me ubiera ya mado bueno no le agascaso a franccesco ok no te sientas mal ok bye.


En total mensajes: 134, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com