Huespedes: 68 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
fernando
(Huesped)
2 de Abril, 2005 ( 01:27:19 )

hola.. me llamo Fernando, soy de mexico..
estoy enamorado de mi mejor amiga, nunca habia estado tan enamorado.. pero ella no lo sabe, aparte de ke tiene novio.
y he pensando en decirle, pero no se.. creo que solo serviria para que se alejara de mi o algo asi por que ella quiere a su novio y pues no creo que sienta ni una parte de lo que siento por ella..
y pues.. no se que hacer


habla man soy peruano y me identifico contigo a mi me pasa algo parecido bueno q claro mi mejor amiga no tiene novio pero despues de tanto pensarlo se lo dije lo q sentia por ella bueno eso fue recien ayer,al principio le parecio que estaba jugando pero despues le empece a hablar seriamente y me dijo q no queria perder mi amistad y q olvidemos esa conversacion ya pues en todos los foros q he visto la mayoria opta por callar bueno tbn es una buena decicion pero para mi es mejor decircelo pq si no se lo dices tbn estarias traicionando una buena confianza de amigos ps asi q mas suerte con tu decision, pero te digo no me voy a rendirhasta conquistarla y tbn ps tratare de no perder unabuena amistad si esq no lo decea bueno man espero q te sirva todos esto. bye

anonimo
(Huesped)
14 de Abril, 2005 ( 04:36:19 )

wey yo estoy igual que tu solo que con la diferiencia de que ella no tiene novio pero anda babeando por un wey, pero como yo estoy muy cagado ni siquiera me hago iluciones, ni modo asi es la vida, ahhh, olvide decir que la conosco hace como 6 aсos, y me lleva gustando 3.


hola .....tengo la misma situacion que tu me he enamorado de mi mejor amiga ...me le declare y ella se sorprendio se quedo sin habla,realmente me dijo ......que le agradaba...no dio una respuests clara y definitiva,es decir ,entendi que dejemos pasar el tiempo...cuando escuhe su respuesta me senti un poco aliviado pero n satisfecho ... mi carazon en cierta manera sentia esperanza .....eso me confortaba...no podia hacer nada solo escuhar en silencio,mientras mi alma y mis sentimientos se llenaban de insertidunbre.....CREO QUE ES NECESARIO DARLE TIEMPO AL TIEMPO .......Y DEJAR QUE SIGAN FLUYENDO LOS SENTIMIENTOS ENTRE AMBAS PERSONAS......ESE ES MI CONSEJO DEACUERDO A MI EXPERIENCIA......TOMANDO EN CUENTA LAS DIFERENCIAS ETRE LOS CASOS.

kikita
(Huesped)
1 de Mayo, 2005 ( 22:28:31 )

eiiii pues mira solo pon atencion en como es contigo ....
si ella te habla muchisisismo de su novio k lo ama y k lo adora eske no tienes esperanza y si ella como k te tira medio rollo pues kiere decir k tienez chance tu consuelala cuando puedas y asi ella te vera d diferente manera...

anonimo
(Huesped)
4 de Mayo, 2005 ( 02:36:33 )

hola a todos yo es estoy enamorado de una que realmente nose como acercarmele ,porque mis amigos no son amigos ,digamos no la conocen como para presentarmela,y no encuantro la menera de acercarmele,esto es lo mas dificil realmente porque es diferente con las otras ,no me importa si le caigo bien o mal,pero con esta realmente siento que la amo,no puedo seguir m i vida sin por favor ayudenme va a mi mismo col,la veo en recreos y tambien en mat especiales,como hago
aparte esta chica es diferente alas otras porque es muy dura le tengo que gustar mucho para poderle caerle bien co mo hago????????????????
les gradeceria mucho por favor ayudenmee yaaa.


miren niсos am mi me pasa lo mismo yo estoy super enamoradisima de mi amigo yo soy de juarez trabajamos en la misma oficina y no llevamos super lindo y sabes como lo estoy enamorando le digo cosas lindas le digo como le fue en el fine de semana y cosas asi a veces salimos a comer juntos platicamos de muchas cosas y yo le aconsejo el caso es ke lo apoyo e todo y me dijo ke soy muy linda yo lo escuCho y lo apoyo y le digo cosas bonitas y mira ya se empieza a enamorar de mi


lo mismo me pasу a mн, creo que lo mejor es hacerle saber lo que sientes, porque a lo mejor despuйs te arrepientes de no haberlo hecho. yo amaba a mi mejor amiga, pero cada vez que le insinuaba algo como que se alejaba de mi, por eso nunca se lo dije, hasta que llegу un guey que si se atreviу, y ahora ella estб casada con йl y estб esperando un niсo. ahora ya no la veo y cuando me despedн de ella le dije que siempre la habнa amado, pero creo que ya era demasiado tarde.

alberto
(Huesped)
28 de Mayo, 2005 ( 09:16:37 )

PUF a mi me pasa lo peor ... estoy enamorado de la mejor amiga de .... la chica que esta enamorada de mi ... y no quiero que se sienta mall... por q la estimo mucho.. ... aparte yo no siento nada por ella....... esto se convirtio en un problemon

yahaira
(Huesped)
29 de Mayo, 2005 ( 00:51:19 )

hola, a mi me paso lo mismo me enamore de mi mejor amigo. una noche fuimos a un mirador con otras compaсeras del colegio y yo le dije lo que sentia por el, el solo me dijo queeeeeeeeeee... yo creo que era lo ultimo quie esperaba de mi, se quedo sin palabras. en ese tiempo el tenia novia pero siempre habia dcicho que no la queria. despues el cambio conmigo me abrazaba, me hacia comentarios para que yo supiera que sentia algo por mi, pero yo creia que solo lo hacia por lo que le dije y no por que tubiera un sentimiento verdadero hacia mi y me porte mal con el siempre cuando el intentaba hacercarse yo simplemente no le hacia caso, no por que no lo quisiera, mas bien por que no queria salir mas lastimada. y lo unico que consegui fue lastimarlo, nuestra relacion de amistad no cambio mucho, primero nos distanciamos un poco pero despues las cosas siguieron normales, en ocaciones salimos o vamos a algun cafe,el tiene otra novia que se parece mucho a mi en el fisico y hoy dos aсos despues yo lo amo igual o mas de lo que lo amaba cuandose lo dije.
el unico consejo que te puedo dar es que le hables con el corazon, no esperes el momento adecuado y no digas maсana se lo digo, hoy es maсana, y si ella te dijiera que no si en verdad hay buena amistad no se va a perder por que se lo digas.

fernando
(Huesped)
13 de Junio, 2005 ( 23:20:15 )

hola que tal?
yo que tu espera un poco a que se le pase el berrinche con el nene hazme caso besos



Hola...a mi pasa lgo parecido, o en realidad no se bien que es....mi amigo estuvo enamorado de mi, hace muchos aсos, salimos un tiempo, peor yo sentia qu no funcionaba, aunque la pasabamos muy bien...despues de muchos aсos, de haber estado distanciados, por cosas de la vida, nos volvimos a ver, y fue inevitable besarnos...ahora la que esta enamorada de el soy yo, pero el problema es que no entiendo la situacion, el esta con otra persona, no es la novia ni nada, solo esta, y dice que le importa mucho, ahora como entienden que pasa la mayor parte del tiempo conmigo (ustedes se imaginaran),pero el dice que quiere conservar nuestra amistad, por que para el ella es mas importante..a me olvidaba, cuando le dije lo que sentia por el el tb me dijo que me amaba pero que no estaba preparado para Formalizar con nadie, peor que yo siempre voy hacer el amor de su vida...alguien puede explicarme que pasa...por que cada vez que hablamos del tema con el, el prefiere no decir nada, y dejar de vernos para que yo no me ponga mal cuando el esta con la otra persona

DAVID!!!
(Huesped)
21 de Agosto, 2006 ( 00:20:00 )

brother osea mira arriesgat pont q ella t quiera pero aun no lo sabe y esta kon el novio solo x q sus sentimientos estan confundidos mira mandatale eso seria mejor pero antes conbensela dile q pase lo q pase seguiran siendo amigos
bye xD

medg
(Miembro del foro)
29 de Julio, 2019 ( 10:24:27 )
Montenetos01
(Miembro del foro)
18 de Junio, 2023 ( 19:18:19 )

Esta es una situación difícil, ¡pero tienes que decirle todo honestamente y dejar que ella decida por sí misma!


En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com