Huespedes: 69 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 51, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3
teresarock
(Huesped)
2 de Agosto, 2007 ( 21:54:40 )

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


iiiii

clarooooooooooooooooooo

esta echo un bonbom pero no me gusta cuandoi se deja crecer la barba

gatita macabra
(Huesped)
2 de Agosto, 2007 ( 22:44:32 )

wa!! sta cuerisimo el hombre!! si ke si!! muy pero muy bello
neta el mas guapo de todos..si ke sus papas se kerian..uuuu I LOVE PEPE MADERO
hasta el final..wi si kesi


me encanta la banda pxndx pero no puedo negar que al principio me gustaba sуlo por su vocalista pepe pxndx


SНIIII YA LO CREO ...


ESE TIPO PLAGIADOR DA ASCO !!!!!

WACALA !!!

maria fernanda
(Huesped)
8 de Septiembre, 2007 ( 14:41:43 )

q si esta hecho un buenote ?......por dios es un super cuerazo es el mбs biscocho de todos !

claucia mayela
(Huesped)
21 de Septiembre, 2007 ( 19:24:00 )

Si eso ni quien lo niegue


POS CLARO EL ES UNA CHULADA DE HOMBRE,SIEMPRE QUE LO VEO SE ME CAE LA BABA


ash,pero que pregunta el es un super bombon se me cae la baba cada vez que lo veo I LOVE YOU PEPE ADEMAS ESTAN LOKAS LAS QUE DIGAN QUE ESTA FEO

johannita
(Huesped)
9 de Octubre, 2007 ( 19:53:58 )

la verdad es que pepe es un bueno y eso no se pregunta... es que pepe es un papacito y la verdad es que esta como quiere y como yo quiero... en pocas es buenazo


se le cayу el papel a ese bombon....no seamos envidiosas...compartamolo entre todas..hay mucho de donde escoger!...jaja...panda es lo mejor...pero tienen ke venir a bogota...mmm...pepe esta hecho todo u dulce precioso...no seria lo mejor del mundo ser sunovia...?...aunke fuera por un dia?

nefer de madero
(Huesped)
26 de Octubre, 2007 ( 00:54:27 )

estoy de acuedo con ustedes pepe esta echo un bombon!!!!
esta buenisimo!!!! bueno y la banda ni se diga son los mejores!!!! pero el tema d esto es pepe y solo kiero decir pepe te amo!!!!!!! jajaja es ke la neta estas como kieres hermoso!!!!!!! me encanta tu boca y tus ojos y tu, bueno todo me facina de ti!!!!!!! eres como la octava maravilla del mundo!!! jaja es la neta !!!!!!! pepe te amo pepe te amo ......................!!!!!
bueno bye y no lo olviden hay ke proponer a pepe como la octava maravilla del mundo !!!!!! jajajaja........aaaaa
bye apoyemos a pepe!!!!!!!

nefer de madero
(Huesped)
26 de Octubre, 2007 ( 00:57:12 )

sabes estupida ke dijo ke pepe era un plageador estas pendeja okkk!!!!!!
mierda askerosa pudrete okkk y jamas vuelas a ofender a mi pepe okkkkkkkkkk!!!!!!!
pepe te amo !!!!!!

amy D MADERO
(Huesped)
13 de Enero, 2008 ( 17:07:31 )

aaaa.....klaro k si pp esta bien buenote,es un bombon es el mejor d todos LO AMO esta bien chulo ese chiko todos le tienen envidia me enkanta pxndx pero mas pp XD...........es k nomas miranlo nadi puede decir k esta feo ....o solo los ztupidos por k son unos babosos k no saben de musika y de karas......o sea los wakala.....antipandas

rossana
(Huesped)
21 de Enero, 2008 ( 18:25:17 )

niсa obio ke esta bueno!!! ai ke experimentarlo bn
esta rebueno

allison
(Huesped)
11 de Marzo, 2008 ( 17:07:30 )

claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta pero buenisimo o apoco NO?

allison
(Huesped)
11 de Marzo, 2008 ( 17:17:34 )

claro totalmente de acuerdo esas no saven lo que dicen estan locas porque PEPE esta precioso es mas no hay palabras que expliuqen tal CUUUUUEEEERROOOOOOOO.

ALLISON
(Huesped)
11 de Marzo, 2008 ( 17:21:02 )

CLAAAAROOOOO yo daria lo que fuera por ser su NOVIA por un dia VERDAD.


Cita:
Mensaje por PXNDI2860
SI O NO PP ESTA BIEN BUENOTE? OPINA...



aziii claro ke tu digas... eske iio soii tan considerada ke dejo ke los lokitos tomen su lugar haha xD


Cita:
Mensaje por K
ash,pero que pregunta el es un super bombon se me cae la baba cada vez que lo veo I LOVE YOU PEPE ADEMAS ESTAN LOKAS LAS QUE DIGAN QUE ESTA FEO



waaaa amiwa miia estoii loka!!! waaa es el mejor detalle ek havian tenido conmigo siiiii

lokis 4ever!!! xD


En total mensajes: 51, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com