Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

MI HISTORIA ES UN POCO LARGA PERO RESUMIENDO, LLEVO DESDE HACE 3 AСOS ENGAСANDO A MI NOVIO CON UN EX AMIGO SUYO ES UNA RELACION MUY ESPECIAL LA QUE TENEMOS PUESTO Q EL HASTA HACE 8 MSES TENIA NOVIA , AHORA MISMO ESTA LIBRE PERO ESTA DESEANDO DE VOLVER CON ELLA Y CREO Q LO VOY A PERDER, NO SE COMO ACTUAR NI Q HACER NO KIERO PERDERLO A EL PERO A MI NOVIO TAMPOCO ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.


tu eres bn carifresca se las estas pegando en grande a un muchacho que lo mas seguro tu no te mereces me imagino que si el te las pega no te importa verdad???? de veras que eso que haces esta bien mal no sigas con eso odejas al chillo o a tu novio por que al fin y al cabo te quedaras sin la cabra y sin la soga y lo peor es que esas cosas siempre salen y tu REPUTACION quedara por el piso asi que arreglate piensalo bien por que para mi que tu no quieres a ninguno que son puros caprichos si bueno ados


yo b pienso lo mismo...eres muy inmadura....espero que termines con tu novio...nadie merece que lo engaсen

Paquito
(Huesped)
10 de Mayo, 2005 ( 04:04:30 )

Hola, esta bien sigue asi...mas bien enviame tu email para tambien salgas conmigo a conversar y otras cosas mi amor....ya se q te gusta que te soplen la nuca asi q dame tu email mejor que al toque te hago olvidar de esos dos.....


Hola: No soy quien para jusgarte pero si te puedo decir que lo que estas haciendo esta bien pero bien malo, porque ponte tu en el lugar de tu novio como te sentirias tu, si fuera el que te estubiera engaсando a ti. Para mi tu no lo amas ni nunca lo has amado porque cuando tu amas a un hombre jamas lo engaсas y mucho menos le hace daсo. Mira si tu sigues con esa relaciуn enfermisa vas a terminar muy mal porque cuando tus amistades y hombres que conozcas sepan lo que has estado haciendo de engaсar a tu novio por tres aсos no te van a tomar en serio lo que van es a querer pasar el rato con tigo, y lo mas maravisoso es amar al hombre de tu vida y que ese hombre te ame de la misma manera. Esto es todo espero que reflecciones y que no le hagas mas daсo a tu novio dejalo para que el pueda ser feliz con otra persona. Y trata de organizar tus sentimientos. Cuando quieras me puedes escribir que Dios te bendiga.


Para esto mejor que no des tu opinion de fresca tengo bien pokito ya he dixo q mi relacion es muy especial y alo mejor la relacion con mi novio no es tan buena como piensas їno crees? yo kiero muchisimo a mi novio y no son caprichos estoy muy confundida y garcias por tu ayuda


Estoy de acuerdo contigo en que nadie merece que lo engaсen pero yo no siento que lo engaсo y madurez es una cosa que me sobra


Muxas gracias Irma por tus consejos creo que tienes mucha razon en lo de q tengo q organizar mis sentimientos no los tengo claro , pero lo q si tengo muy clarito es que siempre he amado a mi novio hemos pasado por muxo y tal vez por eso lo engaсй pero para mi no es engaсo no se como explicarlo es una cosa muy complicada, a mi me da igual la reputacion que se me pueda quedar y lo que opinen la gente los que verdaderamente son mis amigos me entenderan y mi novio estoy super segura que es muy feliz conmigo el no se lo imagina, me quiere muxisimo.Gracias por tus consejos


Pero tu no te das cuenta??
las cosas te pueden salir bn mal oye que te lo digo tu reputacion puede terminar por el piso y si lo que tienen es TAN ESPECIAL pues deja a tu novio y vete con tu chillo si??


Pero tu no te das cuenta??
las cosas te pueden salir bn mal oye que te lo digo tu reputacion puede terminar por el piso y si lo que tienen es TAN ESPECIAL pues deja a tu novio y vete con tu chillo si??


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com