Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

malditas posers creyendose las vaks q mas k@G*n sabiendo q en su interior son unos ``fresas`` superficiales lo hacen solo por moda.

E-ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 13:58:48 )

EMO ser idiotas que dan lastima y se las traen de punkis para hacerse los malos.
emo ser PATETICOs

E_ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 14:06:22 )

el amor no es estupido mientras no se convierta en una mercaderia para vender y llenarte de plata.

E_ramones
(Huesped)
7 de Diciembre, 2007 ( 14:10:59 )

ayyyayayay, los emos nos odian que miedo, que malo,los emos que pateticos, si tanto nos odian vayanse todos a llorar sus penas.


F.uck u emos bastardos sin clase ehh
nosotros somos mas chidos fresas


Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por HOLA
ME PODRIAN DCIR Q ES UN EMO PUINK Y SU FORMA DE VESTIR ANDEN Q LES CUESTA POR FA CAMRA ADIOS



un emo punk y su forma de vestir es un poserooo


ESTUPIDO EL EMO ES LO MAXIMO!!!


buena observacion la neta siendo sincero en este
tema io soi neutro me gustan los dos generos pero pieso
que sin el punk no ubiera emo ademas si es cierto que ideologia tienen los emos el de llorar y cortarse las venas si alguien les hace daсo que mal pero por otro lado el punk ha agarrado un poko de sisaсa en contra del emo se supone que el punk esta en contra de la discriminacion entonces porque discriminan alos emos cada vez que pueden lo mejor seria que se dejaran de estas tontas discuciones es como la pregunta de quien fue primero el huevo ola gallina sea unicamente como son todos somos carnales no hay que discriminar ha nadie cadaquien viste como quiere emos con fequito y punk con crestas eso es todo nadie es mas ni menos sobres ia me voi se cuidan denzo heee piensenle bien o sonpunk o son emos.....


Es increible al nivel en el cual rebajan al Punk jajaja no me sorprende se hay emos en el metalcore jajaja pinche plaga enfermiza eso no deberia existir ..o No existe mientras no le tomes la importancia necesaria son unos simples afeminados tratando de llamar la atencion son tan rudos como un fan de RBD y a la vez tan pacificos como Mana..ja en fin cada kien ojala esta moda se termine como el reggaeton...


x favor no os atrevais a insultar a los Puncks, xo no soy punk del todo, pero m enkanta su mъsica ah y respecto a los d pxndx, son unos copiones, s kreyeron q iban a poder copiar las kanciones de Green Day sin denuncias. SE CREEN Q NO EXISTE EL COPYRYGHT???!!!!


sois todos unos putos nazis d los... Lo q kiero decir es q, en serio no teneis nada q hacer mas q meteros unos kon otros??no kiero empezar otra vez kon el mismo tema, pero, d verdad os importa q musica eskuche el d al lado? Yo soy una muestra d q todo eso da igual; Me encanta la musica punk, pero x otro lado tambien me gusta el tecno etc... Asн q dejarlo ya!!

ARRIBA GREEN DAY!!!


Si les soy sincera, yo tambiйn pienso q el punk y el emo vienen d la misma raнz, los punks son los q lucharon x una idea q compartнan, y esa idea simplemente la expresban en sus canciones o en su forma d vestir, pero un emo, es una persona q viу el punk, y lo entendiу mal, crexу q el punk era solo una moda d vestir, y le gustу, entonces decidiу vestir igual, o lo + parecido posible... pero el emo en realidad era una persona materialista q se creia q el punk era solo la forma d vestir y la mъsica tl vez, pero lo q es el punk estб en kada uno d nosotros kada vez q lucha o piensa en una idea d libertad y d igualdad... asн q kuando piensen en el punk no solo piensen en pelo parado y mъsica caуtica... piensen en LUCHA X IGUALDAD...


Cita:
Mensaje por Queen_Imaginary
Cita:
Mensaje por PuNkA
Che............ yo no sabia ke se podia hablar tanta mierda en un mismo lugar... jejejejejeje.... ke lokura....jejej
los EMO?????
Son la basura punk ke kreo el materialismo al ke paso el punk despues de trataran de volverlo una punta moda.....
El punk no es ropa... no es komo hablas o komo eskribes.. ni si kiera se trata de musika.... pos la musika viene de las ideas.. y es ke eso es el punk... ideales... cultura... no hablen mierda y los putos EMO.... no jodan mas el punk..... son unos posers... no saben nada de nada.. kreen ke por tener ropas de punkos lo son???
A la mierda.... EL PUNK es un movimiento ke buska ke todos seamos iguales... ke no abusen del poder...
Y ustedes.. jaja... kreen ke kon ropa kara... y kon zapatos de moda logran ser punk's......
buuuuu..... jodanse... el punk viene de abajo... de la lucha del pueblo, no de los pinches rikitos ke kreen ke la pinta e slo ke importa......
Arriba el Punk de verdad.....


Estoy de acuerdo contigo.


ESTOY MUUUY DE AKUERDOOO, ESO ES LO Q KERIA DECIRR!!!


Cita:
Mensaje por @NIYLA
Si les soy sincera, yo tambiйn pienso q el punk y el emo vienen d la misma raнz, los punks son los q lucharon x una idea q compartнan, y esa idea simplemente la expresban en sus canciones o en su forma d vestir, pero un emo, es una persona q viу el punk, y lo entendiу mal, crexу q el punk era solo una moda d vestir, y le gustу, entonces decidiу vestir igual, o lo + parecido posible... pero el emo en realidad era una persona materialista q se creia q el punk era solo la forma d vestir y la mъsica tl vez, pero lo q es el punk estб en kada uno d nosotros kada vez q lucha o piensa en una idea d libertad y d igualdad... asн q kuando piensen en el punk no solo piensen en pelo parado y mъsica caуtica... piensen en LUCHA X IGUALDAD...


KUAN D AKUERDO ESTOY!!!!


puras pavadas lo q yo quiero saber como mierda es un emo no si tiene bronca con los punk ami me da =

asi q pongan algo q si valga la pena



gracias
jin


q sientes y q placer obtienes al ser un asquerozo emos

mickey ramone
(Huesped)
23 de Enero, 2008 ( 19:03:07 )

Cita:
Mensaje por antinada
se supone que el punk esta en contra de la discriminacion entonces porque discriminan alos emos


no discriminamos, solo demostramos ke se estan metiendo con nuestra cultura y de cierta forma se burlan de lo ke los padres del punk iniciaron hace aсos y ke ahora pocos seguimos pero seguimos con orgullo y los emos no nos dan mas ke verguenza

simplemente ke no se metan con nosotros y nuestra ideologia si no quieren ke nos metamos en la suya

lusifer daniela
(Huesped)
4 de Febrero, 2008 ( 18:58:25 )

1ero q nada hola a todos mi saludo y mi respeto para todos primeramente les escrivos en especial para los emo quiero de verdad felicitarlos de corazon xser unas de las personas mas lindas del mundo es mi pensar no...!! de verdad sigan asi..... mucho exito y besos
**LUSIFER DANIELA**
de ccs

lusifer daniela
(Huesped)
4 de Febrero, 2008 ( 19:02:58 )

1 EMO....es aquella persona q expresa sus centimientos de la forma mas bonitas son muy centimentales son como cualquier otra persona pero lo q los hace diferenciar es su manera de pensar sus melancolias ect....
SU MANERA DE VESTIR:pienso q es ORIGINAL todos tienen su estilo :-) weno los EMO SON LO MEJOR......


osea primero que nada situbieran tanto dinero como dicen no utilisarian los zapatos todos susiios y no utilisarian la ropa super maltratada ok son una bola de mugrosos ok jajajaja...........,,,,,,


M GUZTN SUZ KOMNTARIOZZZ,SU FORMA D VZTIR Y EL TIPO D MUZIKA K SKUCHN, TAMBIEN M GZTN LAS ROSAZZZ NGRAS ODIO A LOS ANTI EMO NO ZOY EMO M GZTARIA SER PRO KREO K ES MJOR ASI K SE PUDRN LOS ANTI EMO PORK NO SABEN LO K DICN


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com