Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4
alejandro jose
(Huesped)
14 de Octubre, 2007 ( 12:59:10 )

are you prethy what writhes many beatiful words and beautiful

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
6 de Noviembre, 2007 ( 20:38:36 )

el mejor es 30seconds to mars

Nathy
(Miembro del foro)
9 de Noviembre, 2007 ( 15:42:30 )

ninguna banda es mi favorita,pero prefiero a la primera pareja,osea mcr y 30 stm,aunq me encanta mcr!!!!!!pero sin la banda de al lado,los odio!!!


cual copion panda es lo mejor!!!!!!!!!!


bueno solo quiero quiero decirte que has hecho un buen comentario son los mejores bueno nos vemos y que vivan los emosssssssssssssssssssssssssss por siempre

yuva
(Miembro del foro)
28 de Diciembre, 2007 ( 18:33:16 )

la convinacion esta mal hecha

pero todos son muy buenos (excepto la pendejada de Panic! at the disco)
30 seconds to mars es una banda reciente q como va ....va muy bn .........
my chemical romance...... ellos no son tan buenos como GC

RoYaDaCoQui
(Huesped)
28 de Diciembre, 2007 ( 18:36:21 )

30 seconds to mars a full !!!!!!!!!!!!!

RoYaDaCoQui
(Huesped)
28 de Diciembre, 2007 ( 18:41:55 )

Cita:
Mensaje por RoYaDaCoQui
30 seconds to mars a full !!!!!!!!!!!!!


bue la verdad que todas esas bandas q mencionast son buenas exepto (panic at the disco, no me gusta no se por q)
pero siempre le voy a ser fiel a
30 SECONDS TO MARS

$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CHAU $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

30 kiss to mars
(Huesped)
20 de Marzo, 2008 ( 12:02:43 )

BUENO PRIMERO Q TODO 30 seconds to mars le da 30 mil patadas por el ****a my gaymical romance panin! at the disco no es bueno y good charlotte no lo son tampoco! q viva 30 por siempre y recuerden provehito in altum

30 kiss to mars
(Huesped)
20 de Marzo, 2008 ( 12:09:38 )

jajajaja no me hagas reir como q panada esos tipos son tan idiotas q no saben lo q es musica por dios! el wevon q canta parec q rtuviera ronquera permanente jeje provehito in altum ok forver 30 stm!!!


tu si sabes de musica esos si son lo mejor.

saludos desde SINALOA plevada.


TOOOOOODOSSSS SON BUENOS!!!


oye para elmensaje que esta arriba del mio para pepe no de panda esta bien todas las bandas que has mencionado ya son geniales, pero no estan vigentes , no hay que vivir en el pasado haaaaaaaaaaaaaa arrriBA MCR SON LOS MEJORES JUNTO A30 SECONS TO MARS AMO A GEE TODOS LOS FANS DE MCR AGREGENME PORFA DIANERVARGAS@HOTMAIL.COM

QUET IMXTA
(Huesped)
28 de Julio, 2008 ( 13:30:42 )

tODAS SON UNAS ESTUPIDAS PERRAS MEJOR QUE TODAS LAS BANDAS ES PARAMORE.........LOSERS NO VAN A CREER QUE 30STM Y MCHR VAN A DURAR YA ESTAN VIEJOS

QTE IMXTA
(Huesped)
28 de Julio, 2008 ( 13:48:32 )

AHH Y A ESTOS MEXICANITOS CARE MASA DE PANDA NO ES QUE NO TNEGAN CANCIONES MEDIO CHEVERES PERO SI TODO COPIAN NO TIENE CHISTE MEXICANOS INDIOS BABOSOS LONGOS, JA JA

YaMy_30STM
(Huesped)
29 de Julio, 2008 ( 10:53:41 )

Cita:
Mensaje por QUET IMXTA
tODAS SON UNAS ESTUPIDAS PERRAS MEJOR QUE TODAS LAS BANDAS ES PARAMORE.........LOSERS NO VAN A CREER QUE 30STM Y MCHR VAN A DURAR YA ESTAN VIEJOS


NENA KE TE PASA !?
VIEJA SERASS VOS !
KE TIENE SI UNA BANDA TENGA INTEGRANTES KE YA SON GRANDES ( son grandes peroo noo viejosss)
lo KE IMPORTA EN UNA BANDA ES LA MUSIKA,,LA LETRA,,ESO IMPORTAA ! NO LA EDAD !

Y MIRA PARAMORE ! KE YO SEPA SE ESTA HACIENDO KONOCER BIEN !

Y NOO DIGASS KE ELLOS NOO VAN A DURAR ! POR KE HACE AСOS KE ESTAN KON LA MUSIKA ! Y AMBAS BANDAS KOMO MY CHEMICAL Y 30 SECONDS SON BANDAS KE TIENE POR LO MENOS UN POKO MAS DE EXITO !


A SIKE ! PRIMERO PENSA ANTES DE LO KE BAS A ESCRIBIR !

Y EN MAS TE ACLARO ALGO !
PARAMORE ES UNA DE LAS BANDAS KE ME ENKANTAANNN !

PERO ESTO NO LO DIGO PARA JUZGARLOS NI NADA POR ESTILO ! ESTO VA DIRIGIDO HACIAA TIII !! OK ?






YaMy_30STM !



I ♥ 30 SECONDS TO MARS !
I ♥ JARED LETO

QT IMXTA
(Huesped)
29 de Julio, 2008 ( 19:54:14 )

BUENO MIRA VOS NO ES QUE YO QUIERA DESMERECER A ESTAS BANDAS QUE SON REALMENTE BUENAS PERO LO QUE YO DIGO ES QUE PARAMORE Y TOKIO HOTEL SON LA NUEVA ONDA, SOLO ESOS BOLUDOS DE PANDA QUE SON UNOS PELOTUDOS ..... PERO A PESAR DE ESO JARED Y SHANON LETO ME CAEN MUY BIEN YA QUE LO HE VISTO ACTUAR EN PELICULAS COMO PANIC ROOM


PZ OVIAMENTE ES MEJOR MY CHEMICAL ROMANCE AUNK LOS OTROS DOS SON BUENOS PERO PZ PARA MY ES MEJOOR MY CHEMICAL ROMANCE


my chemical romance es la mejoooooor banda nadien se compara con ellos y punto aparte gerard way es guapiiisiimooo ok
y muerance los que no opinan lo mismo

belenchik
(Miembro del foro)
19 de Octubre, 2008 ( 12:41:59 )

yo creo que el mejor grupo es good cherlotte.. jejeje sus knciones sn cheveres.. pero pxndx es el meojor grupo de todods.. y a todos los envidosos pues... solo les digo que no critiquen a pxndx ( mejor grupo,,, de klidad)


En total mensajes: 62, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com