Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 134, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
omar_6569hotmail.com
(Huesped)
6 de Enero, 2008 ( 20:21:57 )

he ido atu shou mas de 6 veses por temporada ase 3 aсos que no benian aculiacan y me gustaria conocer atodo lo del circo en especial a dina


fran te quiero soy aneth chavez alguien se me tio a mi metro y me borraron a varios a dios

desconocida
(Huesped)
15 de Enero, 2008 ( 22:57:44 )

Hola a todas
no es por ser mala onda pero la verdad es que franccesco y yo mantenemos una relacion muy bonita y ustedes ponen mi nombre y el piensa mal de mi porfas yano escriban al menos no con mi nombre porq no soy su prima ok????? las quiero

ANONIMA
(Huesped)
18 de Enero, 2008 ( 22:47:17 )

FRANCCESCO PARECE UNA NIСA LA NETA NOSE COMO LES PUEDE GUSTAR

ANONIMA
(Huesped)
18 de Enero, 2008 ( 22:48:37 )

FRANCCESCO PARECE UNA NIСA LA NETA NOSE COMO LES PUEDE GUSTAR

la ninia
(Huesped)
19 de Enero, 2008 ( 16:48:58 )

ES MENTIRA ESE NOO0 ES FRANCCESCO IIO TENGO SU MSN Y FRANCCESCO TE AMO TE APOIIO TE ADMIRO TE ADORO TE KIERO TE AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAY BEBE SI SUPIERAS CUANTO ME GUUSTAAASSSSS


ay porfavor no sean mensas creen que un nuсo como franccesco les va a hacer caso creo que niuna vuelta de carro pueden dar jajajaja bueno fran mi vida nos vemos en el festival por que no fuiste el aсo pasado me dijo gino que estabas en new york bueno ganamos un reconocimiento si mi acto gano ! bueno nos vemos mi vidita bay.


como estas bebe precioso por que no fuiste al festival gane con mi acto de acrobacias estas mensas ni una simple vuelta de carro pueden dar jajajajaja bueno mi vida me boy adiosito


hola hilary y heyly las quiero mucho mas a ti heyly por que eres mi niсa hermosa y siempre te voy a amar bueno no fui al festival por que estaba de vacaciones en new york pero el proximo aсo si voy heyly nunca olvides que TE AMO y hilary eres muy buena onda aunque tengas 18 jajajaja bueno las quiero bay .

aninima fans num 1
(Huesped)
13 de Febrero, 2008 ( 00:07:43 )

oyes franccesco eres tu???
poravor si eres tu dame tu correo plisss
me gustas mucho!!!!!
por favor no soy komo las otras niсas plisss
no me dejes asi
TE AMOO
y si no de todos modos te deseo lo mejor ....
si algin dia tienes novia no hay problema les deseo lo maejor cuidate mucho!
te q u ier o
bye....


gracias por desearme lo mejor pero yo ya tengo novia y para mi es la niсa mas bonita tierna y dulce del mundo y es heyly perdon no te quiero lastimar a y mi correo no t lo puedo dar por que mis papas no me dejan pero grax las quiero 1000 grax por apoyarme tanto


circo rolex cuando vienen a tijuana

bbitha_moxha
(Huesped)
25 de Febrero, 2008 ( 20:11:05 )

ps iio0 kreo0 k Franccesco0 renga novia pk komo0 k andar de novio0 ii no verla en todo0 un aсo0 o + k wevaA

besithoz


aaa ii ..l o la k dice k segun es Franccesco0 k mejor vaiia bajandole pk luego0 no va hallar k hacer se lo dgo x xperienciaA


los k ponen k segun son franccesco digan la neta xfa esk yo soy la admiradora numero 1° no saben cuanto lo amo todas las noches sueсo con el y ps. te boy a decir este berso:: SOСE K EL FUEGO HELAVA SOСE K LA NIEVE ARDIA Y X SOСAR TONTERIAS SOСE K ME KERIAS.. la neta yo no soy como las otras chavas k se creen my huapas y toda la cosa mira a mi no me importa estar bonita o no todos me dicen k estoy bien huapa pero a mi no me importa lo k la gent diga solo lo k tu digas, eres lo mas grande k existe en mi corazon eres la luz k ilumina mi camino si no kieres ser algo mas k amigo solo se mi amigo plisss y ps ojala k no tengas novia bueno bye ЎaaaaЎ se me olvidava pedirte un favor mira yo boy casi todos los dias al circo y no kiero k te vallas te lo suplico oie y ps ojala k estes muy bien y cuidate muxo te deceo lo mejor y sigue asi aunk mis amgas me digan k eres wey yo no les creo para mi siempre seras un hombre y aki te dejo mi msn para k me agreges si kieres. Y aganmen un favor en buena onda no me agregen los impostores solo fran.. ps ojala k me agreges y k kieras ser mi amigo bye T.K.1000, T.K.M, ERES LO MAXIMO, Y LOVE FOR EVER, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE LO DIGO LAS VE CES K TU KIERAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO


mi msn es lluvia_del_rosario@hotmail.com solo el verdadero franccesco


mira maсana boy al circo y ps me boy a tomar na foto contigo aunk ya me aiga tomado pero para tener tu recuerdo me tomo todos los dias jaja y te boy a dicir kien soy ok te amo nunca lo olvides aki te va otro verso:: NO KIERO PERLAS DEL MAR NO KIERO PERLAS DEL ORIENTE SOLO KIERO K MI NOMBRE NO LO BORRES DE TU MENTE LLUVIA Y FRANCCESCO se oye bien bonito verdad jajajajaja.. aunk todas mis iluciones contigo se perdieron siempre te amare eres lo maximo


de que ablan?!


donde esta el circo rolex?

marichuy
(Huesped)
1 de Marzo, 2008 ( 11:45:55 )

hola soy tu fann numero 1 eres ssuperr guapo y lindo te kiero mucho como si fueras mi novio chauuu

MARIANA...ELI
(Huesped)
2 de Marzo, 2008 ( 23:45:03 )

"busco amigas k les guste franccesco" jaja agreguenme plis . LAS QUIERO CONOCER MI MSN ES: sol_es619@hotmail.com bay


En total mensajes: 134, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com