Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Roberto
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 14:50:09 )

He dejado a mi novia y me siento muy mal, ella se ha portado muy bien conmigo, le tengo muchisimo cariсo pero no siento el flechazo al verla solo cariсo e instinto protector. En los dos aсos q he estado con ella he perdido los amigos q tenia y ahoro me encuentro solo. Que puedo hacer? la kiero un monton pero fisicamente me gustan un monton de chicas y creo q si volviera con ella no la iba a ser fiel. Ayudenme!!

paquito
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 19:49:58 )

i donde esta el problema?

Tu mismo dices que puedes encontrar otra chica cuando quieras.

Roberto
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 20:27:48 )

gracias por contestarme. El problema es q quiero un monton a mi exnovia porque ante todo era mi mejor amiga y quiero q este a mi lao y ahora tampoco la tengo de amiga al dejarla yo y me siento un poco solo la verdad.

paquito
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 21:18:15 )

pero te si entes mal porque te sabe mal que ella se sienta mal? o porque piensas todo el dia en ella i la quieres i no sabes porque coсo la has dejado?

Roberto
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 22:14:04 )

La he dejado porque hay muchas xicas q me atraen mas fisicamente que ella pero echo de menos mucho a mi exnovia en el dia a dia. Es muy guapa de cara pero su cuerpo no me pone sexualmente.Yo es q creo q no estoy echo para comprometerme con una chica porque no soy un tio de una sola mujer, tarde o temprano acabarй poniendole los cuernos y no me parece bonito porque a mi no me gustaria que me los pusiera. No se tio estoy echo un lio, porque la kiero un monton como persona pero creo q no estoy enamorado de ella. Gracias tio por molestarte en ayudarme

paquito
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 22:58:59 )

Ahora piensa en lo que te gusta acer con ella, i haz una lista. Haz otra con las cosas que no tegusta hacer o no te gustaria. Alomejor vale la pena estar con ella.
Si llegas a la conclusiуn de que solo te gusta como amiga, no hay nada que hacer. Ella seguro que quiere sexo i besitos contigo (lo supongo), i lo que no va a hacer es ser amiga tuya porque lo ъnico que conseguirб es sufrir mas. La mejor soluciуn seria que te olvidara.

Consejo: hablar con ella (que puede que me equivoque)

PD: que edad tienes?


Roberto
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 23:16:38 )

їQ ella se olvidara de mi? Yo es q no kiero q me olvide, si por casualidad ella se liara con alguien yo ya si me olvidaria de ella pero mientras no se lie con nadie yo no la puedo olvidar porque en estos 2 aсos hemos stado siempre juntos, ademas que no me hacia falta mas nadie porque queriamos estar solos los 2 y ahora pues no se... їsabes lo q me ha pasado para haberla dejao? Por ejemplo yo veo una niсa guapa por la calle con un cuerpazo y me entran ganas de liarme con esa chica pero si tengo novia pues ya no puedo en teoria. Yo tendria q haber nacido en los paises africanos que el hombre puede casarse con 4 o 5 mujeres y esta bien visto entre las feminas :) Tengo 25 aсos, me liado con muchas chicas anteriormente pero solo rolletes pero con mi ex todo ha sido diferente, la kiero un monton tio cuando la dejй me artй de llorar tio y ahora pues no se, creo q le voy a dar tiempo al tiempo y voy a intentar volver con ella porque me siento un poco solo.

paquito
(Huesped)
24 de Mayo, 2005 ( 23:34:50 )

Pero que al ver una chica guapa te entren ganas de liarte con ella es normal... les pasa a todos.
Piensa un poco. Te gusta estar con ella todo el dia i hacer cosas de pareja? vuelve con ella, pero YA!


Roberto
(Huesped)
25 de Mayo, 2005 ( 00:29:12 )

Muchas gracias tio

marcela
(Huesped)
25 de Mayo, 2005 ( 06:41:01 )

yo opino que hagas lo que te dicte tu corazon... pero piensa tambien en la otra persona ... no la hagas sufrir.., no la uses... y trata de hacerla fiel..... y sean felices amboss muchisim suerte


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com