Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
camila16
(Huesped)
27 de Mayo, 2007 ( 09:49:09 )

hola alguien me puede contestar
leo y leo de las novias de nuestro gee
pero igual nada esta confirmado , lo unico que se sabe es que si tiene enamorada pero nadie sabe quien es ?
pues dicen que eliza cuts pero mikey dijo que solo son amigos nada que ver los dos
el no nos mentiria pues quedaria mal , asi que si mikey dijo eso ahi que creerle
pero yo ultimamente escuche de avril moon
quien es esa ? novia amiga o ex de gee o que tiene que ver con el

si alguien sabe porfavor digame
me gustaria saber con quien sale gee
y lo de andry esta confirmado de que es una chava de veraracruz que invento todo eso

claudiavampires
(Huesped)
27 de Mayo, 2007 ( 11:31:24 )

hahahahaaha
buscas en donde no vas a sacar nada de respuestas
sabes que esa mina avril es de kansas city tine 24 anios y cumple anios en el mes de mayo aunque aun no se sabe en que dia
ella tiene myspace privado
tiene msn y fotos con mcr y gerard
sabes que ellla a viajado con ellos a algunos conciertos
ella no se mete mucho a lo que es la mercadoctecnia del internet por estar con gerard
creo que ella no se va aprovechar de la fama de gerard como las demas lo han echo
y si gerard no ha dicho con quien sale es por el bien de los dos
imaginate si ni si quiera saben acerca de eliza y la atacan siendo que ella no tiene nada que ver con gerito

y bueno total dejen la vida privada de ellos , es mi primer y ultimo comentario acerca de la vida de ellos
me da risa leer todo lo que escriben
y bueno me atrevi a escribir esto por que no puedo creer que sean tan independientes de la vida de mcr
hagan su ida ustedes y dejenlos hacerla a ellos

MISS WAY
(Huesped)
28 de Mayo, 2007 ( 11:21:08 )
cintya mcr
(Huesped)
28 de Mayo, 2007 ( 14:57:02 )

si si yo he escuchado de ella
esta todo en privado
tiene myspace
....y esta con gerard en algunas fotos
bexitos

maria luz
(Huesped)
28 de Mayo, 2007 ( 16:38:36 )

dejen la vida privada de ellos
dejen que anden con quien ande
no pueden dejarlos en paz que si anda con quien ande gerard , mikey, frank, ray y bob
sen fans pero dejen de artarlos con comentarios estupidos
que ganan sabiendo con quien anda
nunca un mcr se fijaria en ti .........
mierda maduraaaaaaaasi uno de ellos se fija en alguna chica es por ser unicas




mierda dejen de hablar de las novias de mcr

abigayll
(Huesped)
28 de Mayo, 2007 ( 16:56:43 )

me dijieron que esa vieja tiene myspace y cuenta en AMI y msn
alguien me puede dar el msn de esa inche vieja y el myspace porfissss
urge !!

caroblack
(Huesped)
29 de Mayo, 2007 ( 20:38:49 )

agregenme me interesa carolina_mcrforever@hotmail,com
yo la conosco es de kansas city

miss nice
(Huesped)
30 de Mayo, 2007 ( 14:02:50 )

avril moon solo es amiga de gerard no son nada
gerard esta solterito ni sale con eliza por que ella esta comprometida con brandom y avril moon no sale con gerard solo son amigos ellatiene myspace y cuanta en ami yahoo y hotmail pero ella no esta comprometida con gee ni nada ella es buena onda y no se metan con ella por que no tiene nada que ver como pareja de gee


she's bullshit i hate her because yes she was with gerard i saw them on kansas and illinois and i took the pic if you wanna see the pic put your msn and i will add you

eliza isn't girlfriend is trued wiiiiii


alguien tiene una foto de ella creo que la vi con gee?


mmmn yo tambien :@

cristina
(Huesped)
6 de Junio, 2007 ( 18:38:00 )

soy de Brasil e acaб nosotras tambien queremos saber sobre esta chava.
Cuбl lo my space de ella?

disenchanted
(Huesped)
6 de Junio, 2007 ( 19:14:31 )

avril moon pendejete. es la exnovia de gerard way, ahora sale con la estupida de elisa cuts.
www.fotolog.com/eliza_cuts alli veras lo fea que es la pprostituta


si se llama avril moon y fue novia d ger y segun ellA es la famosa kat lA elisa me cae mal Aparte esta re horrible

mcrforever
(Huesped)
9 de Junio, 2007 ( 22:44:59 )

avril moon fue novia de ger y siguen siendo amigos dejenlos en paz y sobre eliza pinche vieja me caga la puta por que solo quiere fama lo que no hizo avril grrrr ke rabia


si avril es chida sabian ke ella fue novia d ge e y me dijieron ke ella esta viendo paises yahora esta en mexico ojala venga a argentina xoxomcr

lia way
(Huesped)
13 de Junio, 2007 ( 15:40:15 )

olap,buenohay una declaracion de gee en una pagina de cuando estaban en rusia,y lo entrevistaron....bueno le preguntaron lo de eliza...y eldijo que era verdad y estaba emocionado al respecto!!!!!.......pero si mikey dice eso...todas y todos los fans estamos en duda....mira mi fotolog...www.fotolog.co,/ghost__shadow
ay sale todo lo de la entrevista de gee...
ojala q no se case..pero si el es feliz con ella yo tambien lo soy,las veradaderas fans buscan lo mejor para sus idolos...ademas q esas frases salieron de su boca..pero la gran duda todavia esta presente.-


Avril Moon (Katmandu)

Katmandu, es solo un apodo, junto con avril moon, kat, avril wonka. Solo son apodos que ella se pone para ocultarse de las fans de MCR. Se cree que kat, es la exnovia de gerard way.

Katmandu es la capital de nepal.

katmandu, era solo un apodo que gerard le puso a ella. Ella es de New Jersey, alli se conocieron gerard y ella.
duraron 6 aсos y rompieron durante la grabacion de "the black parade"


Avril, tiene myspace el cual es privado. supuestamente ella es de kansas y tiene 25 aсos. Existen fotos de ella y gerard juntos.

Olivia, ella era la persona que cuidaba a kat, durante los Tours. en una dedicatoria del CD de my chemical romance, gerard way dijo: olivia cuida a kat


hola es lo mismo
yo tengo el msn de avril moon
ya able con ella
pero no le entiendo
ella abla ingles
fany_esthefania@hotmail.com
yo se los paso


Bueno LO QUE DICE ESTA CHICA ES MUY CIERTO,, ES TODO VERDAD,,YO TENGO EL MSN DE GERARD Y AVRIL,,Y DA LA CASUALIDAD Q SIEMRPE PONEN COMO NICKS PARECIDOS O SINO UNA RESPUESTA AL NICK DEL OTRO,,y avril puso en su nick im getting married,, Iґm so happy!

Y gerard la ultima vez q se conecto q fue en el mes pasado puso:
-Fuck! yeah! this part of my life is called..happiness.. lo q da a pensar q es verdad..
con una amiga ya sabiamos eso de avril es kat y todo el asunto,,pero ahora estamos en eso d q gee se va acasar,,y yo pienso q es hora!!
despues de todo tiene 30 aсos,,o sea q esta bien q arme su familia como debe serr!!


En total mensajes: 26, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com