Huespedes: 79 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
camilamcr
(Huesped)
10 de Marzo, 2008 ( 15:43:51 )

hola yo tambien e oido de la avril moon osea kat
y me entere de que estaba esperando un bebe
igual no de gerard
pero me dio curisidad saber mas sobre eso y resulta que su bebe nacio el 1 de marzo que naceria en new jersey por que segun alla ahi buenos doctores y tiene familia alla
ella dijo

pero en una conversacion de una amiga con ella , le pregunto que si etaria su esposo con ella cuando naciera el bebe asi que ella contesto no es mi esposo es mi companero y si estara con migo ya que el es un hombre mui ocupado y descansara casi todo el mes de marzo
igual dijo otras cosas
pero al darme cuenta que gee esta en su casa en new jersey por que el mes de marzo no ai giras de mcr tour
me kede con la curisidad ,,.......sera ??
pero si saben algo agregenme
camila_mcr_frank@hotmail.com


el bebe de avreil moon se parece mucho a gee
no se si sea verdad lo que dicen que es su hijo
pero pues el parecido lo delata
igual sea o no sea es hermosisimo el bebe
pogan avril moon en la pagina de google
y por ahi en unos blog esta la foto de el bb hermosiosismo



hijo de gerard way????????????


Ajajaja! QUE??!!! Estбn hablando en serio? Como puede ser que teniendo las entrevistas de Gerard donde йl mismo dice que estб casado con Lyn-z, y teniendo las fotos del casamiento y todo le crean a alguna pobre desgraciada q se hace llamar andry y echу a andar un rumor de q estб con йl y tiene un hijo de йl? Por favor!!! Si hay algo de lo q hay pruebas de sobra es de q Gerard estб con Lyn-z. Busquen en youtube, busquen en buzznet, y de ъltima si no entienden inglйs preguntenme, pero no le hagan caso a alguna psicуpata q tiene delirios de estar casada con йl. Yo les aseguro q si yo quisiera, hoy mismo me creo un mail q se llame, digamos valery_smith, y les invento el cuento de q soy la esposa, y les hablo en inglйs y todo. Seguro q se tragarнan todo el cuento y yo tendrнa para reнrme por horas.


es es verdad gee no es tonto
sabe ke ai fans de mcr que hacen chismes i si
eso ke dices que puedes hacer un mail falso i hablar en ingles es verdad
asta io lo haria i la estupida gente lo creiria jeje pero soi
fan de mcr i ni loka hago rumores


bueno chika me meto a defender a la avril moon
andry dayana ia sabemos kien es , una vieja mentirosa ke invento muchos rumores hacerca de mcr y de ke se casaba con gee con una mexicana i bla bla de un hijo

avril moon es katmandu comprobadisimamente osea ex de gerard way
se llama avril moon su realnombre
y si tiene un bebe de 3 meses
es buenisisma onda por que he platikado con esa y si es ella por ke ai pikas
bueno el punto aki es que andan diciendo no se kien los malditos rumores que el bb de ella es de gerard way por ke se parecen
para nada
es hijo de avril moon nada mas gee y ella terminaron hace tiempo
y gerard way esta casado con lynz


azi ke gente no hagan rumores de mcr ellos soi chingonsisimos i no se merecen ke las mismas fans les hagan eso porfavor
ia maduren


bueno shaiiito me retiro

^^eva^^


yo tambien kiero saber kien es esa, pero nadie sabe!
hasta donde yo sabia la novi/esposa de gee era eliza cuts.. yo entre a su fotolog y habian fotos de ella con gee, asi q debe ser ella, no avril moon, q encima nadie sabe kien es!


yo tambien kiero saber kien es esa, pero nadie sabe!
hasta donde yo sabia la novi/esposa de gee era eliza cuts.. yo entre a su fotolog y habian fotos de ella con gee, asi q debe ser ella, no avril moon, q encima nadie sabe kien es!


En total mensajes: 26, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com