Huespedes: 87 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
jiojiojio
(Huesped)
5 de Marzo, 2008 ( 22:10:57 )

yo le pregunto a los emos...nadie me ah podido responder y eso que le eh preguntado a emos...Ўen que consiste su "movimiento"??????

lesly del pilar senmache abad
(Huesped)
9 de Marzo, 2008 ( 17:21:09 )

quiero ser emo


bueno yo opino q estas mal amiz para ser punk nu importa si quieres estar en el alchol o en ladrogas buneno tu puedes ser punk nu estas tu obligacion tomar amikx bye

zhiika prO-emO
(Huesped)
13 de Marzo, 2008 ( 18:57:54 )

bueno, primero ke nada kiero ke kede bn klaro, no estoy aki para ofender a nadie Ok? los emo no son fresa! punto
neta ya bajenle a su rollo antiemO! eso no va a servir de nada, yo no soy emo pero si los apoyo! bajenle neton!

zhiika prO-emO
(Huesped)
13 de Marzo, 2008 ( 19:02:06 )

bueno, segun lo ke yo se, los emo se sinten incomprendidos por a sociedad, ya no creen en ke puedan enkontrar la felicidad, se lamentan x haber llegado a este mundo y son asi, porque kieren ser antisociales, pasar despercibidos. Simplemente la sociedad los reprime, digamos, a los hombres que son sentimentales los tachan como "gays" por tratar de expresar lo ke sienten pero estan muy ekivokados! solo hieren a esa persona y a su autoestima y fomntan ke se vuelva emo, porque se siente identificado con ellos, se supone ke por eso son asi, es la unika manera ke enkuentran para expresarse.

kOmprendida x naiieee...
(Huesped)
13 de Marzo, 2008 ( 19:04:22 )

Oh amiga! yo tmbn kisiera se emo! me puedes dar tu mai para platikar sobre eso? te lo agradeceria muzho!

willans
(Huesped)
17 de Marzo, 2008 ( 15:02:55 )

me gusta tu forma d ablar comos on las casas is quieres agregame ami msn ps amiita willans_12_12@hotmail.com

emofenix
(Huesped)
19 de Marzo, 2008 ( 16:30:53 )

la neta q todos
esa bola de
ojetes
no sabe ni sikiera lo q s un emo
y ya nos andan criticando
pinche
bola de maricas todo esos q
crutican alos emo
q nos dejen vivir nuestra vida lo
ojetes de mierda
jaha
y q le balga madre como nos vestimos
mientras no los vistamos a ellos
q chingen asu madre


los eMOS SOMOS UNAS PERsonas k TE NEMOS SENTI MIENTOS ............ Y LOS K NO PIENSAN = K SE BAYAN AH LA MIERDA............:D

andreytha
(Huesped)
19 de Marzo, 2008 ( 21:46:46 )

YO SOLAMENTE KIERO SER EMO PERO NO SE COMO



їїїїME ENTRENAN????



buss_bunny05@hotmail.com


y k se pudra el k odie a losz emo son lo mejor me me ayudaron kom mi mega deprecion


ps yo kreo k si pero entonces x k meterce kon ellos y ellos son asi x dejenlos vivir nada nos hacen o k se meten kontigo ... xk la verdad diskulpame lo k voy a decirte pero tueres mas vier... k ellos x meterte en su vida y no te hacen nada x k los agreden no te gustaria k ellos te hicieran lo mismo reflexionemos todos y ellos son asi dejenlos vivir muy su problema


al menos no escuchamos tu mierda de regeton


son disqe pacifistas pero se molestan cuando les preguntas sobre ellos y es qe son solo posser


Cita:
Mensaje por lesly del pilar senmache abad
quiero ser emo


entonces eres gays por favor se hombre


cada quien tiene una forma de vestirse y como son y no los debemos hacer menos x que todos tenemos derecho hasaber lo que queremos y ay q respetar la individualidad de cada quien


hola soy emo pero la verdad somo s persona super chidas y en mi pais no hai esa cultura pero la estamos formando los emos estan yegando lejos

Chikiya
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil 24 de Marzo, 2008 ( 09:47:00 )

Cita:
Mensaje por yeral
hola soy emo pero la verdad somo s persona super chidas y en mi pais no hai esa cultura pero la estamos formando los emos estan yegando lejos


yo opino = ke yeral x ke yo tambien soy emo y no somos personas malas x ke tambien conosco a punkeros, reguetoneros y no tengo nada contra eyos asi ke yo creo ke no deberian ponerse en contra de nosotros asi como nosotros no nos ponemos en contra de ustedes y yo no creo ke ustedes sean malas personas asi ke no discutan x algo ke no les va a yevar a nada bueno solo a provocar peleas sin sentido x ke cada kien tiene su manera de ser y ay ke respetar a la gente sea como sea

por favor respeten para ser respetados y no provoken lios este es un foro para discxutir sobre algun tema mas no para pelear y ke las rivalidades terminen pa ke despues no ayan problemas mas graves

saludos a todos


LOS EMOS SE KARACTERIZAN X LOS PANTALONES ENTUVADOS SU PELO KOMO LO TIENEN KON UN FLEKO Q LES TAPA UN OJO Y SIEMPRE USAN TENIS KOMO VANZ Y KONVERS


SUPIERON Q EN KERETARO LOS PUNKETOS LOS METAL GOTIKOS ETC...... ESTAN EN KONTRA DE ELLOS KOMO ME GUSTARIA DESIRLES EN SU PINCHE JETA A LOS Q ESTAN EN KONTRA DE LOS EMOS Q SON UNOS HIJOS DE PUTA HASTA DISEN Q LOS EMOS SON JOTOS LO MIRE EN YOU TUBE Y KIERO Q SEPAN Q ESTOY A FAVOR DE LOS EMOS ME GUSTO MUCHO SU ESTILO BYE SALUDOS

Maaricielo
(Huesped)
24 de Marzo, 2008 ( 20:36:16 )

si porfavor me lo dirias


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com