Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
iron_blue
(Huesped)
20 de Abril, 2008 ( 23:24:08 )

oh por favor ya dejenlos tranquilos si en verdad son fans de mcr dejen de inventar y creer chismes estupidos si frank ya se caso con jamia y espero que de verdad sean muy felices y si segun ella le fue infiel no se hubiera casado con ella ni de chiste dejen de ser idiotas y vivan su vida y en verdad si su vida ya es dificil ustedes se las complican mas inventando idioteces malditos grupies.

vanesa iero
(Huesped)
2 de Mayo, 2008 ( 21:55:42 )

miren si frank es feliz yo tambien lo soy y si a jamia no le agrada la idea de las fans pos que se aguante por que pake se metio con frank aparte tiene cara de perra pero si frank es feliz se los repito yo tambien aunque me cueste lo que me cueste byeeeeeee


a mi la verdad jamia no m gusta :S me parec fea y un poko tonta x lo k dijo de las fans xro tp es plan d ponerla verde al fin y al cabo no la conocemos d nada y kizas luego sea 1 buena persona... si franki es feliz cn ella ya basta ademбs si somos sus fans de verdad debems alegrarnos x йl.

mar_frankie
(Huesped)
26 de Mayo, 2008 ( 15:21:51 )

estoy con todas vosotras...esa jamia es una p....bueno sin comentarios el se merece a alguien mejor...ella es muy poca cosa para el...no digo que yo sea mejor pero por lo menos no lo engaсarнa....y si ella lo engaсo es por k no lo quiere de verdad....lЎa! por cierto esas que dicen que lo ama y k jamia es una buena piva...si tanto lo amais...por k la defendeis que yo sepa si lo a engaсado eso es malo para el y ademas si es tan celosa no lo va adejar vivir en paz.....en resumen ay chicas mas bonitas y no cornudas que ella....ademas vete a saber si cuando supuestamente esta gimiendo y gritando su nombre piensa en ella....no se yo....digo por k si se pone ella arriba de frank lo aplasta la muy vaca.....pobrecito mio....es verdad que gime y grita su nombre pero no exactamente de exitaciуn si no de dolor ....juajuajua...la muy gorda.... espera que me gusto esto ultimo....
GORDA...GORDA...GORDA....que me responda ella si es capaz....
cualkier comentario dejo mi msn....gata_saske14@hotmail.com....si kereis hablar conmigo y insultar a jamia pues agregadme xaitooo bye.

mar_frankie
(Huesped)
26 de Mayo, 2008 ( 15:23:21 )

estoy con todas vosotras...esa jamia es una p....bueno sin comentarios el se merece a alguien mejor...ella es muy poca cosa para el...no digo que yo sea mejor pero por lo menos no lo engaсarнa....y si ella lo engaсo es por k no lo quiere de verdad....lЎa! por cierto esas que dicen que lo ama y k jamia es una buena piva...si tanto lo amais...por k la defendeis que yo sepa si lo a engaсado eso es malo para el y ademas si es tan celosa no lo va adejar vivir en paz.....en resumen ay chicas mas bonitas y no cornudas que ella....ademas vete a saber si cuando supuestamente esta gimiendo y gritando su nombre piensa en ella....no se yo....digo por k si se pone ella arriba de frank lo aplasta la muy vaca.....pobrecito mio....es verdad que gime y grita su nombre pero no exactamente de exitaciуn si no de dolor ....juajuajua...la muy gorda.... espera que me gusto esto ultimo....
GORDA...GORDA...GORDA....que me responda ella si es capaz....
cualkier comentario dejo mi msn....gata_saske14@hotmail.com....si kereis hablar conmigo y insultar a jamia pues agregadme xaitooo bye.

mar_frankie
(Huesped)
26 de Mayo, 2008 ( 15:23:46 )

estoy con todas vosotras...esa jamia es una p....bueno sin comentarios el se merece a alguien mejor...ella es muy poca cosa para el...no digo que yo sea mejor pero por lo menos no lo engaсarнa....y si ella lo engaсo es por k no lo quiere de verdad....lЎa! por cierto esas que dicen que lo ama y k jamia es una buena piva...si tanto lo amais...por k la defendeis que yo sepa si lo a engaсado eso es malo para el y ademas si es tan celosa no lo va adejar vivir en paz.....en resumen ay chicas mas bonitas y no cornudas que ella....ademas vete a saber si cuando supuestamente esta gimiendo y gritando su nombre piensa en ella....no se yo....digo por k si se pone ella arriba de frank lo aplasta la muy vaca.....pobrecito mio....es verdad que gime y grita su nombre pero no exactamente de exitaciуn si no de dolor ....juajuajua...la muy gorda.... espera que me gusto esto ultimo....
GORDA...GORDA...GORDA....que me responda ella si es capaz....
cualkier comentario dejo mi msn....gata_saske14@hotmail.com....si kereis hablar conmigo y insultar a jamia pues agregadme xaitooo bye.

mar_frank
(Huesped)
26 de Mayo, 2008 ( 15:25:27 )

a por cierto chicas me olvidaba tengo una gran noticia....

la boda de frank no fue oficial por lo tanto es como si no estuvieran casados.....son solo novios vamos jjejej....


En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com