Huespedes: 75 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
luz de chimaras
(Huesped)
18 de Mayo, 2007 ( 18:07:05 )

hola niсoos y niсas bueno mi hija esta muy triste porque a ella no le prestan atencion y dice q no llama la atencion en la serie ni en ningun lado ella esta pensando en dejar la carrera de actriz y no me parece porque ella ah luchado mucho por lo quq es ahora y quiere llegar a hacer como su papa yanis chimaras ok de verdad se lo agradeserian a todos los que vean este msj chao se les quiere mucho bye bye..

maria de jesus vattuono
(Huesped)
23 de Mayo, 2007 ( 13:03:04 )

hol q tal.. soy de cojedes y me gustaria q fueras una d mis tantas amigas no c quieres mi msn es maria_vattuono_5@hotmail.com


hola yo solo le pido que si laura tiene msn por que eya me guta mucho o su numero de celular mi msn es endrijose3@hotmail.com

te reventaria en pedasos
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 07:34:00 )

te estoy escupiendo la cara...

el mismo anterior
(Huesped)
2 de Junio, 2007 ( 07:35:27 )

eso q dije fue con jeje

brandon gutierrez
(Huesped)
3 de Junio, 2007 ( 17:27:24 )

cual es el msn de laura chimaras porfvor es urgente
es para maria gabriel farias yo trabajo en rctv

Carolina Roidrнguez
(Huesped)
16 de Septiembre, 2007 ( 18:16:12 )

Hola Seсora de Chimaras bueno solo escribo para que x favor me de el msn de su hija osea el de Laura Chimaras me lo puede mandar x mi msn h.ello_kitty08@hotmail.com solo le digo que no me perdн ningun capнtulo deTъkiti ЎELLA ACTUA DEMASIADO BIEN!! POR FAVOR CONVENSALA DE QUE NO DEJE SU CARRERA DE ACTRIZ.. Se despide Carolina Rodrнguez

ice_latino
(Miembro del foro)
19 de Septiembre, 2007 ( 11:47:11 )

hola laura como has estado espero q bien al igual q maria gabriela yo tambien te admiro a ti en tu papel q hiciste en tukiti fue muy bueno no me perdi ningun capitulo quisiera tener tu msn para hablar contigo y conocerte yo tengo el msn de maria gabriela y soy muy buen amigo si quieres le preguntas de verdad yo quiero tu msn hay te dejo el mio para q me agregues de todo corazon te quiero conocer jharoldandres@hotmail.com garcias

alexander gomez
(Miembro del foro)
19 de Septiembre, 2007 ( 13:25:13 )

mira mi pana has hablado con maria grabriela farias?

alexander gomez
(Miembro del foro)
19 de Septiembre, 2007 ( 13:32:55 )

hola sсora chimaras mandele saludos a laura de mi parte por favor quisiera poder conocerla algun dia, yo e viajado a carcas varias veces pero es mucha suerte q me la vaya a encontrar quisiera tener su msn para poder platicar con ella

ice_latino
(Miembro del foro)
21 de Septiembre, 2007 ( 14:39:41 )

como esta seсora mandele saludos a laura de mi parte yo la quiero conocer algun dia aunque sea por msn yo siempre voy a estar con ella en las buena y en las malas ella tiene q saber q cuenta con migo siempre va a tener un amigo para q se desaogue bueno gracias ahy le dejo mi msn por si ella me quiere agregar jharoldandres@hotmail.com

ice_latino
(Miembro del foro)
21 de Septiembre, 2007 ( 14:44:13 )

oye hasme el favor y no insultes a laura eso no me gusta yo la admiro mucho y la apoyo y ella no esta sola ok


hola como esta seсora chimaras quisiera tener el msn de su hija laura chimaras q hace buen papel,,, haci de todo corazon le pido a usted q x favor me de el meesenger de su hija se lo pido de corazon soy de el estado merida y quisiera conocerla algun dia he ido para caracas pero es muy dificil encontrar a personas actricez pero laura q es una persona de todo sentimiento quisiera chatear con ella a travйs del messenger cualquier cosa mi mns es calleciega_nike@hotmail.com bay.. -.-

jesus arevalo
(Huesped)
25 de Marzo, 2008 ( 16:09:32 )

hola bueno para mi si s imxtante de verdad ers muy linda te merecs todo en ste mundo y ya vas a vr q cras hasta mejor q tu papa.......!!!!! ahhh xfa si puedes me agragas ste s mi msm jesus17_14@hotmail.com

lisbeth
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil 25 de Marzo, 2008 ( 16:45:18 )

wueno lo uniko q voy a decir es que si quiere ser como tu papa tienes que luchar para lograrlo porq no siempre las puertas van estar abierta para ti por el simple echo de q tu papa fue famoso a algo por el estilo.................. debes luchar como tu papa xq imagino q no le fue facil para el tambien.................y por lo visto hay mucha gent q t quiere tu serie llega hasta ecuador.................. no veo eso .......lo he visto algunas veces y no actuas mal.................. pero decen q la practik hace al maestro.................... asi q sigue mejorando y lo lograras............

PD: no soy tu fan nada q ver................... lo q t digo se lo diria acualquiera.................... para q logre su sueсo y ojala tu puedas hacerlo


Buenas tardes seсora Chimaras, lo ъnico que puedo decirle es que no pierda la esperanza en que su hija lograrб cumplir su sueсo, toda persona, sea actor, actriz o no, tendra que enfrentarse con dificultades en su carrera, las cuales se superan con dedicaciуn y esfuerzo. Su hija es una gran actriz, lo demostro en la seria Tukiti y lo esta demostrando ahora en las telenovelas, tiene un talento que a heredado de su padre que en paz descanse, sуlo recuerde que si no esta reciviendo atenciуn, no quiere decir que lo este haciendo mal, es que la gente este distraida en otra cosa. Digale a su hija que siga luchando y que no deje que los demбs le hagan pensar lo contrario y usted brindele todo el apoyo que una madre puede ofrecer porque ella ya tiene el apoyo de Venezuela.

Exito, Ramуn Rosario.
rarosarioc11@hotmail.com


PD: Ella tiene un gran talento para ser tan joven, las piedras en el camino la hacen madurar personal y profesionalmente no lo olvide.

Ramуn Rosario
rarosarioc11@hotmail.com

Anthony Torcates
(Huesped)
17 de Junio, 2008 ( 16:59:08 )

Hola mi nombe es anthony y soy de valencia me gusto mucho el papel protagonizado por laura espero que siga proyectando su talento para la tv.


saludos cordiales

jhonny alavarado
(Huesped)
5 de Noviembre, 2008 ( 18:02:19 )

seсora por favor envieme el correo de su hija yo soy actor y e grabado en rctv .... me correo es cantante.-16@hotmail.com ..... gracias

miguelangel
(Huesped)
6 de Enero, 2009 ( 12:04:29 )

Hola como esta ? bueno me parece q su hija es una excelente actriz que siga asi para q siga triunfando... le deseo todo lo mejor para ella.. es una mujer demasiado bella .. me encanta jejejje bueno aqui le dejo mi msn para ver si me podre conectar con ella .. miguelucho_88_s@hotmail.com chaito pes .. y gracias ..


En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com