Huespedes: 82 / Miembros: 2
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

oye t habian dicho q eres una pobre estupida x los pensamientos q tienes emo HP pubrete!!!!!!!!!!!!!!

maricruz
(Huesped)
23 de Abril, 2008 ( 20:12:01 )

los punks son lo s putos maricas y no lсo emos

melissa
(Huesped)
29 de Abril, 2008 ( 15:24:47 )

amo a los emos me gustaria ser uno de ellos y no entiendo por que ablan tan mal de eelos pero de igualforma los amo att melissa

maria paula
(Huesped)
1 de Mayo, 2008 ( 12:55:03 )

ami me parece q los emos son interesantes en cuanto su manera de vestir , la musica q escucha y parte de su estilo


Oieeee iop soy EmoPunk y no Soy Pouser ¬¬

ZoOlo es una varianteE emO peroO sehumoOz ziendoO emOs y asi comoO iop ai muxoz maS de pana NoO noOz digas Pouser plissZZ


Grax O.o


[vergas ya quiten este tema tixy

JUINTIMI
(Huesped)
14 de Mayo, 2008 ( 19:09:44 )

PS LOS EMOS SON BACANOS Y Q SE VAYAN A LA ..........A LOS Q NO LES GUST


ES LO MAS CHIMBA ENVIDIOSO
S ENGREIDOS

SI NO LES GUSTA VAYAN A COMER MIERCOLES DE SU NOVIA O NOVIA
BYE

juan diego
(Huesped)
15 de Mayo, 2008 ( 19:54:05 )

los pun k sonm la mierda ventera los emo somos los mejoresd hijos de la gran repusta de su madresita ke n otiene la kulpa d eaber parido wevadas buenoi sin mas ke dfewcir se van todos a la koncha de su madre

violeta AMO EL PUNK
(Huesped)
17 de Mayo, 2008 ( 17:06:24 )

Cita:
Mensaje por YO
q mas parceros el emo existe TAL VEZ si pero malditos niсos ricos q se creen muy punkos por escuchar musik emo punk esa mierda no deberia existir por q mas de la mitad de esos peladitos no sabran ni siquiera q es punk solo les interesa la moda y la sociedad a un "EMO"le importa mas la sociedad q a un punko DE Q PUTAS LE SIRVE Q LA SOCIEDAD SI NO HACEN NADA POR ELLA
prefiero salir a la calle y q todo mundo me vea como bicho raro pero me importa un culo por q por lo menos los verdaderos anarcos hacen algo bueno no solo por su pais si no hacemos una verdadera sociedad
ademas si el emo existe ningun "emo punk"sabra lo q es eso y si en verdad tienen ideologia den una respuesta

HOLA ME PARECE Q DEBERIAMOS DE RESPETAR CADA IDIOLOGIA O CULTURA Q SEA ADORO EL PUNK ES MAS YO SOY PUNK Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO BYE TE CUIDAS BESOS Y ARRIBA EL PUNK

punk 70
(Huesped)
22 de Mayo, 2008 ( 13:43:04 )

me balen verg........ los EMOS son una basura de mierda nu al caso que se parescan a un punk

punk 70
(Huesped)
22 de Mayo, 2008 ( 13:43:10 )

me balen verg........ los EMOS son una basura de mierda nu al caso que se parescan a un punk

ANTI EMO
(Huesped)
22 de Mayo, 2008 ( 22:37:51 )

SABES QUE SI TU QUIERES PAZ Y AMOR DEBERIAS SER UN HIPPIE DE MIERDA POBRE PENDEJO(A) TE DIRE QUE TU NO PUEDES SABER QUE ES UN PUNK DE VERDAD POBRE INVECIL ERES UN POBRE GUARRO BORREGO DE MIERDA , EN VEZ DE BUSCAR ALGO QUE NO TE DEBE DE INTERESAR MEJOR PREOCUPATE POR SOLTARLE LAS NALGAS A TU WEY Y SI NO ERES MUJER HAZ QUE TU VIEJA TE DE EL CULO POBRE AMARGADO, ERES UN EMO DICES NO ENTONCES MUERETE, TQ QUIERO PREGUNTAR ALGO SEGUN TU MODA X QUE ESO DED USTDES NO ES IDEOLOGIA NI MUCHO MENOS CULTURA, QUE ES ESO DE EMO , YO TE LO CONTESTARE SON UNOS POBRES PENDEJOS A LOS QUE NADIE QUIERE , MIRA ES FACIL PISARLOS YE LO SIGUIENTE:
-SI NO CREEN EN EL AMOR POR QUE TIENEN NOVIO O NOVIA O NOVIO.
-SI VIVEN EL LA SOLEDAD Y LA DEPRESION POR QUE RIEN
-SI SON UNA CULTURA POR QUE COPEAN DE TODO UN POCO DE LOS DEMAS.
VE ESAS SON BUENAS RAZONES PARA ODIARLOS
LOS PANTALONES ENTUBADOS SON DE LOS SKEITS AL IGUAL QUE LOS TENIS.
LA FORMA DE PINTARCE Y DE LA SOLEDAD Y OSCURIDAD ES DE LOS GOTICOS O DARKS
LAS FAJAS LOS PELOS PARADOS LO PANDROSOS ES DE LOS PUNKS Y CRUSS
NO PIERDAS TU TIEMPO SIGUENDO A UN MONTON DE PENDEJOS QUE SE DICEN EMO Y NO VALEN PA PURA VERGA NO SEAS EMO O UN DIA VAS A TERMINAR POR CUMPLIR TU DECEO DE MORIR Y NO VA A RES UN SUICIDIO NECESARIAMENTE

p...p...p
(Huesped)
26 de Mayo, 2008 ( 22:21:25 )

busca en google..jjejeje


El eMo pUnK No eXiStE PsS SoLo lO MeNcIoNa lA GeNtE IgnOranTe q nO SaBe dEl tEmA SoLo El eXiStE El eMo (GeNtE SuFrId) Y El pUnK (gEnTe rEbElDe chv) PeRo eL EmO PuNk nUnKa sEpUeDe JuNtAr Xq AmBoS EmO Y PuNk sE DeTeStAn OkKkKkKk


bien causa asi se habla esos emo son unos acomplejados idiotas me pregunto si de viejos podran seguir ese estilo de vida esa huevada no va a durar imbeciles

k t importa
(Huesped)
17 de Junio, 2008 ( 18:02:55 )

you no sabes de lo q hablas

emo live
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 22:04:56 )

niсa me parece muy veridico lo q dices piensaas muy bn y si gen te si piensan q somos muy ridiculos larguensen y dejenos viviendo solo o prefieren un poco de desadaptados sociaales como lo son los punk niсa si quieres agregame mira es martivato2019@hotmail.com

emolive
(Huesped)
28 de Junio, 2008 ( 22:07:44 )

Cita:
Mensaje por melissa
amo a los emos me gustaria ser uno de ellos y no entiendo por que ablan tan mal de eelos pero de igualforma los amo att melissa


niсa agregame martivato2019@hotmail.com

marquez dark
(Huesped)
1 de Julio, 2008 ( 13:00:53 )

en primera el emo no existe y no es una tribu urbana como nosotros los punk ke chakaleen la musica punk es otro pedo y segun ellos el hardcore es emo, ese genero no existe kabrones el emo no existeЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ es solamente una copia de tribus urbanas de los punk,dark,ghotik y nada mas no saben ni ke pedo con su vida bueno me largo a chingar a algun policerdo de mierda....

ewoshitozz
(Huesped)
3 de Julio, 2008 ( 20:42:36 )

tienen razon pz lo emos somo grandes y si !! tenemos muxo en comun con los punk !! ok y vayanse ala joda anti-emos!!! :


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com