Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
rosa e.
(Huesped)
11 de Mayo, 2005 ( 02:50:11 )

ola!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un problema y necesito ayuda, os cuento: me gusta un xico desde ace 1aсo y 8meses pero el tiene novia, la verdad q el se llebaba mu bien conmigo, se llegaba a mi casa, me llamaba, ...y de repente cambia de actitud y a sido conmigo un falso; la verdad esq lo qiero olvidar pero no puedo y lo e intentado, no puedo dormir, no salgo a todas oras estoy pensando en el y ya no puedo mas, qiero olvidarlo; mis amigas/os dicen q salga, ... y la verdad esq es muy facil decirlo pero acerlo es distinto y la cosa es q yo lo qiero olvidar y no puedo, q puedo acer? necesito vuestra ayuda. contestarme en mi e-mail. adios y gracias xtodo.

Ricardo Gonzalez
(Huesped)
11 de Mayo, 2005 ( 03:56:59 )

Bueno la verdad que este es un sintoma normal del desamor claro que el cambio pues ahora el tiene novia y alomejor el ya no tiene el tiempo que antes que es muy logico tu lo has echo cuando alguien se enbuelve en una relacion uno pieerde todo al rededor y solo existe tu pareja y es por erso que el ya no te visita pero si el pierde a esa muchacha el te ba a volveer a visitar claro que eso es algo que tu no quierres por que te has inbolucrado emocionalmente con el y lo mas dificil es precisamente olvidar ahora la unica que no lo quiere olvidar eres tu por que mantienes vivo el recuerdo de el cuando te encuentras sola y asi es como trabaja tu inconciente estas en la primera etapa pero despues se te pasara y siquieres que se te pase mas rapido pues entonses sal con tus amigas y amigos y veras que se te pasa mas rapido .suerte y animate ati misma

danitza
(Huesped)
13 de Mayo, 2005 ( 00:15:02 )

hola como estas te entiendo a la perfeccion solo te puedo decir que tengas paciencia y que cada dia pienses que tu vales mucho y que si antes eras feliz al no haberlo conocido y llegaste hasta donde estas sola tambien lo puedes hacer ahora que el no esta.
y ahora te pido que me des un consejo porfa te voy a contar lo que paso:
lo conoci porque un amigo me lo presento el tiene un hijo de dos aсo pero es padre soltero y me empareje con el en diciembre todo iba bien saliamos juntos, bebiamos con mi grupo de amios los viernes, todo era genial, hasta que empezo a cambiar me dejo de llamar, y nos dejamos de ver estuve con el 5 meses pero me llegue a enamorar muy fuerte.
ahora me duele que de un dia para otro el haya tomado esa DECICION Y ME HAYA DEJADO DE LADO.
que puedo hacer aun lo quiero mucho, su hermana es mi mejor amiga y me lo recuerda siempre porque habla de el .
que puedo hacer para olvidarlo???
gracias el escribirte me sirvio de mucho porfa responde
danitza


ok no se puede hacer mucho pero intenta salir con otro chico cuentale tu problema y si de verdad te quiere el sabra ayudarte a olvidarlo es muy dificil entender el por ke se van sin decir nada sabes tengo el mismo prblema que tu solo que el chico qeu del qeu yo no puedo olvidarme tiene un niсo de 8 aсos y pues estuvimos juntos 2 aсos y ahora me cuestra olvidarlo pero espero lograrlo tantopor el bien mio y tambien de el y de su niсo qeu han tenido algunos problemas cuidate y echale muchas ganas mi email es montze_ciber@hotmail.com por si quieres charlar conmi go ok bye


hola amiguita sabes cuanto te entiendo .pero la vida no se acaba x un chico se q no es facil acerlo pero es muy necesario xq te haces mucho daсo tu misma ....es mejor q pienses en ti misma sabes lo q tu buscas es no un amor sino alquien q llene todos tus vacios pero te digo solo Dios lo puede hacer no te sientas mal recuerda q hay personas con los mismos problemas q tu pero animo amiga haste un reto de marcar la diferencia al resto si becitos soy una persona como tu escribeme a mi correo para poder hablar si chau bendiciones *al mal tiempo buena cara*

alex eraz
(Huesped)
8 de Junio, 2005 ( 22:40:01 )

YO TAMBIEN ESTOY IGUAL, HACE COMO UN MES ME MANDO POR UN TUBO MI NOVIA, LO QUE MASE ME duele es que ella dijo que queria estar sola pero en realidad volvio con el ex novio, ella quiere ser mi amiga, pero a mi me hes my dificil serlo, creo que lo mejor para olvidar, es integrarse en actividades , como jugar pelota, basket a salir al cine , con algun amigo o amiga, mantente ocupada y veras que encontraras a alguienb que sepa apreciarte y respetarte bye


Hey amiga! no sufras tanto, yo estoy tambien triste pero ayuda hablar, cuando quieras escribeme a mi mail yossycj@hotmail.com y conversamos largo y tendido porque yo tamnien tengo un problema similar, ya te contare si quieres, pero recuerda que no debes dejar de reir porque alguien podria enamorarse de esa sonrisa!y para adelante q no nos queda otra cosa!


mira kiero q sepas aunke no te conosco muy bien q yo tbn he estado en esa situacion por q me harte y lo deje le dije q ya fue ps pero q de esa manera no fue muy bien px tu tienes q hablar y decirle cuanto es importante es el pa ti ps osea intenta salvar la relacion kisas el este pasando x un problema y derrpente eso lo alejo de ti como lo puedes saver lo unico es avlar con el ps amia y si no es de esa manera y kisas ya no sienta lo mismo q tu aunke no lo creo por q creoo de q algo esta pasando ahi ps pero no olvides q no haya nada q seke mas rapido q una lagrima caida x un gran amor yo de q es dificil yo he pasado x eso y no saves cuan doloroso es parece q te dieran una puсalada en el corazon ,has lo q te digo ps intenta salvar tu relacion con el y si tiene algun probema ayudalo para q el entienda cuanto lo amas y sino recuerda es frace q te he dado no te pido ningun consejo para mi por q apenas tengo 14 y tengo mucho x saver del amor todavia pero sikieres avlar conmigo alguna ves escribeme ps amia bye cuidate

mi nombre es mariela
(Huesped)
5 de Julio, 2005 ( 01:41:30 )

nunca hacer algo que despues se arrepientan, piencenlo mil veces

kruchenzka
(Huesped)
21 de Julio, 2005 ( 00:00:07 )

mira lo primero q me gustaria saver es tu edad yo tengo 9 aсos y yo no voy a avlar de ese tema perdon q no avle de ese tema, vueno lo q yo estoy vuscando es un amogo en q yo pueda confiar, en el q yo le cuente todas mis cosas si quieres havlar con migo mandame un correo a
paravira@hotmail.com, lo nesesito


En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com