Huespedes: 71 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 14
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

hola yo pienso k los emos son tontos y nacos k se pongan acer cosas no pendejadas k sentimientos sus calzones o no ?

pancrasia
(Huesped)
1 de Febrero, 2009 ( 20:32:15 )

amigo lo emos o los punk se visten asi xk trantan de decir estoy aka veanme asi es no es x k son imanduron solo es x eso x k kieron atencion talves nunka le dierobn atencion y se sienten solos y se encierran

Vampi Emo PUNK
(Huesped)
4 de Febrero, 2009 ( 02:09:16 )

ustEDes Lo q soN UnoS puTOS ENviDIOSOS noSOTroS Smos DIferENtes a UStedES NOSOtrOS lOs emOS SOmos MUY SENTImeNTalES y LiNDOs soLO miErenNOS en Voz CALLada y NO nos FAsTIDien q NO QREMOS moLESATAr a NaDIE x Lo MismOS EStMOS MUY solOS X l soaciedad NO LEs guSta vERnos.. x eSO NO MoLESTmos a NAdiE Asi q O Mismo HgaN USTedes... suFIciente coN LA CARga q lleVAMOs NOsoTRoS NOooOoOoOo deveN MOlesTar malDItos kBRoNES q LEs gUSTa MOlesTAR SOlo x ser adiFEReNTS oK no FasTIDIen please... #.#... SoMOs liNDos i TRankILOS...

Selvin
(Miembro del foro)
Estados unidos, Annandale 20 de Febrero, 2009 ( 14:53:18 )

Que onda quela queay


esos marica emo chupa munda y se comparten las putas novias

mayerli
(Huesped)
2 de Mayo, 2009 ( 18:24:09 )

quiciera conocer amiguus emo agregemen Linda.mayer90@hotmail.com

mayerli
(Huesped)
2 de Mayo, 2009 ( 18:27:50 )

DEmaLas sILas compartimos Es nUesTro ProBlema NO cReEn

EmO SaD
(Huesped)
13 de Mayo, 2009 ( 23:32:30 )

ErEs ImBeCiL o IdIoTa... LoS EmO nO sOmOs AsI.. solo somos sentimentales xq nos damos cuenta que la vida es una mierda si no parate a pensar porq tu viej se puede morir maсana y no iciste nada por ella...nos damos cuenta xq la gente muere todos los dias y xq ay suicidios y esas cosas... tal vez no tu kisiste ser emo pero no te dejaron pero... un emo no se hace, se nace siendo uno de ellos...


me gustan los emo y respeto alos emo es mi primera vez quiero ser emo.

ethel gabriela garcia
(Huesped)
9 de Junio, 2009 ( 20:26:37 )

yo apenas conosco algo d los emos y me parece q es algo salbaje x q yo pertenesco a ellos ok


Cita:
Mensaje por Vampi Emo PUNK
ustEDes Lo q soN UnoS puTOS ENviDIOSOS noSOTroS Smos DIferENtes a UStedES NOSOtrOS lOs emOS SOmos MUY SENTImeNTalES y LiNDOs soLO miErenNOS en Voz CALLada y NO nos FAsTIDien q NO QREMOS moLESATAr a NaDIE x Lo MismOS EStMOS MUY solOS X l soaciedad NO LEs guSta vERnos.. x eSO NO MoLESTmos a NAdiE Asi q O Mismo HgaN USTedes... suFIciente coN LA CARga q lleVAMOs NOsoTRoS NOooOoOoOo deveN MOlesTar malDItos kBRoNES q LEs gUSTa MOlesTAR SOlo x ser adiFEReNTS oK no FasTIDIen please... #.#... SoMOs liNDos i TRankILOS...



Primero aprende a escribir antes de poner tus pendejadas ¬¬

estilesta de modas
(Huesped)
22 de Agosto, 2009 ( 15:46:04 )

los emos loveo de una mada ke no mola nada es aburida . la moda punk la loveo una moda muy callegerar . la moda rapera es muy callegera i es una cultura ke yama la tienciуn como la punky es ta en buestra mano de el legir la moda ke te mole! ($)_ &_(e) adios a adeu o chao!!!!!!


HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ESTAS BIEN GUPISIMON COMO UN MUСECO COMO TE LLAMAS

alisia caballero moran
(Huesped)
15 de Abril, 2010 ( 11:39:01 )

el ke escrivio esto es un idiota y maricon o maricona eeeeeee imbesil estupido o estupida

areliana
(Huesped)
28 de Abril, 2010 ( 12:19:28 )

mira como estas
estas conectada o conectado

areliana
(Huesped)
28 de Abril, 2010 ( 12:20:47 )

hola!!!!!!
como estas?


un emo no es solo aparienci tambien es sentimiento nos caracterisamos por ver el mundo de un modo diferente a los demбs es por eso q no nos etienden y tanta es nuestra fustraciуn q nos queremos ir de este mundo....
mi apariencia no parece la de un emo porque mi padre es un maldito anti emo y me si me visto como emo me dejara de dar lo que yo le pida, me da colera pero solo me queda esperar cuando trabaje y me valga por mi misma demostrare mi personalidad
mi eo no esta fuera esta dentro y eso es lo que vale los sentimientos...y a esos malditos anti emos serб mejor que no opinen si no saben el verdadero significado porque todo lo que dicen lo hacen por IGNORANCIA y ENVIDIA
asн que si quieren ser emos aganlo y que no les importe lo que piencen los demбs
cuidense!


ezcucha A.F.I, pxndx,y zoи

emo0xa.........
(Huesped)
25 de Septiembre, 2010 ( 20:00:23 )

yo0 zoiii emo0 i k al diablo0 kon l0z antii emoz
ez pura enviidiia x k nozotroz n0o l0 tho0mamoz
k0om0o 1 m0oda ez un zentiiimiiiiiiiiento0o.......
ez algo0o k z0ol0o c da y n0o c planea........


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com