Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 15
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

La neta a mi me encanta my chemical Romance, y Green Day pero la verdad panda si me desepciono, yo antes me consideraba pandamaniatica pero ahora que he checado las canciones me estoy convenciendo, pero solo panda sabe lo que hace y lo que no

k horror
(Huesped)
4 de Enero, 2009 ( 19:13:08 )

que asco me dan estos tipos!!
no puedo creer k no puedan hacer un pinche cancion
bola de mediocrez...


QUE ASCO DE TIPOS!!! LA VDD...

neo punk
(Huesped)
10 de Enero, 2009 ( 16:54:33 )

mira akerosa eto eh pa punk no pa maricadas d fresita

neo punk
(Huesped)
10 de Enero, 2009 ( 17:00:09 )

miren valsa d pendejos,dejen d tirarle tanto a panda pork con todo y k han hechoЁplajiosЁ como ustedes dicen apuesto a k disfrutan mas las canciones d panda k d susЁoriginales escritoresЁ

neo punk
(Huesped)
10 de Enero, 2009 ( 17:01:16 )

miren valsa d pendejos,dejen d tirarle tanto a panda pork con todo y k han hechoЁplajiosЁ como ustedes dicen apuesto a k disfrutan mas las canciones d panda k d susЁoriginales escritoresЁ

MARIA DE JESUS MAGDALENA JOSE
(Huesped)
26 de Enero, 2009 ( 22:03:54 )

DEJEN A PANDA EN PAS E PORTQUE SI NO SELAS VERAN CON MIGO


que te pasa en la cabeza panda es una porqueria para la musica es un grupejo del monton ya nada mas medio ladran los idiotas y ya dicen que son un grupo se roban las letras de otros grupos


que perra que vas hacer te reto
es mas te dejo mi correo lll_mm@hotmail.com


Jajajajajajajajajajajaja un cover jajajajaja un cover los estupidos esos no pueden hacer sus propias canciones se tienen que basar en otras y un cover es la misma cancion interpretada por otro artista no estos nacos

t4v1nh0
(Huesped)
9 de Abril, 2009 ( 23:13:28 )

No sabes d emusica chamaka pendeja panda e suan mierdaaaaaaaaa

MyChEmVampireDeMolitionLoVeR
(Huesped)
11 de Abril, 2009 ( 19:43:50 )

PeRo qUe Mal Pff NO ES JUSTO qUe HaGan EsO mi GerarD se Mata EsCRiBIeNdo Las CanCiOnEs PaRa QUe ESoS se LAs ROBeN...
MIreN el VidEo!!

MirAron que El vOcALiSYTa TrAe RaYadO eL cUeYo?
QuE NO gee hAce LO miSmO xQ lE TiEnE MiEDo A lAS aguHaS?
Estas manos estбn manchadas de rojo
Por las veces que te he matado, y despuйs
Podemos lavar este anillo de compromiso
Con veneno y queroseno,
Nos reiremos hasta morir
Y celebraremos el fin de las cosas
Con champagne barato
Sin, sin hacer ruido,
Y te deseo lejos.(DROWIN LESINS DE MCR)
aHOrA paNdaЎЎ
Estas manos de rojo estan manchadas
por todas las veces que yo en mi sueсos te he asesinado con tanta pasion
enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas
un poco de veneno y aguarraz
sumergete un poco mas(dIsCulPa LOs MaLOs PeNsAMieNtOs)
son muii similares no???
ahora It’s Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas

Promйteme que cuando me vaya, matarбs a mis enemigos
El daсo, me has causado heridas temporales
"Estoy volviendo de la muerte y te llevarй casa conmigo
Estoy tomando de vuelta la vida que robaste"(mcr is not a fashon statement is a fucking deadwish)

ahora pxndx:
"el daсo que causaste era lo unico que
me podia matar heridas temporales
no basto atacame si yo sabre"
"y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste"

BIEN FANS ACEPTENLO XQ ES VDD!!!!!


panda no copia a nadie y me importa un carajo si lo hiciera de todos modo rifa y ME SIGUE GUSTANDO METETELO EN TU DIMINUTA CABEZA


A SI O MAS CLARO, NO TE QUEMES PAR DE PENDEJO

ALGUIEN
(Huesped)
12 de Mayo, 2009 ( 13:15:37 )

SI PANDA COPIA PERO AUN ASI GUSTAN SUS CANCIONES TODOS COMPRAMOS COSAS ROBADAS Y NOS GUSTA PANDA ROBE O NO LAS LETRAS DA IGUAL PANDA ESTA HECHO EN MEXICO A LA MIERDA LOS YANKEES


LA NETA A TODOS LES IMPORTA PANDA XQ SINO NO EXISTIRIAN PORTALES COMO ESTOS SOLO PARA DIFAMAR EL NOMBRE DE LA BANDA ALGUNAS SON CIERTAS PERO OTRAS LA VERDAD SON MAMADAS

violeta
(Huesped)
9 de Julio, 2009 ( 20:23:17 )

mi veredicto es que lo que hace panda es oir canciones de otros artistas famosos y traducir la letra y modificar algunas palabras porque el sonido es el mismo lastima por que que van a decir de los mexicanos que somos unos ladrones copiones o que no tenemos imaginacion ceo que si robaron las letras y el sonido y se me hace raro que otros artistas no hayan puesto demanda por que son mas de 20 canciones con plagio

violeta
(Huesped)
9 de Julio, 2009 ( 20:23:38 )

mi veredicto es que lo que hace panda es oir canciones de otros artistas famosos y traducir la letra y modificar algunas palabras porque el sonido es el mismo lastima por que que van a decir de los mexicanos que somos unos ladrones copiones o que no tenemos imaginacion ceo que si robaron las letras y el sonido y se me hace raro que otros artistas no hayan puesto demanda por que son mas de 20 canciones con plagio

pxndxfan
(Huesped)
10 de Julio, 2009 ( 10:51:28 )

pxndx es lo mejor de lo mejor, aunque roben canciones. Ademas les quedan mas chidas a ellos.
Yo se que eso es lo que les duele a todos los fantoches. Viva pxndx!!!


ia no saben ni ke inventar pero no ai pedo

pxndx es la neta y siempre lo sera

sara gonzales
(Huesped)
14 de Agosto, 2009 ( 14:15:33 )

pues yo solo les quiero contestar a toda la bola de ardidos que hablan mal de panda total si no les gusta el grupo pues va chido se les respeta totaal mientras nadie se meta con ustedes pero total como se ve que les ARDE el exito que tienen ellos y si enverdad no les importara ni si quiera hablarian de ellos osi pero bueno casi no se nota que hablan por ardor ademas si dicen que copiaron canciones a mcr pues que si lo hicieron o no es muy su bronca no creen o apoco les dijeron que les ayudaran a copiarlas PERO BUENO COMO DICEN SI ERES MUY FAN DE PXNDX NO TE IMPORTARA LO QUE DIGAN DE ELLOS HABLEN LO QUE QUIERAN AL FIN Y AL CABO A ELLOS NO LES IMPORTAN LO QUE LOS ANTI..QUE... A ESOS LOS ANTI PANDAS


En total mensajes: 366, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com