Huespedes: 64 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
dark ange goth
(Huesped)
12 de Enero, 2009 ( 00:31:46 )

abe amigo k eres k es gothemo esta mal

Maximilian
(Huesped)
18 de Febrero, 2009 ( 11:24:45 )

Hola amigos de lo oculto veo q se ven muy interesados x el lado oscuro de las personas , , yo siempre fui muy callado y la verdad , q nunca pude tener muchos amigos tal vez x q pensaba de una forma muy difrente al resto de la gente q siempre me rodeo, psaron muchas cosas en mi vida y cada vez q intentaba encajar en un circulo de amigos me terminaba sintiendo muy raro x q sabia q nu eran las personas con quienes debia estar , hasta hace poco conoci a una chica x msn , quien me dijo q lo q me pasaba es q no sabia quien era yo en realida, fui asi entonces como me di cuenta q siempre perteneci al culto de la noche, despues de reflexionar mucho uno no se da cuenta de q no podemos ser diferentes a como siempre fuimos, somos y seremos x dentro ,,,, espero haber contribudo al tema.... nos vemos les dejo mi msn ... maxcrac99@hotmail.com

zevhaxthian
(Huesped)
5 de Marzo, 2009 ( 19:43:17 )

me encantaria conocerte oks sebasro-0212@hotmail.es

ANA LAURA SEDAN
(Huesped)
6 de Marzo, 2009 ( 11:36:11 )

PUES YO CONOSCO A ALGUIEN QUE LE GUSTA MCR!!

ENTRA A SU SITIO! : http://metroflog.com/gotica_word


VIVA LUMME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANA LAURA


He leнdo tu anuncio por casualidad. Me gustarнa conocerte. Mi direcciуn es eden_delamorte@hotmail.com. Espero tu respuesta


Saludos...
He leнdo tu anuncio y al fijarme en "Marilyn Manson" mis deseos son aъn mayores por conocerte. Mi direcciуn es eden_delamorte@hotmail.com. Espero tu respuesta.

zoraida
(Huesped)
11 de Abril, 2009 ( 09:15:39 )

Ola soy gotica de las palmas desde los 9 aСoSS Mii messenger es: zoraida-mm@hotmail.com.........


Cita:
Mensaje por andry martinez
wua, yo tambien me llamo andry y soy gotico pero yo soy hombre


HOLA YO TAMBIEN SOY GOTIKA SOY DE PUEBLA KISIERA CONPARTIR OPINIONES Y GUSTOS


Lo siento, pero los godos llevan descansando desde el siglo XV. Y os aseguro que si os leyeran se revolverнan en sus tumbas.

HOLA SOY GOTICO
(Huesped)
13 de Julio, 2009 ( 14:56:29 )

HOLA SOY DARK ALA MISMA VES GOTICO POR ESELENCIA MI NOMBRE ES MIGUEL Y QUIERO CONOCER AMIGOS MI MUSICA U2
MI CORREO ES BLACK_THOTH@HOTMAIL.COM

HOLA SOY DARK I GOTICO
(Huesped)
13 de Julio, 2009 ( 15:01:03 )

HOLA SOY MIGUEL
QUIERO ASER AMIGOS DARKS Y GOTICOS
SOY DARKETO I GOTICO ALA MISMA VES POR EXELENCIA
MI CORREO ES BLACK_THOTH@HOTMAIL.COM
A I ME CONTACTAN

VICTOR HUGO
(Huesped)
23 de Julio, 2009 ( 22:08:10 )

LA NETA NO SOY GOTHIC PERO ESTOY A UNA GOTA DE SANGRE DE SERLO Y QUIERO AMIGOS GOTICOS POR QUE SE QUE SON BIEN CHIDOS


chemical??? eso no es gotico


Me gustaria intercambiar opiniones con algunos de ustedes.


me gustaria conocerte, y compartir ideas contigo soy dark
lilium-dunkel@hotmail.com


KISIERA CONOSER AMIGOS GOTICOS Y EMO. PARA CONOSER MAS DE ELLOS YO ME IDENTIFICO CON ELLOS. MI MSN ES: jeury1.2@hotmail.com


hola soy un poco dark y gotik y me gusta slipknot pero megusta todo esto y kisiera conoser a amigos


o seme olvido algo mi correo es simpson.malcom@hotmail.com


Me encantaria conocerlos mejor comuniquense


Hola mi nombre es Alizon, me encantaria conocerlos comuniquense doncella_22@latinmail.com


En total mensajes: 197, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com