Huespedes: 125 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 308, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

ESTAS GUAPISIMO Y ERES SUPER LINDO ADIOS
QUE ESTES MUY BIEN ADIOS CUIDATE

Rubicita
(Huesped)
2 de Octubre, 2009 ( 15:55:16 )

Hola, me llamo Rubi, pero antes de conocer a Franccesco me llamaba Rubйn...

guadalupe garcia
(Huesped)
3 de Octubre, 2009 ( 17:25:28 )

you know him!

guadalupe garcia
(Huesped)
3 de Octubre, 2009 ( 17:44:41 )

hola rubicaita yo me llamo guadalupe una pregunta tu conoses a franccesco!

mariela jackeline
(Huesped)
15 de Octubre, 2009 ( 12:16:53 )

o0la franccesco so0lo kiero q sepas q estas bn wapo0 y q m encantas iio te amo mo0xxo0 erex el niсo d mis ojo0s mi niсo0 leendo0 konektate en el msn m urge ablar contigo0 iio soe la chava q konoxe a tu abuelita vive en mazatlan.sin vd? iio soe d alla a thu abue la konoxy x parate d mi tia es una historia muy larga d contar cuando0 t konektes en el msn t platiko con todo0 lujo0 d detalle mi msn es kraxy_yoo@live.com.mx **************te amo**************

mariela jakeline
(Huesped)
25 de Octubre, 2009 ( 13:05:23 )

ho0la o0la q felicidad
lo logramo0s gano el
video d franccesco
waa!!!!
lo amo


franccesco solo kiero decirte q estas zoper wapo0
m encantas soy d mazatlan.sin
pro vivo0 en pto.vallarta
iio conoxko a thu abuelita
vive en mazatlan vd?
bueno0 es una historia muy larga d contar
como conosi a thu abue
pro si t conecyas en el msn
t la cuento0 con lujo0 d detalle
este es mi msn kraxy_yoo@live.com.mx
ymi mtero es www.metroflog.com/chyca_leenda




bye bye


LOVE SOO MUCH BAGGIO ROLEX!!!!!!!!

mariela jakeline
(Huesped)
25 de Octubre, 2009 ( 13:11:28 )

ho0la franmccesco si ves
este mensaje
conectate en el msn mi msn es kraxy_yoo@live.com.mx mi metro es www.metroflog.com/chyca_leenda
waa! q alegreria gano thu video chikilla preciosa
esthuviste zo0per leendo0
fran solo kiero decirte q m
encantas soe d pto.vallarta
bye bye cuidate mucho



LOVE SOO MUCH BAGGIO ROLEX!!!!!!!!

dulce akari solis sanchezx
(Huesped)
31 de Octubre, 2009 ( 15:25:17 )

hola franccesco te mando mi l besos t.k.m ЎQUIERES SER MI NOVIO! bay

dulce akari solis sanchez
(Huesped)
1 de Noviembre, 2009 ( 20:56:46 )

hola franccesco soy tu fans numero uno t.k.m po favor no me olvides ЎQUIERES SER MI NOVIO FRANCCESCO PLISSSSSSSSSSS! bay te mando mil besos y abrazos

dulce akari solis sanchez
(Huesped)
3 de Noviembre, 2009 ( 15:57:39 )

franccesco solo quiero decirte que eres de lo mejor asi que sigue asi con tu circo y por supuesto con tu novia monse y en la escuela donde todos te adoran estudia mucho y siempre te seguire amando plis cuidate y se guapo y talentoso con tu chica tu fans que te quiere:dulce akari solis sanchez

Mo0ntzezhita
(Huesped)
5 de Noviembre, 2009 ( 17:52:15 )

Hoollaa....
franccescoo eres super guapoo
plizz agregamee a este msn
estelamontserrat.moxa@hotmail.com
te amooo ♥♥♥ frann
agrgamee
porffaaa
tt amooo


hola queri ber si me podias pasar el mesenger del fancesco mira mi msn es marijose_mb96@hotmail.com por fa me lo pasas gracias


hola queri ber si me podias pasar el mesenger del fancesco mira mi msn es marijose_mb96@hotmailcom por fa me lo pasas gracias


hola fran espero que sigan volviendo aca a gudalajara y no pude dejar de verte ayer fui al circo y no te pude quitar los ojos de encima espero que me conoscas para verte
ah..... y se me olvidaba eres un papasito y te amo y te quiero mucho y ayer iba a ir a que te diera un beso pero como se hizo mucha bola no te lo pude dar y me gusto mucho tu metro y espero firmarlo porque ya me anda por firmarlo y espero estar en tu circo cuando vuelvan a ca para regalarte algo

besitos cuidense y un saludo a todos los de el circo
-los quiere y los adora yetzirha-y un besotote a franccesco que me gusta y se me hace guapo -bae-


conectate conmigo por favor mira para ke veas t lo voy a dejar atte lesZliie mi msn es leslie_militza@hotmail.com

geniszmonche
(Huesped)
18 de Diciembre, 2009 ( 18:11:36 )

a todas las niсitas por favor dejenme en paz a mi y super franccesco que no saben quien soy soy su novia aaaaaaaaaa y por cierto dan asco yo soy monche pero me dicen genisz a si que dejen a franccesco y a mi en paz siiiiiiiiiiiiiiiiii o si no veran lo mala que soy aaaaaaaaaaaa y cagense en los calsones jajajajajaja bay mensa y taradas ja

genisz monche
(Huesped)
18 de Diciembre, 2009 ( 18:14:07 )

aaaaaaaaaa por cierto se me olvidava vean bueno pongan genisz monche y veran que en una pagina salimos el y yo besandonos en los labios bueno ese beso fue de lengua bay o chao

dulce akari solis sanchez
(Huesped)
23 de Diciembre, 2009 ( 22:51:19 )

hola seсoritas yo si me se el msn de franccesco es : baggito_09arrobahotmail.com bueno espero que me agradescan bay

yuliana
(Huesped)
6 de Enero, 2010 ( 17:42:34 )

hola guapo quisiera q me agregaras mi correo es alba1390@hotmail.com

teresa de jesus
(Huesped)
8 de Enero, 2010 ( 20:26:28 )

adriana rubi el correo de franccesco es hola@hotmail.comy donde puede escuchar sus canciones es en franccesco.com espero y me agregues a tu correo mira el mio es tere_franccesco@hotmail.com ok bay


En total mensajes: 308, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com