Huespedes: 113 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 197, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Hola mi nombre es Alizon, me encantaria conocerlos comuniquense doncella_22@latinmail.com

john lennon
(Huesped)
11 de Octubre, 2009 ( 23:59:36 )

Descansa un alma en el lecho el dolor
Y entre su llanto agoniza un corazon
Misericуrdia ella clama sin parar
Y en su lamento regurgita um sollozar

No me abandones eterno Consolador
Libra mi alma que agoniza sin tu amor
Tu cruel silencio me consume sin parar
Por la inclemкncia de um recuerdo sin borrar

El cruel silencio consume mi piel
Atormenta mi ser
Sinto que muero en esta soledad
En mi oscuro andar
Mentiras calle aumentaba el dollor
La desesperacion
No me abandones en cautividad
Eterna consolacion

Soletudo silentium est in esse
Ubi sempiternus suscitat verba sua
Propter absentiae multitudinis
Orbi infesti et taetrici

La soledad es un silencio en la existencia
Donde el eterno revive sus palabras
A causa de la oportuna ausencia del bullicio
De un mundo hostil y sombrio



te dejo mi metro para que me firmes

http://www.metroflog.com/jhon_lennon

soy tu amigo jesus quieroamigos goticos cristianos


hol a mi tambien me gusta esa musica espro podamos cr amigas, sindi199025@hotmail.com


y es bueno conocer a gente obscura
5893


hola como estas de donde eres

israel evangelista munguia
(Huesped)
17 de Enero, 2010 ( 18:49:25 )

que onda soy israel ayudame a cambiar a ser goticoporfa
quiero ser gotico pero no tengo amigos goticos

israel evangelista
(Huesped)
17 de Enero, 2010 ( 18:53:24 )

ayudenme ser gotico soy de puebla mi correo es
israel0609@hotmail.com


BUENO ESTUVE LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE VARIOS Y AL IGUAL QUE USTEDES AMI TAMBIEN MEGUSTA EL METAL GOTICO Y NO POR QUE ME LO AYAN RECOMENDADO SINO POR QUE AMI ME NACE DEL CORAZON SER ASI VESTIR ESCUCHAR LA MUSUCA ESCRIBIR POEMAS TENER UN PENSAMIENTO DIFERENTE ALOS DEMAS ESO ESLO QUE MAS ME GUSTA DE MI Y NOSE ME HACE JUSTO QUE HAGAN ESTAS PAGINAS SOLO PAR IDENTIFICARSE COMO GOTICOS SIN SERLO REALMENTE SE QUE ES UNA CULTURA LLAMATIVA
PERO NO POR LA VESTIMENTA NI POR LA MUSIKA NI POR QUE AQUELLA PERSONA SE LEVEA VIEBN EL COLOR NEGRO EL SER GOTICO TIENE SU SIGNIFICADO IGUAL QUE LA VESTIMENTA Y POR QUE EL COLOR NEGRO QUE ESTOY SEGURA QUE NO TODOS SABEN DE QUE SE TRATA APRENDAN CHAVOS NOSE DEJEN GUIAR POR LAS APARIENCIAS SEAN USTEDES MISMOS NO SEAN COMO LOS DEMAS SE LOS DICE UNA VERDADERA GOTICA

gargolin
(Huesped)
2 de Febrero, 2010 ( 23:48:26 )

en este mundo no hay goticos ...solo existe en cada unos la obcuridad de nuestros sentimientos vividos eso es gotico mundo gotico no es vestimenta es ser interior de sangre y sentimientos


xxi es cierto uno tiene q ser como es no fingirloooo
q malos recados dan


jajjaja alfin alguien q dice lo cierto xd
aa por cierto
vanpiresca me podrias dar tu msn
el mio es the_end_return@lhotmail.com

maritere
(Huesped)
2 de Abril, 2010 ( 13:14:28 )

[B][/B][I][/I]px ola m gustaria conoser amigos y amigas goticos kiero aprender a ser una gotica............les doy mi correo e mar194@hotmail.com px xfa ayudnm...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snd@29
(Miembro del foro)
25 de Abril, 2010 ( 02:12:01 )

Cita:
Mensaje por un dulces marchitar
un gotico que es ser gotico...acaso es ser una persona oscura que te le atren las cosas bizarras y ocultas, vestir de negro, ser callado, de pelo largo, piel blanca y poco social, asi es para la mayoria eso es ser gotico para ti???

acaso eso es lo qu e piensas tu que quieres ser gotico, si tan solo actuas asi eres gotico verdad??? es eso lo que crees o no???
la mayoria de las persona que quieren ser goticos no saben que es ser lo y quieren aprender de otras personas o de amigos cercanos en verdad el solo imitar te combierte en un gotico...
yo te podria decir que es ser gotico pero tambien estaria en un error y no es que no puedas comvertirte en gotico si no que no lo hagas imitando a otros recuerda que estu manera de ver el mundo y no todos tiene la misma vision...

acaso no as oido la dulce melodia de la soledad y sentido el suave rose del olvido y la nostalgia acariciar tu rostro
y jugar con tus labios, mientras el vacio de la noche juega con tus ojos perdidos en lo profundo de su ser... y aun asi observas a tu alrededor con tu mirada perdida en la profundidan de la oscuridad que te rodea y no miras mas que tristeza y soledad a tu lado, a un asi sabes que no te puedes alejar de ahi... Dentro de ti sabes que ese es el lugar al que perteneces...

ahi por si quieren decir su pensamiento o solo oir algunos otros les dejo mi correo
arrow926@hotmail.com


HOLA ME GUSTO MUCHO YU FORMA DE PENSAR PODRIAMOS CONOCERNOS AGREGAME MI CORREO; snd-gomez@hotmail.com espero tu respuesta!!!!!!!!

Gothik Leo
(Huesped)
29 de Abril, 2010 ( 11:33:14 )

Hey!
>YPSILON: Y tu kien angeles eres para decirle alos demas lo ke tienen o no tienen ke hacer? te vas de listo crellendo ke puedes dar consejos a los demas sobre su vida... anda y mira por tu vida, y deja al resto de la gente trankila ke a ti nadie de los ke estan aki te esta diciendo nada.

>al resto:
Hey!, Saludos a todos los Goticos/as y Darks ke ay por aki! yo tambien soy Gotiko, me encanta el estilo,(bueno vale, es obvio ke me guste por ke entonces no estaria aki...) donde vivo yo, ahi Heavys, pero no Goticos/as ni darks, y no mola, me gustaria hablar con algun gotico/a, para tener algun tipo de conversacion amistosa. Asike si a algun gotico/a le interesa hablar conmigo ke me lo diga... un saludo! Una de mis frases personales: "Puedo ser una buena persona. Pero recordad, toda Luz genera una Sombra.."

evanein
(Huesped)
22 de Mayo, 2010 ( 22:08:29 )

uff me encanta tu comentario quiciera conocerte mi correo es gothic_evanein@hotmail.com


solo busca paginas goticas sobre sus estilos bandas gustos y define tu estilo el mas gotico que tu pienses yo por ejemplo el mio es rojo blanco y negro se original


Viva el color verde y la mъsica indie alegre

valeria rivas
(Huesped)
21 de Junio, 2010 ( 20:00:06 )

me enc anta conocer amigos goticos tengo un amigo que es gotico y megustaria saber mas acerca de ellos

valeria rivas
(Huesped)
21 de Junio, 2010 ( 20:03:08 )

hola solo quiero que te conectes nesecito hablar contigo porfa cuidate mucho

dark star
(Huesped)
24 de Junio, 2010 ( 22:46:57 )

Cita:
Mensaje por Marilyn Manson
Estoy deakuerdo xDDD


stoii mбs qe de akuerdo gothiko no se hace se nace X3


En total mensajes: 197, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com