Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4

ZOE Y PANDA SON LO MEJOR


zoe premios 1 MTV 1 INDIE 2 LUNAS 1 OYE 1 ALA MEJOR BANDA LATINOAMERICANA OTORGADA POR ESPAСA QUE SI SABEN DE MUSICA 1 TELEHIT ETC ADEMAS DE 10 NOM A LOS MTV 5 A LOS LATIN GRAMMY 1 ALOS GRAMMY GABACHOS 2 A LOS PREM TELEHIT 3 A LOS OYE 1 NOM A LOS 40 PRINC ESPAСA 3 A LOS PRE LO NUESTRO Y NUCHOS OTROS MAS PANDA 6 MTV QUE SE LOS REGALAN POR SU DISQUERA QUE PESA Y PRESIONA PARA QUE SE LOS DEN SIN DEMOCRACIA Y PARALE DE CONTAR POERQUERIA DE GRUPO QUE CUANDO CANTAN SE SALEN CORRIENDO TODOS DEL LUGAR DE DONDE ESTEN BASURA COMO SE VAN A COMPARAR CON ZOE ESTA SI ES BANDA Y YA ASTA SE ODIAN LAS DOS BANDAS POR QUE SIEMPRE QUIEREN SOBRESALIR UNA DE OTRA Y SE TIRAN EN ENTREVISTAS DEBERIAN AVENTARSE UN CERRON EN EL FORO SOL ABER QUIEN JALA MAS GENTE QUE YO CREO QUE ZOE PUNTO.


zoe solo gana los telehit y premio k nadie ve haha pxndx sigue ganando lenguas,llenando auditorios y recorriendo el mundo,ademaz los de zoe se ven k son bien grifos azta con los nombres de sus canciones haha,viva pxndx!!!poetics rules!! y recuerden niсos pxndx es pxndx y los demas grupos son simplemente eso " demas grupos" xD

Sebbissey
(Huesped)
8 de Diciembre, 2009 ( 21:09:33 )

Tengo 32 aсos, y no me considero un erudito en musica, pero si tengo el criterio bien formado.
La mayorнa de grupos de ahora, exceptuando unos pocos tocan musica para niсos pubertos que juegan de darks y de punketos escondidos en una pseudo moda llamada emo, punk pop, o lo que putas sea.
Grupitos como panda y allyson, son para este publico. Musica de seso hueco, y 2 acordes, con una actitud de chicos malos pero que viven con papб y mamб en un hogar de media clase alta que les da la posibilidad de ir a un cole y universidad privada.
Zoe, es mucho mas grupo, por musica, por sesos y huevos para hacer musica.
La musica ya estб casi que inventada, y lo que estбn haciendo la gran mayorнa de los nuevos grupos es copiar lo viejo(ejemplos: editors, interpol, blockparty, babeshambles, killers, she wants revenge, razorlight, artic monkeys,etc).
Panda es un grupo muy popular, pero lo popular no siempre es mas bueno. Pues muchos de estos grupos son apoyados por publico culo(aguantan lo que les metan).
Respeto, la opiniуn de muchos, pero si considero que por composciуn musical, por estilo, por originalidad y por calidad de interpretes, Zoe es mucho mas grupo, que esa banda creadora de exitos para pubertos y pubertas que apenas estбn conociendo la mъsica.
Stay handsome!!


soy de colombia y nohace falta ser mago para saber quienes emejor banda claro que es zoe y el que dice que zoe gana premios que nadie ve es un estupido cabeza de pene por que zoe a ganado mtv oye awards oye lo nuestro telehit 40 princ lunas y en espaсa y que ya quisiera panda ellos nadamas ganan en mtv por que su representante es conocido de los directivos y pesa en mtv

Sid_vic84
(Huesped)
5 de Marzo, 2010 ( 20:56:32 )

Bueno primero que nada debo decir que a mi me gusta panda y su musica es chida y cool,vivo al norte de los E.U. y bueno intente que varios amigos de aqui americanos escucharan a panda,la respuesta q recibi fue es buena pero se oye a grupos de aqui en pocas palabras dejeron que solo imitaban a grupos de aqui,despues escuche a zoe,me latio desde el primer dia que los escuche,despues me entere que son conocidos en Espana,Holanda,Suecia y toda latinoamerica,asi que tome un cd de ellos la cancion que es el soundtrack de la pelicula amarte duele, y bueno hice lo mismo le comente a mis amigos de esta banda y que la escucharan por youtube,la respuesta fue es una banda renovada chida,cool y sobre todo inovadora, les latio la musica de zoe 100 por 100 aun me sigue gustando panda,me parece una buena banda para que represente a mexico a nivel internacional,pero para que panda logre acceder a publico como los ingleses,holandeses,espanoles e inclusive americanos esta muy complicadoq ue panda logre lo que zoe a logrado hasta ahora,que criticos de diferentes paises(como el premio que gano en espana)lo reconozca,para es un orgullo como mexicano y morelense,y bueno asi que inclusive zoe tiene seguidores y admiradores aqui en E.U. sobre todo en ciudades como chicago,los angeles,san diego y algunas otras mas,y panda ni siquieran los conocen por aqui,pero en gustos se rompen generos

cortizon
(Huesped)
6 de Marzo, 2010 ( 11:32:39 )

zoe les aseguro un futuro exitozo a nivel mundial mas que soda y mana un productor ingles muy importante hablo de ellos dijo que los queria llevar a la gran bretaсa y dijo que zoe es la mas prometedora banda de rock en espaсol que hubieze existido sin exagerar pero poco a poco zoe se a filtrado en el viejo continente en paises como espaсa suecia portugal etc .en latinoamerica usa y yo creo que compararlo con panda es un insulto inclusive zoe suena en paises en los que jaguares cafe tacuba an soсado pero a que dejarselo al tiempo y me van la razon

alanblaster
(Huesped)
23 de Marzo, 2010 ( 22:25:28 )

Que lastima me da que el rock mexicano de divida...la verdad no soy fan de zoe ni conosco muy bien su tematica...la verdad me da iwal saberlo ...pero aqui va la historia de pxndx...haber si x fin se fijan que es banda y que son los problemas aparte...pxndx esta desde 1997...ganaron un concurzo de bandas del reactor una estacion famosa de radio regia...movic records se intereza en ellos(para el que dijo que la diskera de pxndx pesa)(imbecil ponte a investigar ignorante) las bandas independientes de disquera independiente son las menos apoyadas hoy en dia....sin emabargo pxndx comienza a jalar gente y mtv les hace un making de video de maracaz(reconocer que es un cover famoso que creo ZOE nunca a hecho covers) con el para ti con desprecio...lego el exito de pxndx porque muchos chavitos como dice el de arriva que es para pubertos se identificaron...porque es una carta de desamor que le compuzo en un disco el vocalista (jose madero) a su exnovia...tambien llego la polemica de una demanda hecho por la disquera de GREEN DAY por el plagio de una cancion sacada de un disco atras Panda Gano La Demanda x Que No Pudo Comprovar Nada la otra disquera, sin embargo muchos piensan que la perdio porque de principio Tuviero que pagar Una fianza millonaria....despues fanaticos de MY CHEMICAL ROMANCE EN MEXICO(que ni le entinden nadamas leen una ves la letra y dicen saber de que habla jaja) se pusieron a comprovar canciones de mcr con pxndx y rezulta que les plagiaron...PERO SI ASI HUBIESE SIDO HUBIESEN ESTADOS DEMANDADOS DE NUEVO ...CABE MENCIONAR QUE GRACIAS A ESTO PXNDX TUVO MAS EXITO Y TODOS LO CONOCEN...LE HICIERON UN GRAN FAVOR...ADEMAS DE SER PIONERO EN ESTE TIPO DE MUSICA EN MEXICO...Llego el amantes sunt amentes el cuarto disco de pxndx...otro exelente trabajo de Adrian Rojo Treviсo...productor musical...hasta el dia de hoy pxndx ya tiene su nuevo material llamado poetics...en mi parecer de los tres mejores discos..no por votos de fans ni nada si no por el trabajo musical que se han hecho en mexico en este aсo y el 2009...La Polemica Banda Mexicana Lejos de ser yo su fanatico...me encanta como tocan su Manera de rasgar la guitarra...y Todo eso....
DE ZOE NO SE MUCHO...PERO CUANDO INICIARON TUVIERON MUCHO APOYO SU DISQUERA ERA SONY BMG ASI QUE PUES ENTRE PUBLICIDAD Y TODO ESO (COSA CON LA QUE PXNDX NO CONTO) SE HIZO FAMOSO...DESPUES TERMINANDO SU CONTRATO NO SE LO QUISIERON RENOVAR POR FALTA DE VENTAS....AHORA REGRESO CON UNA DISQUERA INDEPENDIENTE AL IWAL QUE PXNDX...Y PUES ENTRE SU GANAS DE TRIUNFAR Y TODO ESO LO HAN LOGRADO...SIN EMBARGO NO HAN LOGRADO OBTENER EL EXITO DE PXNDX EN OTROS PAISES...EN MEXICO ALOMEJOR SE DAN UN CHOQUESIN PERO EN EL EXTRANJERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA......NOTA: NO SE XQ DICEN QUE ESTAN PELEADOS PXNDX Y ZOE....EL BATERISTA DE ZOE RODRIGO GUARDIOLA LE HA HECHO LA MAYORIA DE SUS VIDEOS A PXNDX PORQUE ES DIRCTOR DE ARTE Y VIDEO...VIDEOS COMO: Cita en el quirofano, Cuando no es como deberia ser, Disculpa los malos pensamientos, Solo A Terceros..entre otros...Si no me cren aqui les dejo el url de un video de youtube donde hacen making de video de pxndx donde el director es rodrigo baterista de ZOE sale como por ahi del minuto 1.20
...sin DUDA GRANDES BANDAS...PORQUE POR ALGO HABLAMOS DE ELLAS...PERO POR TODO LO QUE ES PXNDX Y A HECHO ME PARECE MEJOR!

carcamo
(Huesped)
9 de Abril, 2010 ( 09:23:30 )

que ha hecho panda ja ja ja ja creo que ni ese wey de arriba sabe la historia de zoe x que zoe a sufrido mucho mas con esto le callo la boca zoe es invitado a la edicion 2010 de coachella y a rock in rio madrid 2010 ahi no invitan a cualquiera a panda ni lo conocen en espaсa y no la a hecho en estados unidos zoe va al otro lado y abarrota todos los recintos en el gabacho y los conciertos que a hecho en espaсa asi que mejor yo ni hablaba

alanblaster
(Huesped)
6 de Junio, 2010 ( 20:32:05 )

Si es cierto que zoe es conocido en espaсa...no dudo que por eso sea el dueto con enrique bumbiry que creo que es mas por paro a la disquera EMI para ver si puden vender al raz de pxndx que tambian los apoya....ademas espaсa no es internacional de espaсoles pocas bandas no mas de 20 han logrado salir de ahi...pero pues bueno en E.U las 4 fechas en 2009 las lleno pxndx en los house blues chekalo en youtube viene y siempre que va abarrota....pero pues bueno... pxndx ah ganado mas...y eso zoe tiene excito en el df xq en todo el norte pxndx es la banda con mayor audiencia si no me cres y en si en todo mexico, ay una banda no puede sufrir cuando su disquera es sony pero alparecer te gana el corazon y no vez mas alla...y Yo si Se de Esto me aCtualizo En revistas Y todo Ese Rollo apartir que toco con mi banda pero bueno...Panda lo querian o no saben quien es y siempre estaran llenos de polimica....publicidad buena o mala es publicidad...y a Zoe que le valla bien con las 7 personas que los escuchan en espaсa jaja bueno suerte

ban ban
(Huesped)
14 de Junio, 2010 ( 20:41:21 )

blanbaster creo que al que le gana el corazon es a ti yo tengo amigos espaсoles y a panda lo conocen nadamas en el zoologico por que zoe es el primer lugar en las distintas radios de espaсa la cancion de nada con bunbury tu crees que lo iban a invitar a rock in rio si no lo conocen ahi son bien estrictos con las bandas hace poco fui a zacatecas x que ahi tengo familia es el norte y le preguntaba a los chavos y panda lo conocen de nombre por que no saben ningina cancion y de zoe la de love es un referente no solo del rock mexicano sino de latinoamerica bye


la vdd zoe tiene algunas canciones muy padres y fama tal vez en komparacion kon pxndx ke todas sus canciones son de otro nivel simplemente no tiene rival ke prometa o k iguale su superioridad , realizen la prueba con los difererentes conciertos de ambas bandas , panda con poetics lleno al = ke zoe aki en puebla este aсo , con la diferencia k zoe kedo a dever en demasia llegan tarde ,tokan una hora y se van como verdaderos ladrones una decepcion en vdd y una falta de respeto a sus fans por k tienen talento , en cambio panda mis respetos se entrego a a su publico con 2:30m e interactuando kon el publico , ademas de un exelente escenario y audio , la vdd zoe k chafas me salieron y nunka nadie nos podra parar pxndx los mejores!


jajajajjaa jajajajaja jajajajjaaj zoe el mejor grupo jjajajajaja jajajajaja ah me falta decir algo oh si jajajajjajaja pinxes drogradictos de mierda


jajajajjaa jajajajaja jajajajjaaj zoe el mejor grupo jjajajajaja jajajajaja ah me falta decir algo oh si jajajajjajaja pinxes drogradictos de mierda

lastcamie2
(Huesped)
28 de Noviembre, 2010 ( 05:24:02 )

Yo creo que pxndx y zoe tienen estilos muy diferentes, zoe podra tener disquera comercial pero tienen su manera de componer muy diferente y si son mariguanos o no pues que tiene es su pedo el chiste es la musica y no que hacen de sus vidas, tienen un estilo fuerte empezaron con synths y no los han dejado y han evolucionado su propio sonido si son comerciales pero no dejan de componer bien, ahora otra cosa pxndx es una banda que ha entrado en varios generos ( happy punk, rock alternativo, pop punk [tirandole a post hardcore] y en su ultimo material poetics tienen variantes de genero) tienen la formula comercial, pero son buenos musicos eso se puede demostrar en el ultimo disco usando diferentes distorciones en los solos, incluyendo tecnicas de punteo y taping, tambien sonidos diferentes y se ve una evolucion en la banda, ahora eso de los niveles de popularidad son mamadas si es mas popular o no o si tiene mas vistas, no dice si es buena banda o no, yo creo que eso es lo de menos.
Una banda te da el sentido o movimiento o te muestra algo que siente o simplemente se vuelve un proyecto comercial sin concepto, cuando una banda hace concepto eso habla que compusieron o intentaron arreglar todo por que tubiera esa escencia que quisieran tomar, creo que arturo arredondo es demasiado creativo y me considero fan de el, pese a ciertos errores que no son nada justificables como los plagios, creo que tambien la gente no deberia cerrarse tanto y decir que ya no los vas a oir por que te dijeron o viste que hizieron esto ... siempre es bueno ver que te puede ofrecer cualquier elemento.
Gente de zoe, felicidades no sabia que zoe llego tan lejos que bueno que haya gente que los oiga y es un orgullo como mexicano
Gente de pxndx, felicidades por defender a la bandera y darles una oportunidad mas y sentir el orgullo mexicano de tener un disco en todos los continentes.
Opinion conclusiуn : pxndx y zoe no se pueden comparar, por que inclusive si se rivalizaran en el rock alternativo son muy diferente el estilo que cada quien porta, pxndx opta mas por el lado clasico intentando meter sonidos pero conservar el estilo pero sin dejar de evolucionar con su lado crudo y sinico , zoe opta por el lado experimentar cosas nuevas y cambiar nuevamente es un lado mas espacial mas misterio mas grotesco y tintes ingleses.


no se porq el vocalista de zoe hizo esas declaraciones si vide de pxndx! y entre los dos gruos se ayudad pff . . . . . pero para mi las dos bandas tienen su historia pero PXNDX es mejor q zoe a sinceramente . . . . zoe se crece por medio de los duetos que hace pero por ejemplo si no hiciera duetos ( bunbury) ni se escuchara la verdad zoe agarra la fama de otros artistas para salir adelante y pxndx no! ahorita ya hay otro video del vocalista de zoe con sussie 4 osea siempre buscan duetos!! y pxndx no!! pxndx es pxndx y punto!!!! PXNDX ! RIFA

R2D2 D D D
(Huesped)
18 de Diciembre, 2010 ( 01:09:03 )

pxndx es mejor!!


no se porq dicen que plagea si en realidad hay algunas canciones d epxndx q salieron antes q las q dicen q supuestamente plagean! y los grupos estadounidenses son una real copia de grupos de EUU mas viejos! osea un asco almejos pxndx es mexicano!

zoe es de cuernavaca y yo tmbb y los conosco cuando no eran famosos! y no me gusto en q zoe hizo para subir a la fama!!

zoe se la chupo a un wey para q les diera fama y si leon ve esto que lo explique se pondran nervioso!!! asi mejor no subo a la fama PXNDX ES MEJOR!! y eso q soy de morelos!! wakala lo de leon en verdad!! puto salio!!!





PXNDX ES MEJOR!!! HOY Y SIEMPRE!!


panda es lo mejor de lo mejor, por que zoe necesita enborrachar, drogar y violar a su vocalista para poder hacerse publicidad. ademas su musica es aburrida y sin ritmo. cada vez que oigo una de sus canciones en la radio me da una hueva tan grande que me quedo dormido a los 3 segundos de escucharla. pxndx consiguio que uno de sus videos en youtube tuviera mas de 30.000.000 de reproducciones, ademas de ser los maximos ganadores de los premios mtv y haber estado posicionado 2 veces como los numero uno en los 100+ pedidos

lxredotexas
(Huesped)
19 de Diciembre, 2010 ( 19:41:06 )

panda es lo mejor de lo mejor, por que zoe necesita enborrachar, drogar y violar a su vocalista para poder hacerse publicidad. ademas su musica es aburrida y sin ritmo. cada vez que oigo una de sus canciones en la radio me da una hueva tan grande que me quedo dormido a los 3 segundos de escucharla. pxndx consiguio que uno de sus videos en youtube tuviera mas de 30.000.000 de reproducciones, ademas de ser los maximos ganadores de los premios mtv y haber estado posicionado 2 veces como los numero uno en los 100+ pedidos.

carlanguas
(Huesped)
29 de Diciembre, 2010 ( 20:46:53 )

zoe es conocido en espaсa no por su musica sino por el dueto con enrique bumbury, estoy 100% que sin bumbury y sus duetos zoe no seria nada. ademas de ser unos vende chescos. pxndx es mas conocido en sudamerica que zoe y si no me creen chequen en los videos de "nuestra afliccion" de pxndx y el de "nada" de zoe las estadisticas de los videos (estan a un lado del numero de reproducciones, le dan un click y les va a abrir varias cosas como graficas etc.) ahi aparecen los paises en donde gustan y comprobaran que zoe no es nada al lado de pxndx en esos paises. ni en el norte del pais.


En total mensajes: 61, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com