Huespedes: 83 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6
valiente
(Huesped)
15 de Junio, 2005 ( 00:16:52 )

mira amiga a me pasa casi similar conoci un chico haces nueves desde la primera ves que lo me impacto no se que le vi trate de acercarme y lo hice lo que fue mi error esdecirle que no me gustas el pero dentro de mi me gustaba el yo creo que dije eso de verguenza sabes me arrepenti bastante pero es que el me abia dicho de que le gusto mucho solo como amiga y eso creo que no megusto

y desde entonces nos tiramos miradas el me mira y yo tambien le miro pero ya no es como antes que aveses conversavamos ahora es un hola y un chau bcuando lo veo pasar nose que meda que aveses me pongo nerviosa

y que arreglar eso lo que medijo que yo legustaba entonces en navida le di una tarjeta de navidad diciendo que el tambien me gustaba y solo el medijo que le agrdo la tarjeta se que un rato comversar conmingo mas nada y de ahi solo mirada namas que eso quiero que si porfa me pueden aconsejar please lo necesito hasta me sige gustando el pero ya no se me ocurre ideas ahora viene su cumple y no se

ayudame un consejos por favor gracias

valiente
(Huesped)
15 de Junio, 2005 ( 00:16:58 )

mira amiga a me pasa casi similar conoci un chico haces nueves desde la primera ves que lo me impacto no se que le vi trate de acercarme y lo hice lo que fue mi error esdecirle que no me gustas el pero dentro de mi me gustaba el yo creo que dije eso de verguenza sabes me arrepenti bastante pero es que el me abia dicho de que le gusto mucho solo como amiga y eso creo que no megusto

y desde entonces nos tiramos miradas el me mira y yo tambien le miro pero ya no es como antes que aveses conversavamos ahora es un hola y un chau bcuando lo veo pasar nose que meda que aveses me pongo nerviosa

y que arreglar eso lo que medijo que yo legustaba entonces en navida le di una tarjeta de navidad diciendo que el tambien me gustaba y solo el medijo que le agrdo la tarjeta se que un rato comversar conmingo mas nada y de ahi solo mirada namas que eso quiero que si porfa me pueden aconsejar please lo necesito hasta me sige gustando el pero ya no se me ocurre ideas ahora viene su cumple y no se

ayudame un consejos por favor gracias

juan francisco
(Huesped)
23 de Junio, 2005 ( 06:33:10 )

hola pero oye como sabes si esta enamorada di t o de otra chica primero preguntale que quien le gusta y si se tecedabiendo y no contesta te quiere ati pero cuando no pase eso y te diga el nombre de la chica que quiere mejor busca a algien mas presiosa al gien que tre trate como una ryna como si fueras unica para el ok


q otra cosa puedo hacer si ami m gusta mucho y le mand una carta anonima pero con el numero d micel y el m respondi q como m llamo pero no le dicho el m conoce d vista xq nadamas nos presentaron y no bolbimos hablar nada y ami megusta y nose si tenga novia pero yo quiro q ande conmigo como novios en cuanto yo le dija quien soy esoy q noce q acer


hola..yo creo q lo q deberias acer es ablar con el...decirle q te gusta...a lo mejor tu tb le gustas a el..no tienen siempre q ser los hombres los q tomen la iniciativa...d todas formas si a el no le gustas no tienes nada q perder sera mejor asi q seguir creyendo q le gustas...
http://www.tnrelaciones.com/chico_chica/ (en sta pagina ai consejos d como conkistar a los xicos)
espero q todo te vaya bien...bye

miguel angel
(Huesped)
29 de Junio, 2005 ( 21:40:32 )

los comentarios que puedes hacer para hacerlo nose primer deberas conoccer como que le gusta para al momento que digas tus comentarios no diga hay que tonta no conoce primero que le gusta de que se rie y despues di lo primero que se te ocurra vomita las ideas como si estuvieras con tus amigas se tus misma -


lo que tienes que hacer es darle tiempo para pensar los xicos son mu raros ame caso


Hola,lo que te pщedo aconsejar es que cada dia que pasa te vallas acercando mas a el.Hacrte mas amiga de el, invitalo a tomar algo a tu ksa o a algun bar, ponete ropa atractiva,hacete ver,NO TE AGAS LA CELOSA porque ahi arruinas todo ok? esos son mis consejos.Pablo joselovsky (kori)

anakarina
(Huesped)
13 de Julio, 2005 ( 22:13:20 )

si en verdad te gusta el chico mi consejo es q hables con el y te vistas super sexi y veras pero no te dejjes caer por la s pasionnes ok te lo aconsejo amy me paso con un chico y orita llo tengo amy lado


Agustina
(Huesped)
14 de Julio, 2005 ( 02:26:56 )

ponte re linda y anda a su casa y dile que tu estas re enamorada de el .
їle as echo algo que a el le molesto ? si no es asi con eso vasta.
chau suerte tengo 9 aсos y se mucho sobre el amor.

agustina
(Huesped)
14 de Julio, 2005 ( 02:36:22 )

No te priocupes yo tambien tengo problemas con mi novio
me patea chauu.


HOLA PUES ME PODRIAS INTERPRETAR A MI, ME GUSTA UN CHICO QUE 24-12-1981 I YO SOY 14-05-1981.gracias a ver si puedes ayudarme


hola sabes no se q aser es q ya n puedo mas etoy enamorado de un chico pero tiene enamorada yo se q si pro el me niega no se q asewr


hola quisiera saber de mi enamorado ya que pienso que me guarda secretos que no quiere que yo me entere aunq,ya me entere una y la verdad es que me dolio bastante el alma aunq, no se que puedo hacer yo siento que lo amo pero como el se encuentra lejos de mi solo nos comunicamos por intermet y al mes nos bemos . tambien aveces me siento mal porq salgo con un amigo y el no sabe nada y contarle no puedo porq era su amigo de trabajo no se ni porq lo ago quisiera saber que es lo que pasa en mi y si el me quiere o me ama de verdad o es una ilucion que con el tiempo pasara el es del 14/07/1983 y yo del 14/02/1986 el numero es 14,3,7,5,9 espero una respuesta

ETHEL JHENISE MORI VEJARANO
(Huesped)
14 de Agosto, 2005 ( 11:12:14 )

quisiera saber si ella realmente me ama y si es la mujer adecuada para mi


mira te boy adar un consejo se tu misma cuando estes con el saludale se su amiga acte amiga de sus amigos pa k sus amigos hablen bien de ti aunke eso lo tine k ver el no se mostrate amable y eso eso les encanta a los chicos


maria teresa villa
(Huesped)
17 de Agosto, 2005 ( 01:08:01 )

mira yo como mujer te digo que si tu gusta de el, y el pueda que si pueda ser que en algun momento el caiga a ti t lo digo porque a mi paso pero en el caso alreves el gustaba de mi desde hace dos aсos y yo no le tomaba importancia ahora somos super felices y nos amamos mucho

nelson valera
(Huesped)
17 de Agosto, 2005 ( 01:11:10 )

esperate haber que pasa


solo trata de ablarle i cuando ya le tengas un poco de confiansa preguntale si algien le gusta o esta enamorado de algien y veras qe si el esta enamorado de ti te dira qe tu le gustas


ola pues puedes desirle k o kieres mucho y k es tu vida y dile lo k sientes por el y aber si te responde espero k si wuapa cuidate y te deseo lo mejor de la vidaa


En total mensajes: 115, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com