Huespedes: 87 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Paopao
(Miembro del foro)
14 de Octubre, 2010 ( 22:41:02 )

Hola, necesito un consejo porfa. Tengo 6 meses con mi novio, el es super bello conmigo, se porta super bien, me dice que me ama y tambien me lo demuestra y yo tambien lo amo, resulta que el cumple aсos la proxima semana y yo tambien. El quiere que vayamos a la playa juntos este fin de semana para celebrar nuestros cumples, pero yo le dije que no porque tengo un problema que afecta a la mayoria de las mujeres...Las malditas asquerosas estrias!!! Es un horror porque me da pena con el, se ven horribles. El no sabe que esa es la razon por la que no quiero ir a la playa con el, pero tampoco quiero decirle nada por temor a que me rechace. El se molesto muchisimo conmigo porque dice que nunca quiero hacer nada con el, pero es que el no tiene idea de lo que pasa... Estoy muy triste, no se que hacer... Necesito un consejo porfaaa!!!!

el que conose tus pensamientos
(Miembro del foro)
14 de Octubre, 2010 ( 23:08:57 )

tranquila si el te quiere te entendera sino bueno ya adivinaras

erika baleria
(Miembro del foro)
venezuela, caracas 7 de Junio, 2014 ( 22:42:08 )

bueno te dare unos concejitos: dile que tienes el periodo y por eso no quieress ir...si te dice que importa pues ve con cachetero...y si te pregunta por que llevas cachetero pues dile que tienes el periodo,pues ami me pasa lo mismo pero tramqui si no quieres mentirle solo dile que tienes estrias y no quieres que te la vean y que te da mucha pena con el y si no entiende pues dile que ell no se va a comer tu cuerpo como para estarte criticando o lo que sea por las estrias y ese parrafo tiene doble sentido..espero que te aya servido de algo


En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com