Mira mi estimado animal
Todos los consejos que te han escrito aquн, no son mбs que las ganas locas de la mayoria de estas viejas quedadas de que les salga un hombre que les diga aunque sea "vete a la chingada"... cosa wque parece que no es asi... si leнste bien sus post todas ven la vida color de rosa... Guбcala!!
El ъnico consejo bueno es el de la chica que escribiу antes que yo... hazte del rogar! Ahora bien... al escribir un email y decir abiertamente en йl que tienes miedo, a la chica la idea que le generas no es la de "pobrecito... como me tiene miedo me le voy a acercar yo y lo voy a abrazar y se va a escuchar una musica muy bonita y nos besaremos en cбmara lenta" no seas idiota... el mensaje que le llega es "este pobre inmaduro no tiene ni 10 centavos de hombrнa para acercбrseme a decirme lo que siente... y aparte me menda un meil que primero hace que lo corroboren 10,000 extraсos... claro que si lo veo le miento su madre" o algo similar...
Nadie te va a dar este consejo... que es el que realmente vale... al toro por los cuernos... plбntate frente a ella y platicale... cosas sin importancia... desarrolla el tema... tъ guнa la conversaciуn a tu antojo... pero no cometas la pendejada de parartele enfrente con un "hola... me llamo cutberto y te amo" por que la vas a hacer correr para el lado contrario.
No te precipites... las cosas son mбs sencillas de lo que parecen... y si la monita te manda al carajo... hay muchas mas que te pъeden corresponder.
Si no puedes lograr lo anterior... entonces tнrate de un barranco у haste puto.
Saludos
El Tнo Netolнn... defensor de los hombres maricones como tъ.