Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 289, se muestra pagina: 15
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

no sabez nada de Emo los Emo de verdad no son depresivos kmo escriben tanta shit en el internet lo Poser Emo el genero Emocore que significa EMOTIVE O EMOTHIONAL HARCORE considerada una rama mas del Rock alternatcivo se diferencia de este por llevar temas mas personalisados que ayudan a expresar las emociones a los cantantes no somos depresivos las idologias perdidas del la subcultura es ser positivistas pero los Poser hacen de todo para hacer lo contrario y hacer kedar mal al genero ahora todos nos odian...pero no me importa y los Harcore Punk de ese genero nace el post harcore del post harcore mesclado con otros generos kmo el indie rock se crea el Emocore y tenemos las mismas idelogias que el punk el D.I.Y EL STRAIGHT EDGE underground Emocore nacio en Washinton DC. a finales de los 80 los que no saben nd de harcore punk odian a los Emo y los que saben son kmo sus hermanos pero odian a los Poser eso ha de saberce

tiz ema
(Huesped)
1 de Marzo, 2011 ( 18:07:02 )

Cita:
Mensaje por Queen_Imaginary
Mejor dicho, no ridiculices a los VERDADEROS punks.
anda dime como son los punk emos x y yo kiero ser uns de ustedes sip


pues yo no pнenso eso de los emos es mas ellos son personas como nosotros y no me parece bien q os discriminen sin antes conocerlos


pues creo saber lo suficiente comol para ni dejar que nos odien pues podemos compartir las mismas cocas que usreds


mmm solo una cosa ignorante busquen otros tennis porque hasta en la historia vans fueron creados para los mas vergas osea los skates y no para niсitas que se pelean con otras modas iguales

los emos
(Huesped)
29 de Agosto, 2012 ( 15:00:19 )

si la forma de vestir d nosotros es usar ropa negra y cresta

EmoPunk y que
(Huesped)
3 de Marzo, 2014 ( 22:49:52 )
Dдnfлr Emш-Pьnk
(Huesped)
3 de Marzo, 2014 ( 23:35:14 )

Que buena respuesta ya con lo que leн aclaro y ya sй un poco mбs del Emo Punk y me enorgullece serlo bien tu respuesta :D nuestro estilo es uniko :D

RJ
(Miembro del foro)
4 de Marzo, 2014 ( 14:06:04 )

jajajaja q bueno tienes facebook


En total mensajes: 289, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com