Huespedes: 122 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2

hola como estas bien

alessandra
(Huesped)
16 de Octubre, 2005 ( 00:15:07 )

hola alvaro soy diana te doy este consejo mira la chica a la que quieres esta muy lejos de ti y aunque te duela la tienes que olvidar porque esta chica puede tener derrepente un enamorado alla pero tb tienes que tener en cuenta que la chica talvez te quiera y debes de luchar por estar con ella mandale un mensaje a su cтrreo y preguntale lo que siente por ti y que te conteste con la verdad alli tu corazon te dictara lo que tienes que hacer es pero que te sirva mi consejo

alessandra
(Huesped)
16 de Octubre, 2005 ( 00:16:42 )

hola alvaro soy diana te doy este consejo mira la chica a la que quieres esta muy lejos de ti y aunque te duela la tienes que olvidar porque esta chica puede tener derrepente un enamorado alla pero tb tienes que tener en cuenta que la chica talvez te quiera y debes de luchar por estar con ella mandale un mensaje a su cтrreo y preguntale lo que siente por ti y que te conteste con la verdad alli tu corazon te dictara lo que tienes que hacer es pero que te sirva mi consejo

DIANA CARMINA
(Huesped)
17 de Octubre, 2005 ( 00:35:31 )

mira alvaro ese no es amor es obsecion olvidala ella no te quiere buscate otra chica ok


Pues yo creo que si tienes un sueсo debes hacer lo posible por realizarlo, pero tampoco puedes obligar a una persona a amarte, ella esta lejos pero sin duda alguna siente algo por ti, sierto cariсo k se traduce como amistad, ella te decea lo mejor sigue vivendo, se k es dificil olvidar(pase x algo asi) pero la olvidaras cuando llegue alguien mejor, no t preocupes si deben de estar juntos deja k pase el tiempo y la tempestad k si el destino haci lo kiere la volveras a encontrar.



pxa alvarito...no trates de imaginarte algo ke no va a sxceder...con ese mail te kizo decir ke tx pensaras en otra persona...qxe ella no era la indicada y pxa...le dijsite tarde toO lo de txs sentimientos... piensa en otra persona o por lo menos olvidala a ella...no te kedes estancado en xn amor tan a la distancia...


Hola Alvaro
Mira en la vida te vas a encontrar a una cantidad imnumerable de chicas, quizбs igual o mejor de la que has descrito, y sabes porque?
porque tienes 15 aсos, estбs empezando a vivir y por mi parte creo que es muy temprano para mortificarte por alguien, te lo digo por experiencia, si quieres te pongo mi ejemplo, hace cuatro aсos me comenzу a gustar un niсo del cuбl me enamorй locamente, sin embargo el nunca se fijу en mн, pero era tan fuerte lo que yo sentia que tenia la esperanza de que el algъn dia me corresponidera, y hoy 27 de octubre del 2005 practicamente 4 aсos despues me di cuenta que perdi cuatro valiosos aсos tratanto de conquistar a un chico, aсos que nadie me los devolvera, todas esas experiencias que perdi preocupandome por el, todas esas aventuras que pude haber realizado nadie absolutamente nadie me las recompensarб, y no digo que ese chico ya no me guste, pero me e dado cuenta que hay cosas mucho mas importantes en mi vida y el no ocupa ni un espacio entre ellas, la vida es una alvaro, y si no saboreas cada segundo como si fuera el ultimo quien lo hara por ti ?
mira cumple todas tus metas, alcanza todos tus sueсos porque este es tu tiempo, este es tu espacio, este es tu mundo, no lo dejes perder.
y como dice ella algun dia vas a encontrar esa chica especial.
espero que de verdad pienses mucho, y te des cuenta que la vida vale demasiado, se que es muy facil que te digan que la olvides y dificil hacerlo pero creeme que de eso se trata la vida, no todos somos monedas de oro para que nos amen y nos adoren.
p.d. cuando nacistes tu estabas llorando y los demas estaban riendo, vive tu vida de tal forma que cuando mueras todos te lloren y seas tu quien termine riendo. : )



hola bueno solo te digo q sigas adelante y no te rinsas , sabes la chica no te sabe valorar ah y no sufras ni llores por ella .bye cuidate si


no por q el tiene una enamotrada pero ami me gusta el


hola alvaro
sabes hay veces q uno ama por belleza y de seguro q esa chica la tiene.
si te dijo eso en su mail q encontraras una chica para ti lo dijo por q conoce como eres, y si te quiere pero solo como un amigo.
yo creo q si solo esperas y mantienes la ilusion de amor todo el dolor se ira y el amor llegara solo hay q ser paciente te daras cuenta
tu corazon palpitara a mil lo sabras lo se aunq no sepas quien soy yo tambien paso por eso y sabes ahora madure mucho mas por eso me duele el alma cuando la recuerdo y digo dentro de mi algun dia la volvere a ver y ese dia ya no sentire nada por ella y vera q es lo q perdio tu sabes cuanto vales hay oportunidades en la vida y si no las aprovechas y ni las aprovechan hay si tendran un motivo para arrepentirse bueno adios y suerte solo olvidala un consejo es bueno caminar y ser realista

charlott eslitnm klaus rizzo
(Huesped)
7 de Diciembre, 2005 ( 21:41:10 )

bueno mi historia es


mira alvaro ala verdad tienes que ser mas realista .mira muchacho quiero decirte ala edad que tienes tus sentimientos no son muy definidos lo que te paso fue algo ilusorio. ala verdad como un buen amigo te diria que el mundo no se a ha acabado las muchachas siguen y espero que encuentres tu novia ideal pero todo asu debido tiempo bueno muchacho animo que DIOS te bendiga


ALVARO,SI TU DICES QUE ES TU AMOR ES PORQUE ES ASI Y TENLO PO SEGURO QUE ELLA TE VA A QUERER PERO AHORA ALOMEJOR NO MAS ADELANTE Y ES POR ESO QUE TU TIENES QUE RESPETAR ESE AMOR QUE TIENES GUARDADO PARA ELLA Y NO DARCELO A NADIE HASTA QUE ESTES SEGURO QUE ELLA TE QUIERE O YA NO TE QUERRA DEFINITIVAMENTE,ESE ES TU AMOR Y LUCHA COMO LUCHARIA UN VALIENTE GUERRERO POR SU PRINCESA OK CHAO KAREN


alvaro mira hay que amor con el corazon y con la razon, miro yo conoci un chico de estados unidos el vino aqui a colombia nos cuadramos y luego el regreso a su pais, yo lo amaba mucho pero el solo me vio por el momento, sufri muchisimo, y ahora el tiene novia por alla, tambien mi amiga se me quito al que creia era el amor de mi vida, pero solo cuando aprendi a amor con la razon mi corazon dejo de romperse una y otra vez, se que es dificil pero lo puedes lograr. mi mail es ruth7275@hotmail.com. espero de algo te sirva. Ruth una amiga mas


hola amix me encanto tu carta uf eres genial deceo ser tu amix y si tu tambien quieres ser mi amigo agrega mi email es magnith_349 bye hasta `prontoi


luxa por el amor aunq sea imposible

has halgo q yo nunca hice

tienes q luxar por lo q mas amas

muxa suerte!!!

fernanda
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 12:58:52 )

Me entristecio muxisimo tu historia ya q yo tambien estoy pasando por algo parecido... aveces es necesario poner los pies sobre la tierra, lo q yo se, es muy dificil de lograr.
Aveces tan solo por aferrarnos a una ilusion dejamos a grandes oportunidades q la vida nos entrega , tan sуlo por querer creer algo q nunca fue y q nunca lo serб
Lamentablemente no tengo una solucion para ti, pero tan sуlo espero, q saber q tambien hay personas q estas pasando por casi lo mismo , te ayude.


En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com