Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 366, se muestra pagina: 18
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
angel of death
(Huesped)
8 de Septiembre, 2011 ( 17:05:26 )

Cita:
Mensaje por josvataka
por si nadie sabe ya fueron demandados por eso kambiaro nsu nombre a pxndx prk se eskonden ya k green day gano la demanda y panda debio pagar millones


asi es como ya lo pusieron panda fue demandaadooo y perdio por eso el nuevo nombre, muy fans segun ustedes y solo conosen lo bueno pero de lo malo se asen pendejos, eso no es ser un fan, un fan reconose lo malo pero apresia lo bueno,, pendejos :)


Prrr no entiendo como siguen tratando de afectar a pxndx de esa manera pxndx es unico y original pa q les quede claro a esos anti pandas comprensen una vida o algo pff esa listas de canciones yo las compare y WTF no tienen relacion alguna a las canciones. Prr ademas pxndx nunca perdera a sus fans los fxndxs mas unidos q nunca. Pxndx x siempre

Eduxrdo Vizcaino
(Huesped)
10 de Noviembre, 2011 ( 17:44:00 )

a mi me vale si copia o roba canciones!!!!!! panda es un grupo zuper kalidad... ademaz gracias a ustedes pxndx es super conocidooo... wajajajajaja....


panda son unos idiotas qe no pueden sakar sus propias cansiones k nesecitan de los demas viva green day


panda nesecita de los americanos xk no creo k puedo de un mexicano vale verga i gual k ellos

El Chino
(Huesped)
21 de Marzo, 2012 ( 09:03:59 )

jjj igual las d panda son mejores q las originales mijines si o no ......$

El Chino
(Huesped)
21 de Marzo, 2012 ( 09:06:27 )

jjj igual las d panda son mejores q las originales mijines si o no ......$

manueliseo
(Huesped)
20 de Abril, 2012 ( 15:09:46 )

jajaja no tienen otra cosa qe aser??? ya dejen a pandaЎЎЎ jajaja ademas pepe es abogado y sabe las leyes dejen de aser eso aparentan qe no les importan pero xdentro tienen envidia jaja


Oye yo scucho lAs 3 bandas y m facinan las 3 y m parece una gran estupides q se pongan a ofenderse los uno a los otros total ustedes no son los afectados... maduren


Green Day ya los demandу por 2 canciones... y no, no son covers, puesto a que se llevan el credito y ademбs cambian el titulo original


pues si en verdad comparaste las canciones dejame decirte q eres pendeja o en realidad no sabes ni mierda de musica bueno eso su esta claro y lo demuslestras siendo fan de esos ladronotes!!


A mira puto apenas oyes a unos weyes mavividos que roban canciones y empiezas a decir que son mamadas y si no fuera cierto
Por que los demando Green Day y los de panda tubiero que pagar ehhhh?


Si tienes razуn lo que pasa es que Green Day le copio a panda y volvio al pasado y la registraron bajo su nombre
A y lo mas culero de ustedes es que no saben 3 cosas
Uno :no saben inglйs
Dos: tampoco saben de la demanda de Green Day acia panda
Tres: la diferencia entre un cover y una copia


Cita:
Mensaje por vacs
ardidos panda es el mejor y no exise ningun plagio en esa lista,hay un paresido y nada mas,ponte a comparar a cualquier grupo con cualquier otro grupo y pasara lo mismo dejen de iventar cosas difamadores envidiosos y aprende a escribir pendeja
viva panda


A si como no tan chingones que le chingan a The Beatles el intro de Tiket to ride. A iuna sugerencia escucha mas mъsica pot que la de panda apesta mas que tъ culo


A si como no ,tu deja de defender a esa bola de copiones que lo ъnico que asen es aser famosos a los que se oponen a la piraterнa

yomerito
(Huesped)
20 de Enero, 2014 ( 22:15:19 )

Por aсos creн que PXNDX habнa copiado (plagiado) rolas de otras bandas, sin embargo no es asн, resulta que "copeo". Que estъpido, unas clases de ortografнa no te harнan daсo.

fans pxndx
(Huesped)
10 de Mayo, 2014 ( 18:27:32 )

soy unos farsantes :p

fans pxndx
(Huesped)
10 de Mayo, 2014 ( 18:27:32 )

soy unos farsantes :p


+1000000000000


En total mensajes: 366, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com