Huespedes: 111 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1
Paginas: 1
Daniela1711
(Miembro del foro)
2 de Marzo, 2017 ( 21:44:57 )

hola como están? Soy nueva por aquí, desearía encontrar un consejo o ayuda con respecto a una situación que estoy atravesando en estos momentos.
Siempre me considere una mujer hetera, pero hace 2 años cambiaron algunas cosas en mí, era mi amiga del barrio, con quien la pasábamos genial pero de apoco se dieron las cosas y entramos en una relación, todo estaba perfecto hasta que se enteraron mis padres, a los 4 meses de la relación, mis padres son personas muy religiosas y chapadas a la antigua, cuando se enteraron, hicieron de todo, incluso me alejaron de mi barrio, pero aun así yo seguí en esa relación con ella, en secreto, pero seguíamos juntas, aunque ya todo se complicó por que no podía salir a ningún lado sola, porque aún estaban inseguros de que todo termino con ella, entonces eso de no podernos ver, era demasiado molesto, aun así ella estuvo conmigo y encontrábamos momentos para vernos por otros lados, pero esas salidas eran después de mes o de varios dias, pero tanto la una como la otra nos alegrábamos de vernos y de estar juntas, así paso el tiempo hasta q cumplimos un año y me dijo que había cambiado mucho, y que extrañaba como era antes, y ahí decidí que iba a intentar verla más seguido, pero las cosas no son como una las planea, y empecé a tener más presión tanto como en la universidad como en mi casa y ya no tenía mucho tiempo, aun así estábamos en contacto siempre, preocupada la una de la otra, pero esta presión y mi baja autoestima, me hizo cometer muchas estupideces, entre ellas el sentir que ella estando conmigo solo recibía daño de mi parte, y entonces le dije que ella se merece a alguien mejor que yo, y que deberíamos terminar. Después de nuestra ruptura seguíamos hablando, escribiendo, pero yo me comportaba distante con ella, porque seguía pensando en eso de que le hacía daño, pero nunca deje de extrañarla, de pensarla, pero no se lo decía, y ella lo hacía y le respondía de manera fría. Pasaron 4 meses de la misma manera y un día decidí enfrentarme a todo con ella, y me entere que ella ya tenía una relación, con su primo, pero una relación, cuando me entere me rompí tanto que no sabía qué hacer. Un día quedamos de salir, le invite un café y me abrazo como nunca, muy muy fuerte, me beso y que me extrañaba, cuando sucedió esto no pude evitar decirle que por que lo hacía, si ya estaba en una nueva relación, me dijo que no se siente segura de estar con él porque no es mucho el tiempo en el que habían iniciado con su relación, actualmente ya están 3 meses juntos, y que solo quiere ver qué pasa con el...después de eso decidí alejarme, no tener contacto con ella, pero solo pasaron días y me escribió para desearme feliz cumpleaños, la verdad le respondí, muy cortante, porque me dolía mucho haberme enterado de que ya tenía una nueva relación, pero también sabía que ese chico la hacía sentir bien y que lo quería, Nuevamente me escribió por que se sentía mal y que necesitaba de mi ayuda, y se la brinde, desde esa vez decidimos vernos por algunas ocasiones, pero siempre hay besos, abrazos y que me extraña, para no quedarme con la duda, le pregunte que por que me besa y que por que le hago falta si ya está con alguien más, y me dijo que hay algo en mí que con él le hace falta. La verdad no sé qué hacer con todo esto, no sé qué es lo que quiere conmigo si aun cuando salimos nos besamos y la pasamos bien como antes, pero me hace dudar también porque ella me dice que me quiere muchísimo, cuando antes no paraba de decirme que me ama, que aun siente celos de las personas que están a mi alrededor, pero también me dice que quiere solo mi amistad!! :( ayúdenme por favor que debo hacer en estos casos, porque me siento muy confundida
Gracias por su ayuda.


En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com