Huespedes: 82 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Foro principal
  → Sección: Principal

En total mensajes: 247, se muestra pagina: 12
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Sergio Fuentealba
(Huesped)
20 de Abril, 2017 ( 01:20:39 )

Canje 1x1 diferentes lotes 50,100,200,
Deso España segun mis faltas Nº EDIFIL.
Ofrezco: U.S.A., Japon, Tawan, Hong Kong, Chile
Mi direccion es:
Viña Morande 1172
Las Viñas de Quillota
Quillota Quinta Region ç
Chile
Mi mail es:
sefuentealba@hotmail.com
espero su pronta respuesta
Sergio

hilda vila
(Huesped)
22 de Abril, 2017 ( 03:13:31 )

Sr. Ademar Mazinho

Estimado colega filatelista:

He visto su anuncio para el canje de sellos y a mí me gustaría poder canjear sellos con Ud.

Para iniciar nuestro intercambio le propongo el canje de sellos mundiales cancelados, en cantidades de 200 x 200, siempre diferentes en cada envío y en buen estado.

Si a Ud. le agrada mi propuesta, por favor, hágame su primer envío a la siguiente dirección:

Profesora Hilda Vila Sainz-Baranda.
Presidenta del Círculo Filatélico de la Habana Vieja
Federación Filatélica Cubana
Apartado 2222, Habana 6, CP 10600
La Habana, Cuba.

En cuanto yo reciba su envío, inmediatamente yo le mandaré el mío, con una cantidad de sellos igual a la que Ud. me envíe y de similar calidad. El canje siempre debe ser a través del correo certificado.

Le invito a que revisa el blog http://www.fdhv.cubava.cu que es el del Círculo Filatélico que yo presido en La Habana.

En espera de su respuesta, le saluda
Hilda Vila


¿Hola amiga filatelista Leticia?

Te escribo estas breves líneas puesto que viendo esta página filatélica he decidido solicitarte intercambio de sellos usados en forma universal.
Por favor escríbeme un e-mail para ponernos de acuerdo en el canje.
Mi correo es: campochilote@gmail.com
Atte. El isleño José.

goussey aimé
(Huesped)
2 de Febrero, 2018 ( 11:44:06 )

Hello.
I am French and I contact you because
I collect postage stamps
whole world, which I exchange by lot
of 100/150 stamps (1 X 1) various
country against idem.
Would you agree to make
exchange with me, I wait for your answer.
Cordially.

My address :

GOUSSEY Aimé
Voorhavenkaai 19
9000 GENT
BELGIE BELGIQUE

Augusto
(Miembro del foro)
20 de Febrero, 2018 ( 17:22:48 )

Deseo de Portugal los bloques (hojitas souvenir) de Verdi, Jean Sibelius y Elizabeth Schwarckoppf en condición mint (nuevos con goma original) si es posible enviarlos escribeme a rod_ander@yahoo.com puedo enviarte sellos de tu interes.

Juan Manuel Macías García
(Huesped)
24 de Febrero, 2018 ( 10:33:29 )

Me gustaría intercambiar sellos con usted españoles y extranjeros a nivel de aficionado sin catálogos ni nada.
Saludos y gracias

José Brown
(Huesped)
12 de Marzo, 2018 ( 06:34:16 )

Deseo intercambiar sellos usados con su distinguida persona.

Atte. El isleño José.


Cambio sellos usados España 1 x 1
slan@live.com


Cambio sellos usados España 1 x 1

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:06:42 )

estimado , mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal en perú para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:07:28 )

estimado, mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal en perú para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:07:55 )

estimado, mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal en tu país para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:13:36 )

estimado, mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:14:46 )

estimado, mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

antonio natolo
(Huesped)
24 de Febrero, 2019 ( 17:17:15 )

estimada leticia, mi nombre es antonio natolo y soy de buenos aires. me interesaría muchísimo tener un corresponsal para hacer intercambio constante de sellos postales de nuestros países de todas la épocas. ojalá le interese. espero su respuesta! un gran saludo. antonio

Tomasrifa
(Miembro del foro)
14 de Marzo, 2019 ( 14:45:19 )

Hola. Deseo cambia sellos de todo el Mundo ( usados) Mi dirección Manuel Flores C/ Pio Baroja. Nº 23 C.P 41006-Sevilla España Un abrazo


Sr. J. F. Cabrera.

Puedo enviarle series completas nuevas de Cuba a cambio de series completas nuevas de Francia.
Si le interesa mi propuesta, por favor, escríbame a mi correo personal que es: hilda.vila01@gmail.com para ponernos de acuerdo en el canje.

Jorge Beja
(Huesped)
22 de Octubre, 2019 ( 01:05:43 )

Me gustaria intercambiar sellos con Ud sobre el tema de Flora y Fauna y si es posible del tema WWF.
Me avisa si le interas que le hago un envio que cantidad?
y si Ud las tiene repetidas como es?
La s envia de vuelta?

Ilda Vila
(Huesped)
1 de Noviembre, 2019 ( 03:48:06 )

Estimado colega filatelista:

Si a Ud. le interesa, yo puedo enviarle series completas nuevas de Cuba, a partir de 1959, de las temáticas que sean de su interés, a cambio de series completas nuevas de Francia. El canje lo podemos hacer por los catálogos Scott o Stampworld o solicitud al detalle de lo que nos interese a ambos.

Si le interesa mi propuesta, por favor, respóndame a mi correo personal que es: hilda.vila01@gmail.com para ponernos de acuerdo.

En espera de su respuesta, le saludo cordialmente

Hilda Vila


En total mensajes: 247, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com