Huespedes: 78 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 4
Paginas: 1 2 3 4 5 6

mira chica yo tenia el mismo problema y lo ke ice es ablar con la chica a la k keria aunque ella no kisiese yo le obligue le dije:de aqui no te mueves asta ke no kedemos las cosas claras y una vez echo esto le mandaba mensajes por el movil mensajes ke eran poemas(pidelos en el 7777)pon mensajes para enamorar y se lo envias a ver si tienes suerte xao


No hagas caso. Si realmente quiere algo, deja que sea йl que pregunte primero, pero no dejes que pase mucho tiempo dado que seguiras siendo esclava de tus pasiones y prisionera de tus palabras.
Si realmente es tu alma gemela, irб por tн.

EL GUERRERO ESPERA SENTADO A LA HOGUERA EL MOMENTO DE LA BATALLA.


mi problema es que estoy enamoradao de una chicao
y no se como deecirselo en que momento me enamore bastante como jamas me habia enamorado teng un amor muy fuerte y nose lo que ellao opina de mi que hago?


mira cuando ami me gusta un nino siempre siempre lo conquisto con la mirada siempre me da resultado te voy a desir algo cuando tu lo mires y el te esta mirando si cuando tu lo mires el agacha la mirada es q lotrais loquito y despues pues habla con el y dile lo q sientes "suerte"

UN BESO ESTEFANY

facuuuuuuuuuu
(Huesped)
26 de Noviembre, 2005 ( 03:00:52 )

soy un chico y lo q me gusta a mi es musica, futbol, lo paranormal y la naturaleza pero tambien me gusta una chica q se llama daniela y quisiera q me den un consejo pa conquistarla mi E-Mail es:

camaleonxz_1@hotmail.com

facuuuuuuuuuuuuuuuu
(Huesped)
26 de Noviembre, 2005 ( 03:02:27 )

gracias x el consejo amiga!!!!!

facuuuuuuuuuuuuu
(Huesped)
26 de Noviembre, 2005 ( 03:05:48 )

grax amiga

facuuuuuuuuuuuuuuuu
(Huesped)
26 de Noviembre, 2005 ( 03:12:28 )

mira lo q yo voy a hacer es comprar una gaseosa y un bombon y mientras beba la gaseosa le digo:

(sorbo) le doy un bombon (sorbo) y le digo:

che (sorbo) tal persona q me gusta (sorbo) queres ir a tal parte con migo?????
mi e_mail:camaleonxz_1@hotmail.com (luck!!!!!!!!(suerte!!!!!!))


no te preocupes ami m pasa lo mismo k ati y lo mejor k pedes acer es pasar de el todos son iguales

??????????
(Huesped)
29 de Noviembre, 2005 ( 06:18:50 )

yo soy un chico y yo digo que te quedes mirandolo y si bolteas por tener miedo el pensara que el no te gusta inbitalo a alguna parte que esten solos y dile lo que sientes por el y si dise NO TE QUIERO entonse mision cagada yo soy muy timido y a mi megusta una chica y yo no me atrebo a desirle eso imaguina ni puedo desir su nombre

miguel angel
(Huesped)
29 de Noviembre, 2005 ( 06:47:37 )

Mi consejo que yo te daria como hombre es que el si quiere contigo nadamas que trata de disimularlo por que el amor se sabe luego luegoЁLUCHA POR LO QUE MAS QUIERES EN LA VIDA
Ё


mi nombre es gerson y les digo que anterior mente me gustab una chica llamda shirley y cuando nos miramos nuestros hojos se quedaban pegados ella me miraba con una dulcura y su linda sonrisa que me ahacia perder la razom y haora cuando la veo mis hojos ya no se inpactan tanto quiero que me repondan que es


yo me declare pero ella dice que no le gusto ni le intereso me ve como amigo pero yo no quiero que sea mi amiga yo quiero que sea mi enamorada es que ella es todo para mi no ha vido otra chica con esa dulcura al mirar y esa linda sonrisa que me vuelve loco que hago


respondame la pregunta que le hice


mi nombre es gerson y estoy enamorado de una chica que no le gusto que hago si eela me dice que me quiere como amigo pero eella es todo para mi sin ella no sabria vivir


digan pero por que haora mis hojos ya no se inpactan alos de ella quiero saber por que


respondan por que haora mis hojos no se inpactan alos de ella digame por que


deanme un consejo por favor


mira lo intente un monton de veces pero no funcion que me recomendas??? es re duro


En total mensajes: 115, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com