Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 115, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6

Acercate, a йl y a sus amigos. acte muy amiga de un amigo suyo. siempre funciona


mira le tienes que decir que tu estas enamorada de el.......... ..................................................................................

yo lo hice y mi chica me acepto ser novio....................................

y le das un beso en cualquier lado............

ya lo veras como te el le gustara

ADRIANA
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 05:58:53 )

MIO= EL 5-7-1993
DE EL = EL 26-1-1993
5,1,3,8,9
SI QUIERES PONTE MI MSN BOOM_ADRIANA@HOTMAIL.COM LOS VIERNES A LAS 6:00

ADRIANA
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 06:05:51 )

SOY LA DEL BOOM_ADRIANA TE QUERIA DECIR QUE EL TIENE UNA NOVIA DE 14 AСOS NO SE LE DIJEA UNA AMIGA QUE LE DIGA QUE ME GUSTABA PERO ELLA ME DIJO QUE LE GUSTA BA UN POQUITO ESO їCREES QUE ES NADA? YO NO SE POR ESO TE PREGUNTO їPUEDES SABER SI ALGUNDIA ME PEDIRA SER SU NOVIA O PORLOMENOS ME INVITARA SALIR CON EL EL TIENE 12 AСOS IGUAL QUE YO SE LLAMA JESUS BUENO ADIOPS

luciana
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 20:30:38 )

hola me llamo luciana mi primero me gusta un chico llamado juaco y otro que no se el nombre los dos tiene 16 lei tu mensaje y decias que practicabas el tarot te mando 5 numeros 2,16,17,15.14,

luciana
(Huesped)
5 de Enero, 2006 ( 20:33:43 )

mira yo me enamore de dos chicos , me entere que practicabas tarot mi fecha de nacimiento es 4 de enero de 1992 y los 5 numeros son 15.16,16,14,13 ,

Eliana Sбez
(Huesped)
7 de Enero, 2006 ( 08:58:52 )

Hola, sin duda tienes que hablar con Gabriel y contarle tus sentimientos quizбs йl tambien estй sintiendo los mismo y no se atreva a dar el paso y si no la haces ya, maсana puede que sea muy tarde. Sabes no hay peor pecado que el pecado de omisiуn. No hay nada mбs bonito que amar, pero de que vale si la otra persona no lo sabe. Asн que no tengas miedo y procura no quedarte con las ganas de nada: el Expresarnos nos deja muchas satisfacciones. Porque lo mбs DOLOROSO es descubrir las cosas perdidas sin tener el tiempo para recuperarlas. Se Feliz.

leandor
(Huesped)
7 de Enero, 2006 ( 11:05:58 )

dale celo con otra persona tal vez el este haciendo lo mismo, cuando te vea con el se va a dar cuenta que te va a perder y si es sierto que te ama te dira lo que siente pero nunca te le delaste lo que siente por el

celeste angst
(Huesped)
7 de Enero, 2006 ( 18:28:44 )

hola, soy celeste y quiero decirte que a mi me pasa algo medio parecido.
estoy enamorada de un chico que es el amigo de mi ex novio. solo hablamos por msn, no se que hacer, no me animo a decirle que me gusta, no creo tener una solusion para vos, yo estoy en el mismo problema. suerte!!!


Mira creo que tenemos el mismo prblema...y se me ha ocurrido que podemos hacer una cosa..їdecirle a un amigo suyo o a otra persona k le pregunte si va a por ti y si va dile k le diga k tu tmb vas y k te pida salir y luego todo se vera..no crees tia???


sabes q soy bueno dando consejos agregame y al toq lo conquistas


hola te voy dar un consejo eso ami tambien me ah pasado bueno!! lo primero si lo conoces hablale conversa con el;luego despuej hablale maj seguido hasta q ganes confianza con el ahi te vas dar cuenta si el quiere estar con voj te lo va adecir o si no tu vas adar cuenta y .......... si no lo conoces entonces hace q te lo presente y luego haces lo mijmo q te expliq vas a ver q con el tiempo se van a conocer y van a arreglarse ah y si ahiga enamoradode otra chica no te mirara en forma especial como decis voj pero sie el no se anima ah hablarte hablale voj ademaj no perdes nada con hablarle, bueno te deseo suerte ok chau


AGREGAME A TU MSN NESESITO K ME HAGAS EL FAVOR DE DECIRME K PIENSA LA MUJER DE MI VIDA , LA K NO EM HACE CASOO

Camelia
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 00:42:52 )

Ola a todos! gracias por todos sus consejos, pero miren: ahora todos saben que el me gusta porque se lo dije a un amigo pero el estъpido se lo conto a otro que se lo contу a todos y bueno.. incluso Gabriel ahora me mira mбs que antes, algunos me miran como diciendo "cуmo te puede gustar йl?" pero aun asн nadie se atreve a decirme nada, pero creo que ya pasarб y todos lo olvidarбn excepto Gabriel y yo..... Pero ahora tengo que aplicar mi mejor mirada y en seis meses el beso de su vida... ok! muchas gracias mi consejo para todos es que hagan lo mismo que yo: Dнganselo a un amigo muy chismoso y pronto se lo dirб a todos. Siempre supe esto: cuando los chicos te miran siempre profundamente pero no te hablan es porque le gustas y cuando se entere que te gusta (no tienes que decнrcelo tъ necesariamente) te va a desear mбs. Despuйs sуlo le conversas un poco, dejas que te conozca y con el tiempo le das el beso de su vida! muchas gracias a todos los amo bye cuidense


Mira,a mi tambiйn me pasa lo mismo con una chica.
yo lo que harнa es decirle que te gusta cuando te diga algo especial (como eres la mejor o que serнa de mi si tu no estubieras) y se lo dices con mucho cariсo.La idea de las cartas es malнsima,asн que,ni se te ocurra usarlo.

Jack Skeleton
(Huesped)
10 de Febrero, 2006 ( 12:17:31 )

No le preguntes.Simplemente,cuando hable de sus preferencias,pon la oreja.Tienes que aprender a escucharle.Intenta ser algo mбs que una amiga.Personalmente,no tengo amigos en secundaria.Estoy todo el dнa a su lado.Haz tъ lo mismo

carolina
(Huesped)
10 de Marzo, 2006 ( 19:08:34 )

ola !!! a mi me pasa lo mismo pero yo le dije a los ojos que estaba enamorada de el y йl me dijo que tenia novia pero era mentira se lo penso muchos dias despues hemos salido 1 aсo y medio . Pero йl no estaba seguro de que salia conmigo o no hemos cortado dos veces pero ahora estamos bien me le dije que estaba enamorada de йl en un cumpleaсos y me he arrenpendi te lo juro!!! un beso que tengas mas suerte que yo

carolina
(Huesped)
10 de Marzo, 2006 ( 19:09:36 )

ola !!! a mi me pasa lo mismo pero yo le dije a los ojos que estaba enamorada de el y йl me dijo que tenia novia pero era mentira se lo penso muchos dias despues hemos salido 1 aсo y medio . Pero йl no estaba seguro de que salia conmigo o no hemos cortado dos veces pero ahora estamos bien me le dije que estaba enamorada de йl en un cumpleaсos y me he arrenpendi te lo juro!!! un beso que tengas mas suerte que yo mi novio se llama jonatan


En total mensajes: 115, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com