Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1
Paginas: 1

HOLA A TODOS ANDO ALGO SACADO DE ONDA Y UN POCO MAL PSICOLOGICAMENTE PORQUE MI EXMUJER DE SIETE AСOS CON LA CUAL TUVE UNA HIJA ME PIDIO QUE VOLVIERAMOS HACE POCO Y A LOS POCOS DIAS ME DICE QUE SIEMPRE NO QUE PORQUE POR AHORA QUERIA DEDICARSE A VER QUE HACIA DE SU VIDA Y DE MI HIJA Y QUE SI LLEGABA EL MOMENTO PENSARIA EN MI PERO POR AHORA NO QUERIA PAREJA Y A LOS CINCO DIAS DE QUE PASO ESTO YA TENIA PAREJA HABLE CON ELLA Y ME DIJO QUE LAS COSAS ASI SE HABIAN DADO Y FUE INEVITABLE, UN DIA QUE QUEDE DE VERME CON ELLA Y NI HIJA PARA LLEVARLA A COMPRAR UN JUGUETE ME PLANTO Y LE LLAME Y ME DIJO QUE ESTABA HAY CERCA FUI HACIA ELLA Y NO TRAIA A MI HIJA PERO HIBA CON EL TIPO ESE ELLA SE PUSO ALTANERA PORQUE LE PEDI VER A MI HIJA Y ELLA SOLO ME EXIGIA DINERO TOTAL QUE NO QUEDAMOS EN NADA Y ELLA SE DIO LA MEDIA VUELTA Y ABRAZO A SU NUEVO NOVIO Y YO ME SENTI MUY MAL DE VER QUE ANTES ELLA HACIA LO MISMO CONMIGO, EL OTRO DIA MI MAMA LE PIDIO A MI HIJA Y CON TRABAJOS SE LA DEJO PERO DESPUES LE HABLO PARA QUE YA SE LA LLEVARA DE VUELTA Y CUANDO LLEGAMOS YO ME ESPERO LEJOS PARA NO VER A SU MAMA PERO NO ESTABA Y SE QUEDO CON SU ABUELA COMO A LAS DOCE DE LA NOCHE RECIBIO MI MAMA UNA LLAMADA DE UN NUMERO DESCONOCIDO Y ERA ELLA MI EX DICIENDOLE QUE YA HIBA PARA SU CASA PARA CUIDAR A MI HIJA Y MI MAMA LE DIJO QUE SI QUE PORQUE SE HABIA QUEDADO CON SU ABUELA QUIEN SUPUESTAMENTE SE SENTIA MAL Y ESTABA EN CAMA Y YO CON MIS ANSIAS Y MI DESESPERACION MARQUE COMO A LAS DOS Y MEDIA DE LA MADRUGADA Y NO ME CONTESTABAN EL NUMERO DESCONOCIDO TOTAL QUE CUANDO ME CONTESTARON ERA LA VOZ DE UN HOMBRE MEDIO AGITADO Y COMO YO NO DECIA NADA DE REPENTE ALCANCE A ESCUCHAR LA VOZ DE MI EX QUE LE DECIA QUE YA SE VINIERA Y QUE COLGARA Y PUES EN ESE MOMENTO SENTI TODO LO QUE NUNCA DECIE HABER SENTIDO FUE ALGO EMOCIONAL TERRIBLE Y PUES SUPE QUE NO LE IMPORTO DEJAR A MI HIJA CON SU ABUELA ENFERMA CON TAL DE PASAR UNA NOCHE DE PLACER CON AQUEL TIPO.
DE VERDAD SE QUE ELLA NO VALE Y QUE MI HIJA ES LA UNICA IMPORTANTE EN TODO ESTO PERO AUN NO PUEDO VERLA POR TEMOR A TOPARME CON SU MAMA Y SU NUEVA PAREJA SERIA ALGO QUE NO PODRIA SOPORTAR Y POR EL MOMENTO QUIERO ESTAR TRANQUILO PARA PODER HACER LAS COSAS BIEN PARA QUE CUANDO SEA LA HORA DE PRESENTARME CON MI HIJA NO LO HAGA CON EL CORAZON Y LA MENTE DERROTADA.
PERO COMO HACERLE SI AUN QUEDA ALGO DE LO QUE SENTIA HACIA ELLA, SE QUE SI LA VEO AUN TENGO GANAS DE ABRAZARLA Y BESARLA Y ESO ES LO QUE NO QUIERO Y COMO HACERLE PARA YA NO SENTIR NADA Y QUE PARA MI SEA ALGUIEN INDIFERENTE DE LA CUAL YA NO ME AFECTE LO QUE ELLA HAGA.
GRACIAS A TODOS Y SUERTEЎЎЎЎЎ


Amigo creo que es muy dificil pero ya todo esta dicho esta mujer se enamro de otro y en eso ya no hay vuelta atras date cuenta que aunque sientas mucho por ella y te este muriendo ella ya esta con otro y eso no se puede cambiar porque si de verdad te valorar y te quisiera no hubiera buscado a otra persona, ahora tu debes de estar seguro de lo que tienes y quieres y pensar en todo lo mejor que viene ya veraz que si te lo propones funcionara y date cuenta por lo que dices que no perdiste absolutamente nada con ella y al contrario vas a darte cuenta que ganaste mucho.

un beso de tu amiga AlbaЎЎЎЎЎЎ


Hola amigo por cierto que edad tienes? y de donde eres?
creo que los hombres con un hijo y solteros son muy interezantes.


GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA ME LLENAN Y ME LLAMO CESAR TENGO 24 AСOS Y SOY DEL DF.
SALUDOSЎЎЎ


Hola como has estado Cesar me imagino que te acuerdas de mi y cualquier cosa sabes que estoy a tus ordenes y sabes donde encontrarme.
tu amiga de siempre Lidi.


CREO QUE LO MEJOR SERIA YA NO VERLE Y BUSCARTE NUEVAS AMIGAS.


ESO NO PUEDE SER NO SOY BUENO PARA BUSCAR AMIGAS Y A PARTE COMO QUE NADA ME MOTIVA AHORITA AUN ME DUELE.


hola amigo sabes yo no se que consejo darte porque lamentablemente estoy en una situacion similar claro que cambian muchas cosas entre ellas que yo no tengo hijos y que tengo 19 aсos y yo ocupo un consejo y yo siento que tu por ser mas grande y experimentado ala mejor me puedes ayudar o las personas que entren a este foro bueno mi situacion es la siguiente tengo 4 aсos con mi novia y desde que yo la conoci ella queria con un chavo segun era su amor platonico eso en la secundaria con el paso del tiempo nos enamoramos y por lo que yo pense ya no le importaba el chavo cuando llevabamos 3 aсos le volvio a hablar al chavo motivo por el cual yo me enoje otro dia ellos andaban abrazados en la escuela para esto yo ya habia salido de la prepa y ya no iba con ellos tuvimos otro problema por eso en fin yo soy muy celoso y ella tambien por eso nos prohibiamos tantas cosas para mi ella es el amor de mi vida y yo nunca espere que me fallara lo espere de cualkiera menos de ella pero hace una semana me mando una carta que ya no queria andar conmigo y me puso mil pretextos yo pense que las cosas se iban a arreglar en uno o dos dias pero paso una semana y yo no sabia nada de ella para esto yo cuando todavia andaba con ella conoci a una chava que me llamo mucho la atencion entonces pense cuando termine con mi novia coy a andar con ella y si despues de lo de la carta la fui a buscarpero yo no quise salir con ella ese mismo dia por respeto a mi ex o talvez para que no se diera cuenta y talvez regresar con ella si problemas pero me encontre a un amigo al otro dia y me dijo que la habia visto en el cine con un chavo entonces de inmediato fui a su casa sacadisimo de onda pensando que talvez era un primo o algo y al llegar a su casa vi que ella se iba metiendo y la hable platicamos y me dijo que habia salido con el chavo que le llamaba tanto la atencion en la secundaria y me dijo que fueron al cine despues de la funcion se fueron caminando ala casa del chavo y segun que ahi en su casa estaba la mama del chavo y que se la presento y que le presto unos discos de musica clasica que ahi tenia y ya luego la llevo a su casa todo eso caminando y le dije que que poca que porque no me tenia respeto que acababamos de terminar y ya andaba con eso y me dijo que no tenia nada de malo porque ya no andabamos y que ella salio en plan de amigos y no de novios que nunca mencionaron nada de eso le pregunte que porque lo habia hecho y me dijo que porque ya le habian dicho que yo me andaba viendo con otra chava y por eso ella le mando mensaje al chavo saludandolo y de ahi se dio todo lo demas entonces cuando me dijo senti que el mundo se me venia encima y llore llore mucho y ella lo hizo entonces todo se acabo pero mas noche me dijo que me queria y que no queria la vida sin mi que se queria morir y al otro dia me dijo que ya no queria vivir que fuera a su casa que si no ella no sabia que podia pasar entonces no supe que hacer pero mejor fui porque uno nunca sabe total fuimos a unas piramides solos y peleamos mucho pero tambien me di cuenta de la quiero mucho y de que no la quiero perder y que como ella para mi no hay otra entonces le dije que volvieramos y lo hicimos y todo estaba bien en ese momento pero ya despues la veia y veia al otro chavo y cuando salimos siento que la gente se me queda viendo como diciendo que tonto ella fue al cine con otro o no se no quiero salir ni de mi casa y lo que pasa es que mi ciudad no es muy grande por eso entonces no se que hacer si seguir con ella y echarle todas las ganas y olvidar lo que paso o decirle que ya no puedo andar con ella por lo que paso y lo raro esque yo le dije que me jurara que si ella y yo ya no andabamos no iba a andar con el y me juro que no iba a andar con el en ese momento pero que con eltiempo talvez tambien me juro que ni se besaron y que en toda la relacion nunca me puso el cuerno por otro lado la chava que conoci me ha apoyado en todo y ayer que le dije que ya abia regresado con mi novia me mando a volar no se que hacer espero que alguien me pueda dar un consejo se lo voy a agradecer porque se los juro que no puedo ni dormir saludos a todos y lo unico que te puedo decir cesar esque mandes a volar a tu ex y que te preocupes por tu niсa suerte y gracias


Bueno amigo por lo que veo tu caso es complicado y me doy cuenta que ninguno de los dos se tiene confianza al grado de que tienen que jurar algo para creerse y sabes eso esta muy muy mal porque entoda relacion debe haber mutua confianza y por lo visto en la suya no lo hay, te lo digo por experiencia casi parecido era mi relacion cuando eramos novios y de hecho tambien paso algo con un chavo con el que ella se vio un tiempo y sabes? mejuro y perjuro que con el no habia pasado nada nisiquiera un beso pero cual fue mi sorpresa que despues de que nacio mi hija mas o menos despues de tres aсos que paso lo del chavo me confeso que si me habia engaсado y que si habia besado a aquel chavo y tenido que ver con el te das cuenta? yo no digo que esa pueda ser la situacion pero tienes que andar con cuidado y sobre todo tener mucha seguridad en ti porque si ella penso en otro aunque le haya pasado por la cabeza entonces puede ser que pase y que pase despues de casados y seria aun peor no crees? estas muy chavo y me supongo que ella tambien deverias de pensar en otras opciones y si es necesario platicalo con ella y dense tiempo de respirar y darse mas libertad y si te das cuenta que ella se fue con el otro chavo o con quien sea pues te daras cuenta que en realidad no queria seguir contigo pero si regresa contigo es porque de verdad te quiere.
suerteЎЎЎ


En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com